jaque mate ¡¡¡ video de todos los golpes de suerte de JMM
-
Re: jaque mate ¡¡¡ video de todos los golpes de suerte de JM
Es todo lo que se tenia que decir el compa caso le busca la quinta pata al gato pero nel, aqui se resume todo, el ejemplo que pone de la loteria aplicaria si en lugar de comprar un boleto de los 40 millones compraras 39.9 millones de boletos
Compa Rockystar "te la sacaste pa miar" con ese video. Buenisimo compita
Ya he dicho mil veces que este tema me tiene podrido, jodido, mamado, etc etc
Pero aun asi hay vengo de metiche.
Creo que Caso como super fanatico de Pacquiao jamas va dar su brazo a torcer de que fue un "lucky punch". Y los demas argentinos que tambien lo avalan no dijeran lo mismo si fuese un paisano suyo.
Como puede ser Caso que digas que en ninguna de las otras peleas Marquez estuvo asi. Si en la 1era cayo 3 veces con la nariz rota y se levanto a darle catedra y sacarle un empate donde muchos vieron ganar a Pacquiao x escaso margen y otros vieron ganar a Marquez igual. No puedo creer el aferramiento, ni siquiera con el video me doy cuenta se daran cuenta.
Marquez estaba muy lastimado?? correcto
Marquez podia haber caido nokeado?? correcto
Marquez se podria haber recuperado?? tambien es correcto.
Marquez midio a Pacquiao de tal manera que ese golpe lo metio perfecto?? correcto
Pacquiao se descuido por su afan de nokearlo?? correcto
Los fans de Pacquiao siempre diran fue un lucky punch?? correcto.
Los fans de Marquez diran que no lo es?? correcto.
La mayoria de los analistas no lo consideran un golpe de suerte?? correcto.
Pacquiao se ha tragado esa derecha muchas veces en las 4 peleas?? correcto
Total este tema es infinito, jamas nos daremos por vencidos quienes creamos algo contrario.
saludos mis compas
Ya he dicho mil veces que este tema me tiene podrido, jodido, mamado, etc etc
Pero aun asi hay vengo de metiche.
Creo que Caso como super fanatico de Pacquiao jamas va dar su brazo a torcer de que fue un "lucky punch". Y los demas argentinos que tambien lo avalan no dijeran lo mismo si fuese un paisano suyo.
Como puede ser Caso que digas que en ninguna de las otras peleas Marquez estuvo asi. Si en la 1era cayo 3 veces con la nariz rota y se levanto a darle catedra y sacarle un empate donde muchos vieron ganar a Pacquiao x escaso margen y otros vieron ganar a Marquez igual. No puedo creer el aferramiento, ni siquiera con el video me doy cuenta se daran cuenta.
Marquez estaba muy lastimado?? correcto
Marquez podia haber caido nokeado?? correcto
Marquez se podria haber recuperado?? tambien es correcto.
Marquez midio a Pacquiao de tal manera que ese golpe lo metio perfecto?? correcto
Pacquiao se descuido por su afan de nokearlo?? correcto
Los fans de Pacquiao siempre diran fue un lucky punch?? correcto.
Los fans de Marquez diran que no lo es?? correcto.
La mayoria de los analistas no lo consideran un golpe de suerte?? correcto.
Pacquiao se ha tragado esa derecha muchas veces en las 4 peleas?? correcto
Total este tema es infinito, jamas nos daremos por vencidos quienes creamos algo contrario.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
En este foro parece que no se lee a los demás
Me habla de estadística no soy bueno pero veamos.
en la cuarta JMM tiro el mismo golpe creo 3 veces.
Fue efectivo 2 (lo tiro dos incluyendo el KO) por lo que es un 66% efectivo como ataque.
Pero para poner KO a pacquiao debemos contar los mismos 3 y fue en el tercero entonces es 33%.
No es algo que sea "suerte" o en estadísticas no necesito 10 golpes similares en una.
en la cuarta JMM tiro el mismo golpe creo 3 veces.
Fue efectivo 2 (lo tiro dos incluyendo el KO) por lo que es un 66% efectivo como ataque.
Pero para poner KO a pacquiao debemos contar los mismos 3 y fue en el tercero entonces es 33%.
No es algo que sea "suerte" o en estadísticas no necesito 10 golpes similares en una.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Por a este comentario compa nicolino? Al menos yo trato de leer la mayoria de los post !! Y en muchas cosas tus paisas pueden q tengan la razon y otras no pero se respetaNicolino escribió:En este foro parece que no se lee a los demás
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jajaj compa ulisex andba leyendo el tema del debate y como por arte de magia o por suerte jajaja dije eureka !!! Casi como alga edison o fleming me tope de la nada cn ese video q esta como anillo al dedo para el tema !!
Saludos
Saludos
-
A eso si se le llama suerterockystar escribió:Jajaj compa ulisex andba leyendo el tema del debate y como por arte de magia o por suerte jajaja dije eureka !!! Casi como alga edison o fleming me tope de la nada cn ese video q esta como anillo al dedo para el tema !!
Saludos
rockystar escribió:Por a este comentario compa nicolino? Al menos yo trato de leer la mayoria de los post !! Y en muchas cosas tus paisas pueden q tengan la razon y otras no pero se respetaNicolino escribió:En este foro parece que no se lee a los demás
Lo digo con respeto, pero el comentario es porque justamente en el thread de "suerte en el boxeo" nadie dijo el lanzamiento del golpe fue de suerte, los que mas profundizaron en ese debate llegaron a hablar sobre la suerte mas allá del golpe
SUper Video Rocky!
Gracias por añadirlo....
La neta es que debatir esto del golpe de suerte.....a mi me aburre.
Igual que si Rigo es Evadido...O temeroso de Atacar o subir de división.
Que si GGG...es un tira piedra....
Que Maravilla no evadió a nadie....
Que El canelo es un Bulto...
Que Narváez es un histórico...
Que el Jr. ta muy grandote....
Hay muchos temas en los foros que la neta....no tienen sentido alguno....
Este video es muy bueno....y creo ya de una vez mata a lo absurdo de siqueira considerar un golpe de suerte.
Saludos Rocky!
Gracias por añadirlo....
La neta es que debatir esto del golpe de suerte.....a mi me aburre.
Igual que si Rigo es Evadido...O temeroso de Atacar o subir de división.
Que si GGG...es un tira piedra....
Que Maravilla no evadió a nadie....
Que El canelo es un Bulto...
Que Narváez es un histórico...
Que el Jr. ta muy grandote....
Hay muchos temas en los foros que la neta....no tienen sentido alguno....
Este video es muy bueno....y creo ya de una vez mata a lo absurdo de siqueira considerar un golpe de suerte.
Saludos Rocky!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
bueno a lo mejor lei mal compañero, pero a mi si me dio la impresion de alguien o algunos decir q JMM conecto y tuvo suerte poner KO a pacman por q el filipino ya estaba dominando la pelea¡¡Nicolino escribió:Lo digo con respeto, pero el comentario es porque justamente en el thread de "suerte en el boxeo" nadie dijo el lanzamiento del golpe fue de suerte, los que mas profundizaron en ese debate llegaron a hablar sobre la suerte mas allá del golpe
si la esencia del tema era suerte en general en el boxeo, pues alli yo si estoy de acuerdo y claro q la ahi, pero en ciertas situaciones a lo mejor fuera del ring, como disputar y ganar un titulo por q el un contrincante tuvo una lesion y le hayan dado una oportunidad a ese boxeador, o precisamente mala suerte los casos de williams, vicius ortiz, etc
saludos