Kiko Martinez vs Carl Frampton

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Kiko Martinez vs Carl Frampton

Mensaje por krauser »

DE acuerdo en todo lo que dices PAu.

Pero tampoco creo que se deba generalizar. Cada caso es cada caso. Pacman coge todos los desafios que le llegan? Se hizo el loco con Edwin Valero hasta que este tuvo su tragico final. Ademas por las cantidades que recibe cualquiera pelea con cualquiera. Pacman es el "mamporrero" de Arum, y donde el diga, el hara obediente....Llamalo marketing, fidelidad, o lo que sea.

Cada caso es excepcional. Yo creo que Kiko iria contra Frampton antes o despues. Pero desde luego las condiciones de este combate son de valientes...temerarias. Ni en Belfast, ni nada...tratando a Frampton como una "diva" como a Cotto.

Conho que el campeon es Kiko.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

arriba kiko,eres mejor que el pan con guayaba y queso!!! america tambien te apoya!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Naturalmente colegas. Una vez que el desafio se acepto, toda la fuerza con Kiko. Es lo mismo que Argentina en el mundial. A mi no me gusta el marciano de Sabella, me parece un DT de segunda. La lista me parecio horrible. Y el equipo no esta jugando bien cuando su propuesta es ofensiva. Sin embargo, en cuanto comience el primer partido....basta de abolicionismo.

Sigo pensando que es un error por parte de Kiko, pero mis mejores deseos con el.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

krauser escribió:DE acuerdo en todo lo que dices PAu.

Pero tampoco creo que se deba generalizar. Cada caso es cada caso. Pacman coge todos los desafios que le llegan? Se hizo el loco con Edwin Valero hasta que este tuvo su tragico final. Ademas por las cantidades que recibe cualquiera pelea con cualquiera. Pacman es el "mamporrero" de Arum, y donde el diga, el hara obediente....Llamalo marketing, fidelidad, o lo que sea.

Cada caso es excepcional. Yo creo que Kiko iria contra Frampton antes o despues. Pero desde luego las condiciones de este combate son de valientes...temerarias. Ni en Belfast, ni nada...tratando a Frampton como una "diva" como a Cotto.

Conho que el campeon es Kiko.
Estimado forista Krauser, No empecemos.

Valero como bien dices, reto a Marquez y a Pacquiao, incluso en la 2da pelea entre estos estuvo en las gradas, y alli volvio a hablar de que queria una oportunidad, pero Valero no tenia permiso de pelear en USA (salvo en Texas) a causa de la lesion cerebral de la cual padecio siempre, era campeon en los superplumas y si bien por alla del año 2008 estaba 25 peleas 25 KO, en su record solo tenia un hombre importante que era Mosquera, y 24 chicos mas, era dificil que se la dieran, de echo obtuvo permiso para pelear ante Pitalua y lo volvieron a banear en USA, pero bueno Manny Pacquiao despues justo despues de la controvertida pelea ante JMM 2 subio a Ligeros contra Diaz luego vinieron de la Hoya, Mosley, Hatton, Cotto, Clottey Margarito, JMM 3, 4 y Bradley (desde mi punto de vista todos ellos mas peligrosos que el Venezolano) Manny incluso cuanto estaba tumbando a Superwelters pidio a Floyd Mayweather, pero se vino entonces toda la polemica de las agujas, las sospechas de los brebajes de Ariza y todo lo demas, Hoy Manny ya sin Ariza no parece ser aquel temible noqueador, pero sigue siendo peligroso.

Por otro Lado JMM despues de la derrota ante Manny, lo siguio a Ligeros enfrentando a Casamayor, Diaz, Katsidis, subio a Welter para pelearle a Floyd, a Manny 3 y 4, a Alvarado y a Bradley, entonces tanto como decir que cualquiera de estos dos huian de Valero para tomar peleas mas dificiles? con tipos mas grandes mas fuertes mejores boxeadores que Valero?, me parece algo bastante irreal, no lo se, no estoy de acuerdo contigo en lo de Valero, me parece que solo un familiar Cercano a Valero podria decir eso, pero si es lo que crees, pues esta bien.

En realidad Valero fue despojado de el cinturon Ligero despues de su pelea en Mexico, en lo que era la pelea mas importante de su carrera el mismo CMB le quito el cinturon hasta que se rehabilitara de alcoholismo, creo que no era alcoholismo de lo que necesitaba rehabilitacion ya que el tipo al parecer era cocainomano, tambien alguien de Venezuela de cierto poder en los deportes lo acuso de cocainomano y menciono que varias veces subio al ring intoxicado, aca la unica verdad que sabemos es que 1 mes despues de esa pelea en Mty Mexico el tipo se drogo y mato a su esposa, dejando a sus hijos huerfanos, y a nosotros sin oportunidad de saber que hubiera pasado con el, ya que despues de su pelea ante Demarco hubiera conseguido mejores rivales, aunque tenia el baneo en USA todavia y el problema de visado, ademas de tener tatuado a Chavez en el pecho, dificil saber que hubiera sucedido con Valero.

Estimado Krauser, te menciono Aca en Mexico hay algunos (familiares) que dicen de Humberto Soto que Manny y JMM subieron de division porque Soto los
hubiera derrotado, algo que por supuesto no hubiera pasado nunca.

ya nos desviamos un poco, pero suerte para KIKO de nueva cuenta.

slds.
Última edición por PAU MUÑOZ el Dom May 25, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:Naturalmente colegas. Una vez que el desafio se acepto, toda la fuerza con Kiko. Es lo mismo que Argentina en el mundial. A mi no me gusta el marciano de Sabella, me parece un DT de segunda. La lista me parecio horrible. Y el equipo no esta jugando bien cuando su propuesta es ofensiva. Sin embargo, en cuanto comience el primer partido....basta de abolicionismo.

Sigo pensando que es un error por parte de Kiko, pero mis mejores deseos con el.Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock:

Apoyando a un tira piedras Luigi? :D Parece que ya te estas enderezando. Te felicito. :P
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder