¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: ¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?

Mensaje por Nicola »

Nada de animadversión hacia JM Marquez, ha sido un gran campeón mundial en distintas categorías, hasta allí, pero NO una figura del tamaño en que los mexicanos ultranacionalistas se lo quieren presentar a uno... Pacman le ganó varias y perdió con él una, Mayweather, Jr. lo llevó a la escuela, Timothy Bradley le ganó claramente (no sé que vio el juez que impidió la que debió haber sido una decisión unánime y no mayoritaria), si para uds JM Marquez es una leyenda, qué epíteto le pondriamos a ellos, los que le superaron?

Leyendas son Alí, Rocky Marciano, Leonard, Monzón, Durán, JC Chávez, JM Marquez no lo creo, cuando enfrentó reales desafíos perdió, las leyendas acaban con todos los reales desafíos, por eso son leyendas.

Marquez con esa decisión -creo que inconmovible- de no darle revancha a Pacman entiendo que a algunos de este foro, no mexicanos, los ha decepcionado, incluso le han criticado por esa decisión, yo no creo que haya una animadversión como tal hacia el mexicano, ahora que la minoría no se pliegue hacia esa matriz de idolatría no quiere decir que le animadversen.

Yo era uno de los que no estaba interesado en una 4ta pelea Pacman Vs JM Marquez, pero luego del extraordinario resultado que obtuvo el mexicano sobre el tagalo, y de los cambios (recaudos defensivos) que ha hecho el filipino en sus dos siguientes peleas, considero que una revancha para dilucidar la supremacía del uno sobre el otro sería bueno hacerla, yo creo que Pacman le ganaría esta vez, pero bueno el mexicano por ahora no está interesado y no se le debe criticar por ello.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

Entonces según usted Nicola, Pacquiao gano la tercera?
CJ Rosa esta de acuerdo con eso...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Para mi, sí.

R7mo escribió:Entonces según usted Nicola, Pacquiao gano la tercera?
CJ Rosa esta de acuerdo con eso...
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Nicola evidentemente las victorias importantes te dan una posición dentro de boxeo...si tomamos en base la Carrera de Duran con lo que comentas entonces no estarían dentro de los mejores 10 siquiera del boxeo latino, practicamente perdio todas las peleas que más importaban.
saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Hablan mucho de robos a Marquez pero nunca dicen que en la 1 , un juez el dió un punto menos a Pacquiao porque se equivocó, con ese punto Pacquiao ganaba esa tarjeta empatada, por lo que ganaba el combate
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Hablan mucho de robos a Marquez pero nunca dicen que en la 1 , un juez el dió un punto menos a Pacquiao porque se equivocó, con ese punto Pacquiao ganaba esa tarjeta empatada, por lo que ganaba el combate
Según se los asaltos se puntean 10-8 así haya 5 caídas o solo una.
Los medios puntos creo solo en Japón y Argentina.
Los empates son por división de tarjetas, por empate en dos tarjetas, por empate en tres.

Entonces debió quedar 10-7?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

controversia de puntuación

Juez Guy Jutras anotó la pelea 115-110 para Márquez, mientras que el juez John Stewart anotó que 115-110 para Pacquiao.

El tercer juez, Burt Clements, tuvo un empate 113-113. Su puntuación incluyó una ronda de 10-7 porque, admitió más tarde, no se dio cuenta que podía dar una ronda de 10-6. Si Clements habría anotado el primer asalto así, Pacquiao habría ganado por 113-112 en la tarjeta de Clements y ganaba una decisión dividida
R7mo

Mensaje por R7mo »

10-6?
Sería la primera vez que veo eso.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

R7mo escribió:10-6?
No creo que sea común ver a un boxeador caer tres veces en el mismo round y terminar la pelea en las tarjetas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:
R7mo escribió:10-6?
No creo que sea común ver a un boxeador caer tres veces en el mismo round y terminar la pelea en las tarjetas
No es el primer caso y no por ello van a restar un punto por cada caida, salvo que haya caída h deducción de puntos por alguna falta o violacion a regla.
Imagen
Responder