En espanha tuvimos un pacquiao.
En espanha tuvimos un pacquiao.
Rafael "el balita" Lozano.
Ganador de medalla de plata y bronce en olimpicas...
Tenia un juego de piernas explosivo.
Ganador de medalla de plata y bronce en olimpicas...
Tenia un juego de piernas explosivo.
Re: En espanha tuvimos un pacquiao.
Jejejejejejej...Picotto eso suelo hacer yo cuando hablan de que JMM gano a Bradley, y le robaron el combate...
-
[quote="krauser"]Jejejejejejej...Picotto eso suelo hacer yo cuando hablan de que JMM gano a Bradley, y le robaron el combate...[/quot
jajajaja jajaja
jajajaja jajaja
Fuera de ser ofensivo, tener pegada, ser valiente, ser rápido de manos, tener puntería....picotto escribió:
En lo que resta..........Si se parece a PACMAN!
JAJAJAJAJAJA!!!
TU video me hizo el día PICOTTO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
NI al Dr.TxR....se le hubiera ocurrido!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Jajajajajajkrauser escribió:Jejejejejejej...Picotto eso suelo hacer yo cuando hablan de que JMM gano a Bradley, y le robaron el combate...
Esta es una de las mejores respuesta que he visto en mi VIDA en los FOROS!picotto escribió:
No tiene PROGENITORA!
Jajajajaja!
PD: Nada contra ti Krauser.....se respeta que veas en "El Balitititita" a PACMAN.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Claro, es que yo estaba hablando del juego de piernas...no de todo lo demas...salvela escribió: Fuera de ser ofensivo, tener pegada, ser valiente, ser rápido de manos, tener puntería....
JAJAJAJAJAJA!!!
En serio, a veces, solo a veces, conviene leerse los post antes de contestar..
Aun asi, balita es plata y bronce en dos juegos olimpicos...Competicion dificil, donde no te regalan nada...Como a vuestro amado saco de azafran...el canelo.
-
krauser escribió:Claro, es que yo estaba hablando del juego de piernas...no de todo lo demas...salvela escribió: Fuera de ser ofensivo, tener pegada, ser valiente, ser rápido de manos, tener puntería....
JAJAJAJAJAJA!!!
Aun asi, balita es plata y bronce en dos juegos olimpicos...Competicion dificil, donde no te regalan nada...Como a vuestro amado saco de azafran...el canelo.
jajajajajajajjajajjajajajja Krauser eres lo maximo .... que buen chiste....saco de azafran ..jajajjajajajajajajajajajajajajaaja !!!!
Pero para que Lloras KAGAUSER?krauser escribió:Claro, es que yo estaba hablando del juego de piernas...no de todo lo demas...salvela escribió: Fuera de ser ofensivo, tener pegada, ser valiente, ser rápido de manos, tener puntería....
JAJAJAJAJAJA!!!
Tu di que el BALITA ES EL PACMAN ESPAÑOL!
No te me acomplejes porque nadie opine igual que tu.....se valiente!
OK?
Ah raza acomplejada esta....