Sobre Narváez y demás asuntos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Sobre Narváez y demás asuntos.

Mensaje por R7mo »

Creo hubiera perdido con algunos sobre todo con el Tailandés que en su tiempo fue inderrotable.
Pero hubiera marcado un legado.

Me uno a muchos, talento tiene y tuvo...le falto ambición y por eso ahora esta pobre porque no supo manejar su carrera como debía y las grandes bolsas no llegaron.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
bronzi

Mensaje por bronzi »

yo lo veo en twitter, cada vez q pelea narvaez, ya todos se lo toman a risa sus peleas, de que pelea con paquetes, que agarraron a alguien de la calle le pusieron los guantes y lo pusieron a pelear.

es muy feo como este talento ya en argentina perdio credibilidad. y no entiendo como nunca puso lo que tenia q poner para salir del pais, porque hace 7, 8 o 10 años en pleno auge de su carrera el podia conseguir la pelea que quisiera, no necesitaba de rivero , en argentina era unos de los l iconos del boxeo argentino. pero como dicen la comodidad lo hundio.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

R7mo escribió:Creo hubiera perdido con algunos sobre todo con el Tailandés que en su tiempo fue inderrotable.
Pero hubiera marcado un legado.

Me uno a muchos, talento tiene y tuvo...le falto ambición y por eso ahora esta pobre porque no supo manejar su carrera como debía y las grandes bolsas no llegaron.
Pobre no es, no ganó la plata de Mayweather. Pero pobre no es para nada
Responder