Chavez Jr quiere a GGG para Septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Chavez Jr quiere a GGG para Septiembre

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:
GGG......para los que gustamos del Boxeo ofensivo.....creo es lo mejor en el boxeo actualmente.....
tu crees que es mejor que ruslan??

digo por que este ruso no creo se quede muy atrás..
Creo que si......

Haciendo analogías.....a Ruslan lo veo como un TREN.......que viene a ti....se estrella y simplemente te gana por su fuerza...no sólo física....sino tmb. psicológica....Ruslan me recuerda mucha a Margarito.....tipos que cuando están en el RING....nunca piensan en ellos mismos......sólo traen en la mente.....como Lastimarte.....y ni siquiera se dan tiempo de pensar en si van ganado, perdiendo...si es la mejor estrategia.....sólo saber llegarte....lastimarte y arrollarte a golpes.

En cambio Golovkin....para mi.....es lo más similar que he vista a JC Chavez Sr.......es lo que siempre he llamado un fajador Organizado.......alguien que tmb. viene a ti....a Arrollarte.....pero que selecciona bien sus combinaciones......y es más pensante.....este te va demoliendo pero de una manera más metódica.....ataca arriba....el rival sube los guantes....regresa abajo......de repente da un paso atrás para analizar rápidamente su siguiente envestida......camina hacia el lado donde sus rivales queiren salir......abre el compas......para cerrar la salida, usando la mano de gancho hacia dnd el rival quiere moverse.....se le vuelve a pegar.

Es decir.....GGG....para mi es un Boxeador ofensivamente....muy completo.....y cuando alguien muy bueno en extremo....suele no ser tan bueno en su contraparte.....si me preguntas a mi......como se gana a GGG......es atacándolo....este tipo es alguien que por lo que yo le veo....no entrena el contragolpe....ni entrena el ir tirando hacia atrás......no lo puedo saber....porque no he visto si Abel Sánchez lo pone o no.....y tampoco hemos visto que lo lleven hacia atrás para determinar que tan bien puede defenderse en caso de un Ataque Organizado por alguien que le aguante el Inside Fight....y lo aviente hacia atrás.....por ahí Rosado le metió manos....pero rosado es un tipo bien valiente...que terminó DESFIGURADO en 5 Rounds.....

Sin Duda ambos son bien peligrosos.....pero veo más hecho a GGG.......pero OJO.....la mentalidad de RUSLAN y su físico .....es algo de intimidar tmb.....

Tu como los vez?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder