aqui el unico maestro eres tu,estimado hermano pernell,que nos llenas de orgullo con tus conocimientos y la noble labor que llevas a cabo diariamente en tu academia de boxeo,muy afortunados tus pupilos de tenerte como profesor y guia.pernellcastellon escribió:cuquin el balsero escribió:tanto 3g como ruslan,son boxeadores fuertes y valientes,cuyos combates nos agradan a todos,pero ''hasta ahi''.
muchos compas,entre ellos el hermano salvela,se apasionan con ellos y los creen invencibles,lo cual es un error.
ambos,aparte de su fortaleza y aguante,son solo maquinas de lanzar golpes de poder y a la vez recibir,sus pies estan anclados al ring y no disponen de recursos tecnicos,planes o variantes.
vamos con ruslan:
-solo a un imbecil como bradley,se le ocurre entrar al intercambio con este pugil.despues de que casi lo matara,aplico la velocidad y desplazamientos,para ganar merecidamente la pelea.
pero este mismo bradley,cometio el mismo horror y no error con pacman y aunque no corrio peligro fisico,perdio la pelea,pues manny es limitado pero no tanto como ruslan.
-al pacman si lo puede madrugar y bien feo,debido a las limitaciones tecnicas del tagalo.
ahora con el 3g:
-sin demeritarlo,pero todos los rivales que ha enfrentado son de muy bajo nivel boxistico,aun asi,un inflado(por el peso) journeyman como rosado le puso la tarea dificil.
-contra el jr,al que siempre he considerado un fraude,la tendria color de hormiga,pues tiene mucho mas fortaleza fisica y peso.seria un 50/50.
sobre los dos,3g y ruslan:
-cualquier boxeador rapido,que sepa boxear en larga distancia y utilizar bien el jab,los derrota facilmente.los visualizo ante alguien como el titere o abril,jejeje,hasta tko pueden recibir en menos de 7 rounds(3g o ruslan) si el oponente se dedica a martillarlos con el jab a los arcos superciliares,hasta que la hinchazon y los cortes impidan su vision.
el boxeo,gustele a quien le guste,o pesele a quien le pese,es un arte,el sweet science,pegar y que no te peguen.
lo demas es soñar con pajaritos preñados!!!
se que muchos no estaran de acuerdo con mi opinion,pero aqui estamos para debatir,<Y>,todos tenemos la razon hasta que se nos pruebe lo contrario.
saludos y buena vibra para todos!!!
Eso si es una lección ,Maestro ,muy bueno el escrito , a GGG me gustaría verlo con un Lemus , un Armandito Martinez, un Angel Espinosa o un Jorge Gutierrez, ya sabes uno con" pata de Mula",con ese boxeo tan frontal y sin fintas, que me quedo con Russian ,que mientras tiene stamina maneja bien la cintura y para mi ver buena cintura es muy placentero,tanto en los boxeadores como en las mujeres ja ja ,saludos hermanazo
a ninguno de los que mencionas,especialmente espinosa,golovkin le hubiera aguantado 3 rounds.
pero bueno,esa es mi humilde opinion de simple aficionado a este bello deporte.
cuidate asere y visitanos mas a menudo.