sobre 3g y ruslan.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: sobre 3g y ruslan.

Mensaje por cuquin el balsero »

ArkantosMyth escribió:Por dios caribeno!!!!!. No eres un neofito como para dar semejante ejemplo. Se supone que vos sois un consumado vetusto.

O sea, que estas diciendo y confirmando que el triple GGG pelea exactamente igual a sus antecesores sovieticos como los videos que mencionaste?. Os daria la razon si el campeon mediano seguia peleando exclusivamente de manera ortodoxa como toda escuela sovietica, ese tipo de pleitos no me sorprenderia que GGG ya no seria invicto y tendria a lo mucho un par de derrotas en su palmares y os daria la razon con respecto a su "formula magica".

Pero Gennady mejoro bastante y por mucho, de hecho, cuando pelea, parece que fue criado en Mexico mezclando con su original sovietico forma de pelear, eso ya lo hace mas dominante y avallasador, no por nada, ha estado enviando por la via del cloroformo a sus ultimos 16 rivales de manera consecutiva!!!.

En este posteo mencionaste a vuestro paisano, el que tiene alias tipo canino, creo que el perrito o el chihuahueno, no me acuerdo bien su apodo, lo escribiste como si fuera un aniquilador de rusos y casi superdotado, cuando ese negro tuvo 12 derrotas en Amateur!!!!, DOCE senor!!!!!, quizas deberias poner videos de las derrotas del isleno, no creeis???, para que no os mirais muy subjetivo y parcial. Lol

Una pregunta, usted cree ACTUALMENTE que GGG pelea exactamente igual cuando peleaba por su medalla olimpica?

ante todo,te felicito pues me has hecho reir y de buena gana,aunque abusas de los adjetivos para describirme sin ''apenas conocerme'',jejeje,eso y tu desconocimiento de la sintaxis asi como la arrogancia al hablar(escribir)me dicen al oido tu nombre. :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno,vamos al grano mascarita:
1)los tipos inteligentes son agradecidos,ya se que no perteneces a esa clasificacion,pues no me has dado gracias por ilustrarte con los datos que te expuse sobre la carrera amateur de golovkin,la cual desconoces.
no empieces a llorar ni menstruar todavia,es muy temprano.
2)error,quien te ha dicho que soy vetusto y no un neofito de boxeo???si puedes,cita tus fuentes de informacion.
3)no uno,todos los ejemplos dados,incluyendo el video posteado por mi hermano pernell(que si conoce bastante de boxeo),son formidables.el que seas aun mas imberbe que yo en lo que a boxeo se refiere,es la unica razon del juicio que emites.
4)yo en ningun momento he dicho o afirmado que golovkin sea igual a sus antecesores sovieticos,no pongas palabras tuyas en mi boca pues eso me irrita,detesto a los manipuladores y mentirosos.
lo que si te digo ahora y te lo firmo,golovkin es muy inferior a la mayoria de sus antecesores sovieticos y tambien de sus contemporaneos.como te cae?
5)no conoces nada,absolutamente nada,de la escuela de boxeo mexicana ni mucho menos de la europea,solo tratas de juntar piezas para armar ''tu'' rompecabezas en base a opiniones pueriles que has leido en diferentes lares, un circunloquio sin aportar razones y mucho menos analisis.dejame darte un consejo,la transformada de laplace ayuda a ''abrir las entendederas'',estudiala conscientemente.
6)el boxeo de golovkin en pro,ha involucionado con respecto a su boxeo en amateur.
7)mercadotecnia y calidad no son la misma cosa,al igual que tampoco lo son el ser inteligente o un simple mediocre enchufado,TOING!!!
8)cuando te refieres a mi paisano,entiendo quieres decir Guillermo ''El Chacal" Rigondeaux,un orgullo del boxeo cubano amateur,fijate que a pesar de seguir peleando limpiamente como amateur,es campeon lineal absoluto de su division en el boxeo profesional,a pesar de las mafias que controlan el negocio,Toing!
9)ese negro,como llamas despectivamente a Rigondeaux,sufrio 12 derrotas en toda su carrera amateur,la mayoria contra oponentes cubanos en fuertes torneos nacionales como los "Playa Giron'' o ''Giraldo Cordova Cardin'',muy superiores a los internacionales,segun los verdaderos expertos.
ah,dejame aclararte algo,soy de raza blanca,pero no por ello discrimino a otros grupos raciales o etnicos,pues no soy un vulgar ignorante y cobarde como tu.
10)cuando quieras preguntarme algo,debatir,etc,hazlo con decencia y argumentos logicos,si lo haces como troll me daras en la vena del gusto y limpiare el piso del foro contigo,como lo he hecho anteriormente con otros.
Koniec!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:
pernellcastellon escribió:Cuquin cuando se le boxea en igualdad de condiciones y en largo ,a falta de recursos entra en clinch constantemente,muy amoroso ja ja ,no es oro todo lo que reluce

pernell,no se si pudiste entender los comentarios de los narradores,pero lo que decian era mas o menos:
ese gololkin es gueno pelo muy golozo,y es un tlonco,un tlonco de yuca cludo. :lol: :lol: :lol:
saludos.

Ja ja ja que grandes comentaristas antaño,igualito que los de ahora ja ja ,ahhhhhhhhhhhh y que atrevida la ignorancia,un abrazo asere
hermano,cuando te embulles y empieces a ver beisbol(se que cuando lo entiendas te gustara),te vas a descojonar de la risa con los comentaristas,puro argot popular,folklore de altura!!! :lol: :lol: :lol:
cuidate hermanazo y suerte con la academia.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

le pido disculpas publicas al hermano salvela,por haber utilizado los TOING'S sin su autorizacion previa. :lol: :lol: :lol:
saludos a toda la raza,mahuacatera,choricera o balsera. :lol: :lol: :lol:
Graffiti Anónimo
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Se magnanimo con el muchacho mi hermano ,nunca lo habia leido ,pero esta aun muy verde en esto del box,es algo displicente en el trato pero seguramente es por edad ,a mi tambien me sorprendio su suficiencia estando tan inmaduro aun con la dulce ciencia ,me da la sensacion de qe necesita la aprobacion del foro ,pero ya aprendera,lo del racismo eso es mas serio ,n abrazo
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Se magnanimo con el muchacho mi hermano ,nunca lo habia leido ,pero esta aun muy verde en esto del box,es algo displicente en el trato pero seguramente es por edad ,a mi tambien me sorprendio su suficiencia estando tan inmaduro aun con la dulce ciencia ,me da la sensacion de qe necesita la aprobacion del foro ,pero ya aprendera,lo del racismo eso es mas serio ,n abrazo
hermano pernell,este muchacho es un habitual del foro con otro nick,le mueven la autosuficiencia y complejos,para nada le interesa el boxeo.
este muchacho,no conoce mi dualidad,esta jugando con fuego y se va a quemar,no aprecia ni respeta la cordialidad y nobleza de cuquin el balsero,esta listo para conocer al Kukin real de pelo marron,ojos grises y voz mas cruel que el viento,al Kukin que (con mencionar mi nombre facilmente me localiza) todos conocen en Brujas,Kosovo,Ciudad de el Cabo o Luanda.
ojala me equivoque y tengas tu la razon hermano.
un abrazo.
Graffiti Anónimo
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No inventen, Ruslan y GGG estan en ligas diferentes, y aunque tienen algo en comun(son temibles noqueadores) en lo demas distan mucho. Uno es un autentico y rocoso tirapiedras(Ruslan) y el otro es mucho pero mucho mas ordenado. Ademas de que por donde se le vea GGG es muy superior. Para empezar esta invicto y con una serie de 16 KO,s en fila. Por eso mismo nadie quiere ser el numero 17 de su lista. A GGG hoy mismo ningun 160 le hace nada. Ni siquiera sombra. Y a Ruslan en las 140 hay algunos que le podrian complicar, por ejem, matthysse, Danny Garcia y no se diga Mauricio Herrera que ya se lo bailo

Asi que vamos separando las cosas por favor.

saludos raza mahuacatera.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder