Chavez Jr quiere a GGG para Septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Chavez Jr quiere a GGG para Septiembre

Mensaje por Claudioex »

MÉXICO -- Ya prácticamente agotadas las posibilidades para que Julio César Chávez Jr. vuelva el 19 de julio ante Gennady Golovkin en el Forum de Inglewood, ha surgido la posibilidad de que la pelea pueda montarse para el 13 de septiembre, mismo día en que volvería el estadounidense Floyd Mayweather.
"No he tenido ninguna oferta hasta el momento, sigo esperando la oferta que Bob Arum dijo que me mandaría, como ya sabe, yo estaré listo, pero no sé nada de la nueva oferta, espero que podamos llegar a un acuerdo", señaló el púgil sinaloense.

"Yo no he escuchado a nadie más que a Golovkin (para pelear), no sé nada de su pelea de julio, si es una buena oportunidad que la agarre, sólo sé que la pelea podría ser el 13 de septiembre, mismo día que pelea Floyd, pero hasta no tener una oferta no sabemos", agregó el mexicano.

Gennady Golovkin volvería el 26 de julio en el Madison Square Garden, y de acuerdo con Dan Rafael, la esperanza de enfrentar a Chávez Jr. sigue.

"Fue decepcionante. Estábamos muy confiados respecto a la pelea", dijo Tom Loeffler de K2 Promotions a Rafael. "Esperemos que suceda pronto. Para entonces estará más fuerte y más grande, para cuando la pelea pase, estará más preparado. Espero que pase la pelea en algún punto. Será un gran show. Espero", agregó.

Chávez Jr. sigue entrenando en espera de una fecha, pero espera apenas llegar a un acuerdo para poder comenzar de manera formal el campamento, mientras tanto, tratará de solucionar las cosas con Arum, su promotor.
Imagen
Julio César Chávez Jr. sigue a la espera de recibir una oferta de Bob Arum.
via: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... septiembre
Imagen
salvela

Re: Chavez Jr quiere a GGG para Septiembre

Mensaje por salvela »

Ya dijo JC padre....

"La pelea se va hacer.....si Maravilla le tiene miedo.....nosotros NO"

así dijo la LEYENDA!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

Imagen
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
salvela

Mensaje por salvela »

extended19 escribió:Imagen
Imagen

Oye extended, siempre hablas bien de Maravishshshsyyyyaaaaaa......

Se que podemos coincidir que es buen Boxeador, creo que tenemos que coincidir en que nunca unificó con un Mediano de Real Calidad......y se escondió detrás de la pelea con Pavlik y Williams....una vez que obtuvo algo de fama......y el título......y que Boxeadores que para mi son buenos....pero acá en el foro les llaman clase B cuando los noquea alguien como GGG........como Barker, Macklin, Murray, Jr.....etc.....lo depositaron en la lona, y Murray hasta le ganó en la visión de muchos......

Creo que leí que tu lo conociste en tu vocación de ser promotor.......es así?

O sólo te agrada mucho como Boxeador?

A mi como boxeador se me hace bueno.....pero creo escupió mucho para arriba......porque ha demostrado ser lo mismo que tanto criticó en el Jr.....

Tu como lo vez Extended?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto

Mensaje por picotto »

Mmm pues si se monya floyd se debe de ocupar de elegir un buen rival, si bien no le ganaria en ppv esta pelea si le bajaria una cantidad sonsiderable.

Ojala se de, yo la veria por sobre cualquiera de floyd a menos que fuera vs pacman.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Definitivamente esta es una pelea que genera más dudas de como se va dar.....que hay cierta duda de como se adapte GGG a las 168 Lbs.....si podrá noquear al Jr....si la pegada del Jr. en 168 Lbs.....hará mella en GGG!

Es una pelea que garantiza más emociones que lo que Floyd puede ofrecer.

Sin duda alguna....le tumbará mucho PPV!....y por ahí creo hasta le gana.

De hecho me llama la atención, que se especula que Floyd está evaluando irse a New York en Noviembre......quizás esto es una de las razones.....

Ver a GGG.....es para mi personal gusto.....una garantía de ver un peleador salir a Pelear......con excelente técnica de Infight.....y con la mira certera en no dejar las cosas en manos de los jueces.....

GGG......para los que gustamos del Boxeo ofensivo.....creo es lo mejor en el boxeo actualmente.....

Saludos Raza!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

GGG......para los que gustamos del Boxeo ofensivo.....creo es lo mejor en el boxeo actualmente.....
tu crees que es mejor que ruslan??

digo por que este ruso no creo se quede muy atrás..
extended19

Mensaje por extended19 »

No lo puse por Maravilla, sino porque los guantes son similares a los del Golovkin que trajo Héctor Cruz, solo que de menor onsaje. Algo parecido le pasaría al Junior si se hace esa pelea.

A Maravilla no lo conozco personalmente, pero creo que las cosas son algo injustas para él, porque ya picó bastante piedra y aún no se le da el reconocimiento que merece. En ocho de sus últimas nueve peleas enfrentó a un campeón del mundo o a un peleador que llegó a ser campeón del mundo y a la mayoría los noqueó o les puso una madriza. Mis respetos para él porque no se ve que rehuyera a alguien, lo que veo es que ha enfrentado a muy buena oposición en la medida que los tiempos y la promoción se lo han permitido.

Golovkin emergió como el futuro de la división cuando la Maravilla estaba en carrera por recuperar su corona ante el Junior. Una vez que lo logró peleó una sola vez y en Argentina ante un rival que lucía como accesible dados sus alcances, pero resultó que ni él estaba en plenitud de facultades ni el rival era un pescadio, ya Murray lo había demostrado ante Sturm. Golovkin vendrá, nada más hay que darle chance.

Del resto de los campeones, debes saber que el boxeo es mera política. Sturm no sale de Alemania porque él es su propio promotor y le va muy bien armando sus shows; Quillin es manejado por Al Haymon y a ese sí le seleccionan rivales. Que hable todo lo que quiera y que sus fans hablen lo que quieran, la realidad es que él no decide a quién enfrentar; Golovkin, ese es el que viene, nada más que siga ganando y estará en la línea para enfrentar a Maravilla.

De todos los pesos medio el que recibe más márketing y posee mayores alcances es Golovkin, por eso es quien más cerca está de enfrentarse a Martínez. Claro, primero están Cotto para el argentino y Geale y el Junior para el Triple G.

Saludos.
Última edición por extended19 el Vie May 23, 2014 5:50 am, editado 2 veces en total.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que a toda madre que revivio esta posibilidad. Un verdadero slugfest seria ver esto.

Compa hector le pregunto a mi compa salvela pero yo le contesto tambien. Creo definitivamente que GGG es mejor que Ruslan, tanto ofensivamente como defensivamente. Es verdad que GGG no ha enfrentado a algun libra x libra, pero eso ha sido porque Martinez no ha volteado a verlo. Y creo definitivamente que GGG le gana por knockout a Martinez, un Martinez de hace unos años lo dudaria pero al de hoy GGG lo truena.

Volviendo a lo de los rusos, que bueno uno es khasajo y el otro si ruso rusooooo. Pero que pa nosotros aca es la misma chingadera asi como los Klitshckos son rusos como Ivan Drago. Creo que Ruslan esta muy lastimado de la cara y aunque duro en su accionar creo pudiese ser endeble a un Ko tecnico si pelease con alguien como Danny Garcia, Lucas, Maidana, Marquez o Pacquiao. No se le puede reprochar nada a Provodnikov porque no haya podido nokear a Bradley dado que ni Marquez ni Pacquiao lo pudieron poner como Ruslan lo hizo.

Sin duda los 2 son duros, pero el boxeo de GGG es superior. Lo miro igual que mi compa Salvela muy parecido al estilo que tenia Julio Cesar Chavez padre, avasallador siempre hacia delante pero quitandose golpes a base de bending y cintura.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder