el agua en mexico
-
Re: el agua en mexico
muy bonito jorgito. el monte algo paresido a la selva del sur de California. seguro tu pueblo es un buen lugar para ir de casa de Armadillos.
-
Pues que les puedo contar. Un pais totalmente distinto en todo lo que cabe de la palabra. La gente muy amable pero la forma de vida es totalmente diferente. Algo que me sorprendio fue lo conectados que estan los jovenes con sus telefonos inteligentes y demas. Un telefono inteligente cuesta el doble que en EEUU. y de cualquier manera los compran. Los pueblos son totalmente basicos y carecen de una Buena infrestructura pero la gente se mira feliz y tienen manera de darce ciertos lujos. La ropa Americana tiene un cierto estatus en Mexico pero es doblemente cara. Algo que desperto mi interes en investigar por que un calcetin de 7 dolares en EEUU cuesta en Mexico 200 pesos. El impuesto es bastante alto pero me sorprende que las personas puedan darce esos lujos cuando ese pais tiene un salario minimo de 70 pesos al dia o algo asi.
4 dias fueron mas que suficientes. disfrute al explorer el Mexico rustico, pero la proxima ves que valla me quedare en un hotel en la playa con todas las comodidades y servicios basicos que uno necesita. Una Buena experiencia que no se me va olvidar por mucho tiempo, y un buen preparative para cunado decida viajar a cualquier otro pais en desarrollo como lo es Mexico o cualquier otro pais al sur de la frontera
4 dias fueron mas que suficientes. disfrute al explorer el Mexico rustico, pero la proxima ves que valla me quedare en un hotel en la playa con todas las comodidades y servicios basicos que uno necesita. Una Buena experiencia que no se me va olvidar por mucho tiempo, y un buen preparative para cunado decida viajar a cualquier otro pais en desarrollo como lo es Mexico o cualquier otro pais al sur de la frontera
jejeje eso de los telefonos , es facil los jovenes cherryando con telefonos sofisticados y sus padres hasta el chongo en deudas de abonos de compre ahora y pague como pueda ¡¡¡¡gallo pinche escribió:Pues que les puedo contar. Un pais totalmente distinto en todo lo que cabe de la palabra. La gente muy amable pero la forma de vida es totalmente diferente. Algo que me sorprendio fue lo conectados que estan los jovenes con sus telefonos inteligentes y demas. Un telefono inteligente cuesta el doble que en EEUU. y de cualquier manera los compran. Los pueblos son totalmente basicos y carecen de una Buena infrestructura pero la gente se mira feliz y tienen manera de darce ciertos lujos. La ropa Americana tiene un cierto estatus en Mexico pero es doblemente cara. Algo que desperto mi interes en investigar por que un calcetin de 7 dolares en EEUU cuesta en Mexico 200 pesos. El impuesto es bastante alto pero me sorprende que las personas puedan darce esos lujos cuando ese pais tiene un salario minimo de 70 pesos al dia o algo asi.
eso de q la gente es feliz, debes de tomarlo en serio compita, la gente facil se acostumbra a algunas carencias ¡¡ y los mas veteranos realmente aman esas carencias, los jovenes no se si sean felices, pero ahi un dicho en mexico " jodido pero contento ¡¡ jajaja
cual ciudad fue la q visito compita o cual pueblo de q estado ???
y loq mas me intriga jejeej como le fue con el tema principal?? q paso con eso del agua, le gusto ??
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
hermosos lugares jorgito ¡¡¡ jeje si yo fuese millonario ¡¡ antes de pensar en conocer lugares en el extranjero, pensaria en ir a cada uno de estos bellos lugares q tiene mexico ¡¡¡
saludos
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
La unica agua que probe fue la agua embotellada. Pero antes de venirme el chamaco con el que andaba me insistio ir a un sitio donde hacian comida con tortillas echas a mano. Yo creo que la masa que utilizaron para esas tortillas fue mezclada con agua y esa si que me puso enfermo, pero eso fue de vuelta ya en EEUU. La tia de este chamaco nos emvolvio unos tacos para comerlos en el aeropuerto pero esos de plano no anime a comerlos y me decise de ellos en Phoenix donde hice escala, aunque me senti algo mal puesto que la senora los emvolvio con mucho carino.
Yo tenia una idea de como Mexico es pero despues de no haber ido por muchos anos me parecio algo completamente extrano. Los habitos de manejo son completamente diferentes. Los conductores son bastante agresivos en el volante. Las autopistas de paga (en las que transitamos) solo son de dos carriles y los autos se Deben de hacer hacia la orilla para que te rebasen. Cuando iba manejando en una autopista, los camiones me hiban rebasando JAJA! En la ciudad de plano no me anime y le di el volante a mi guia. El maneja igual de loco puesto que es de ahi. bastante pegado a los demas autos, sin dar distancia de 14 segundos para frenar de emergencia como nos ensenan aqui.
Otra cosa que note fue el echo de que nadie da propina. En los lugares donde andube, dejaba propina para los meseros y me miraban como si estaba loco. En las estaciones de gasolina tambien le di propina a la persona que me lleno el tanque y lo tomo como algo bastante raro. Eso me parecio algo extrano asta que mi guia me dijo que no se usa dejar propina.
El clima bastante calido, la gente muy amable y muy sencilla. Mire muchas personas que parecen vivir muy bien. Me refiero con sus autos, sus telefonos inteligentes, Buena ropa y demas. Las personas con las que andube que son originarios de Mexico eran chicos universitarios que parecen vivir muy bien aunque no tienen los trabajos para los que estudiaron. Pero manejan carros nuevos y se miran muy bien la verdad que me quede imprecionado por que yo no me imaginaba de esa manera.
Si mire mucha gente muy pobre. Pero esos por lo regular eran los Indigenas de la zona, que segun lo que escuche, emigran de los cerros en busca de empleo.
Mexico me parecio algo falto de Buena infrestructura. Visite un fraccionamiento donde este chamaco vive y esos se miran bien, pero hay lugares que les falta mucho aunque en esos tambien mire gente con muy Buenos muebles como carros, telefonos Buena ropa y con dinero.
saludos
Yo tenia una idea de como Mexico es pero despues de no haber ido por muchos anos me parecio algo completamente extrano. Los habitos de manejo son completamente diferentes. Los conductores son bastante agresivos en el volante. Las autopistas de paga (en las que transitamos) solo son de dos carriles y los autos se Deben de hacer hacia la orilla para que te rebasen. Cuando iba manejando en una autopista, los camiones me hiban rebasando JAJA! En la ciudad de plano no me anime y le di el volante a mi guia. El maneja igual de loco puesto que es de ahi. bastante pegado a los demas autos, sin dar distancia de 14 segundos para frenar de emergencia como nos ensenan aqui.
Otra cosa que note fue el echo de que nadie da propina. En los lugares donde andube, dejaba propina para los meseros y me miraban como si estaba loco. En las estaciones de gasolina tambien le di propina a la persona que me lleno el tanque y lo tomo como algo bastante raro. Eso me parecio algo extrano asta que mi guia me dijo que no se usa dejar propina.
El clima bastante calido, la gente muy amable y muy sencilla. Mire muchas personas que parecen vivir muy bien. Me refiero con sus autos, sus telefonos inteligentes, Buena ropa y demas. Las personas con las que andube que son originarios de Mexico eran chicos universitarios que parecen vivir muy bien aunque no tienen los trabajos para los que estudiaron. Pero manejan carros nuevos y se miran muy bien la verdad que me quede imprecionado por que yo no me imaginaba de esa manera.
Si mire mucha gente muy pobre. Pero esos por lo regular eran los Indigenas de la zona, que segun lo que escuche, emigran de los cerros en busca de empleo.
Mexico me parecio algo falto de Buena infrestructura. Visite un fraccionamiento donde este chamaco vive y esos se miran bien, pero hay lugares que les falta mucho aunque en esos tambien mire gente con muy Buenos muebles como carros, telefonos Buena ropa y con dinero.
saludos
Claro la ida es muy diferente, en México la vida en promedio es más barata, lo de los teléfonos tiene una explicacion , si bien los aparatos son más caros los planes son más varatos , yo pago entre 300 a 350 dlls mensuales en mi plan ( 4 líneas y una tablet) un promedio de 4500 pesos mensuales, cantidad con la q puede vivir una familia humilde en México.
La libertad q México ofrece esta muy x encima de la de los estados, la gente viste mil veces mejor , aya no vez gente en fachas al menos no en el norte , el llevar tatuajes es mal visto, el haber estado en parición es vergonzoso , todo lo contrario a los Estados Unidos donde es un sueño cumplido.
Hace un par de años trate de naturalizarme estadounidense. No pude, no coló los requisitos.
Me preguntaron si tenía algún tatuaje, les dije que no.
Me preguntaronsi había estado en la cárcel, les dije que no
Me preguntaron si pagaba child support , les dije que no.
Mantienes hijos ajenos? No
Tus padres son divorciados? No
Me dijeron: entonces como quieres ser ciudadano de los Estados Unidos? Estas reprovado y casi deportado , no cumples con el perfil americano. What?????
Caul Es tu sueño? Ser us citizen .
Peor, el sueño americano es: Ir a la guerra, crecer en prisión , tener 1000 tatuajes, comprar un corvette y una Harley , si esos no son tus sueños menos te puedes naturalizar a y aparte no saber manejar y mamar la serie nascar , tambura Tientsin que creer que Gordon maneja mejor que Schumacher y que Mayweather come vidrio y caga canicas.
What ???? I can't believe it , whay I have to be like that ? Because is the American dream ass hole.
Así me dijo el puto, jejeje a raza .
La libertad q México ofrece esta muy x encima de la de los estados, la gente viste mil veces mejor , aya no vez gente en fachas al menos no en el norte , el llevar tatuajes es mal visto, el haber estado en parición es vergonzoso , todo lo contrario a los Estados Unidos donde es un sueño cumplido.
Hace un par de años trate de naturalizarme estadounidense. No pude, no coló los requisitos.
Me preguntaron si tenía algún tatuaje, les dije que no.
Me preguntaronsi había estado en la cárcel, les dije que no
Me preguntaron si pagaba child support , les dije que no.
Mantienes hijos ajenos? No
Tus padres son divorciados? No
Me dijeron: entonces como quieres ser ciudadano de los Estados Unidos? Estas reprovado y casi deportado , no cumples con el perfil americano. What?????
Caul Es tu sueño? Ser us citizen .
Peor, el sueño americano es: Ir a la guerra, crecer en prisión , tener 1000 tatuajes, comprar un corvette y una Harley , si esos no son tus sueños menos te puedes naturalizar a y aparte no saber manejar y mamar la serie nascar , tambura Tientsin que creer que Gordon maneja mejor que Schumacher y que Mayweather come vidrio y caga canicas.
What ???? I can't believe it , whay I have to be like that ? Because is the American dream ass hole.
Así me dijo el puto, jejeje a raza .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Bueno, eso que dices que los planes son mas baratos no se si creermelo o no, por que aunque no pregunte mucho, un tipo con el que platique me dijo que pagaba mas de 800 pesos mensuales que son aproximadamente 80 dollares. Yo pago 51 dollares ya con taxes incluidos y tengo todo illimitado, Internet, texto y minutos.
Lo de lo barato tampoco me lo creo por que yo pense que si de verdad era barato y realmente no creo que sea tanto. lo unico barato que recuerdo fue una comida de 6 tacos en la calle que me costo mas o menos 7 dollares pero otras cosas me parecieron infladas en precios, a lo que me pregunte como es que la gente puede pagar esos precios cuando los salarios minmos impuestos por el gobierno son tan bajos.
las monedas de 5 pesos y 1 peso no parecen importarles a nadie, lo que me parecio extrano por que crei que el dinero es dinero no importa el valor. Pronto me di cuenta que las monedas de 5 pesos son importantes por que hay que pagar el ba~no cuando den ganas de cagar por que haya no hay donde meterse, JAJAJAJA. aqui donde quiera esta un Mcdonalds o una gasolinera o algo para meterse a usar el bano, pero haya!..........
puta madre, en un restaurante en la playa de esos de techo de palmas, un pescado me dio diarrhea, me fui al bano y no habia papel, ademas de no bajar, les deje un REGALOTE, y no me quedo otra que labarme el culo en la playa
Lo de lo barato tampoco me lo creo por que yo pense que si de verdad era barato y realmente no creo que sea tanto. lo unico barato que recuerdo fue una comida de 6 tacos en la calle que me costo mas o menos 7 dollares pero otras cosas me parecieron infladas en precios, a lo que me pregunte como es que la gente puede pagar esos precios cuando los salarios minmos impuestos por el gobierno son tan bajos.
las monedas de 5 pesos y 1 peso no parecen importarles a nadie, lo que me parecio extrano por que crei que el dinero es dinero no importa el valor. Pronto me di cuenta que las monedas de 5 pesos son importantes por que hay que pagar el ba~no cuando den ganas de cagar por que haya no hay donde meterse, JAJAJAJA. aqui donde quiera esta un Mcdonalds o una gasolinera o algo para meterse a usar el bano, pero haya!..........
puta madre, en un restaurante en la playa de esos de techo de palmas, un pescado me dio diarrhea, me fui al bano y no habia papel, ademas de no bajar, les deje un REGALOTE, y no me quedo otra que labarme el culo en la playa
-
Aqui una foto lavandome el culo en la playa........ JAJAJA
-
saliste bien librado con lo del cagatorio,si te pasa en cuba,alli mismo en el baño te venden por 5 dolares unas hojas de guao para usarlas como toilet tissue.gallo pinche escribió:Bueno, eso que dices que los planes son mas baratos no se si creermelo o no, por que aunque no pregunte mucho, un tipo con el que platique me dijo que pagaba mas de 800 pesos mensuales que son aproximadamente 80 dollares. Yo pago 51 dollares ya con taxes incluidos y tengo todo illimitado, Internet, texto y minutos.
saludos bro' and welcome back.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.