Cotto-Martinez face off ( oficial )

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cotto-Martinez face off

Mensaje por R7mo »

En mi vida jamas entendi y creo entenderé esa forma en la cual se hace burla de las personas con otras preferencias sexuales.
Denigrar (aunque se diga que es de broma) no tiene ni lógica común ni excusa alguna...soy fíen creyente de la igualdad humana mas allá de esas nimiedades que solo una persona retrógrada puede tener.

Que si usa tacones, que si usa licra, que si usa peluca, que si el labial...al boxeo nada aporta el machismo o similares.

Según tengo entendido Martínez tiene con esta su segunda defensa, de ganar debe ir si o si vs Rubio, de perder creo irá al retiró depende de de como regrese de sus lesiones y como se vea en la pelea.
Unificar creo eso nos lo quedara a deber, por falta de tiempo y recursos físicos mas que por falta de capacidad.

Para Cotto se viene una revancha con Floyd de ganar, porque es accesible a Martínez Floyd no se la da ni loco.
Martínez ni de lejos estará en lo mejor de lo mediano de la historia, hay demasiados legendarios allí pero le basta para ser sino el mejor ahora estar entre los tres mejores de su peso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

Se los digo hoy!!!!
Ustedes ven como habla sandeces de un púgil ?

Pues ese será el ganador!!!

Y no quiero lloradera !!!!!

Apuesto la salida definitiva, solo así aceptó la llorradera.
charlesbronson3

Mensaje por charlesbronson3 »

italocubano escribió:Se los digo hoy!!!!

usted habla la pura verdad mi estimado italocubano
R7mo

Mensaje por R7mo »

italocubano escribió:Se los digo hoy!!!!

??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo, parece mentira que todavia sigas leyendo a Salvela.
stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Yo creo Maravilla....desde hace un par de años....se convirtió en lo que muchos odiaban...

Un Pelador que escoje Rivales (Boxeadores solo clase B en 160 lbs), Que evade Retos (Esquivó a Pirog y GGG), Que busca Rivales más pequeños (Cotto, Pacman, Mayweather) , que es Hablador (esto no necesita explicación o ejemplo).....y que lo han ayudado en sus peleas! (con Murray Perdió).

Nada muy diferente a lo que tanto se critica en boxeadores de cierta nacionalidad.

Tristemente....en esto se convirtió el que dijo que era mejor que Monzón y le ganaba!.......así o más bocón?

Si hubiera estado vivo EL ESCOPETA....estoy seguro que se hubiera callado la boca!...POrque un Monzón de 60 años, yo creo todavía le tapaba la boca a golpes!

Este hombre se enamoro del dinero....y se vendió a Mr. Dollar.

Saludos Raza!

En esta concuerdo......saludos
...
filo24

Re: Cotto-Martinez face off ( oficial )

Mensaje por filo24 »

Aquí en España apreciamos mucho a Sergio, así que igual mi lectura esta distorsionada, pero es lo que opino.

Coincido con Salvela en algunas cosas que dice sobre Maravilla, algunas son indiscutibles desde luego (como evitar a GG), pero otras cosas no las interpreto del mismo modo.

Todo lo que le hicieron a Maravilla y de lo que un día se quejo, es lo que hace él, estamos deacuerdo, pero yo no veo ninguna connotación negativa a esto, lo veo como una cuestión del mercado del boxeo.
Todo boxeador persigue grandes combates (títulos) y grandes bolsas, pero incluso cuando ganan se tienen que preocupar de como ganaron para que las ventas del ppv no bajen. Es decir, no vale con ganar, tienen que vender.

En ese contexto, en el de venderse a uno mismo, vender tus propias peleas, tienes que calentar y promocionar tus veladas para que la gente considere tu combate lo suficientemente interesante para comprarlo. ¿y que es lo que compramos? Pues lo que más nos llama la atención.

Ese es el motivo de que Maravilla caliente a Coto. Vender, hacer que en vez de 700.000 ventas en el PPV tenga 950.000. Crea un personaje polémico para atraer más público. Que le diga que lo noquea en el noveno asalto lo hace para que la gente sepa que van a ver un combate en el que no se sale a especular, promete acción, eso es lo que está haciendo, prometer "sangre".

Yo considero a Maravilla un hombre inteligente, y creo que el mismo sabe que eso de tirar a Coto antes del 9º es alardear, pero para cuando la gente vea que no lo noqueó en el 9º, ya habrá vendido todas las "entradas".

El argentino tiene muchos años, y se beneficia de la posición privilegiada que se ha ganado a pulso, pero es que no hacerlo, sería de estúpidos, y ya dije que lo considero avispado.

El personaje que interpreta no lo convierte en un vendido, ni en un mal boxeador. Se pueden hacer las 2 cosas, vender entradas y prepararte hasta la extenuación para la victoria, no son cosas incompatibles.

Saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

filo24 escribió:Aquí en España apreciamos mucho a Sergio, así que igual mi lectura esta distorsionada, pero es lo que opino.

Coincido con Salvela en algunas cosas que dice sobre Maravilla, algunas son indiscutibles desde luego (como evitar a GG), pero otras cosas no las interpreto del mismo modo.

Todo lo que le hicieron a Maravilla y de lo que un día se quejo, es lo que hace él, estamos deacuerdo, pero yo no veo ninguna connotación negativa a esto, lo veo como una cuestión del mercado del boxeo.
Todo boxeador persigue grandes combates (títulos) y grandes bolsas, pero incluso cuando ganan se tienen que preocupar de como ganaron para que las ventas del ppv no bajen. Es decir, no vale con ganar, tienen que vender.

En ese contexto, en el de venderse a uno mismo, vender tus propias peleas, tienes que calentar y promocionar tus veladas para que la gente considere tu combate lo suficientemente interesante para comprarlo. ¿y que es lo que compramos? Pues lo que más nos llama la atención.

Ese es el motivo de que Maravilla caliente a Coto. Vender, hacer que en vez de 700.000 ventas en el PPV tenga 950.000. Crea un personaje polémico para atraer más público. Que le diga que lo noquea en el noveno asalto lo hace para que la gente sepa que van a ver un combate en el que no se sale a especular, promete acción, eso es lo que está haciendo, prometer "sangre".

Yo considero a Maravilla un hombre inteligente, y creo que el mismo sabe que eso de tirar a Coto antes del 9º es alardear, pero para cuando la gente vea que no lo noqueó en el 9º, ya habrá vendido todas las "entradas".

El argentino tiene muchos años, y se beneficia de la posición privilegiada que se ha ganado a pulso, pero es que no hacerlo, sería de estúpidos, y ya dije que lo considero avispado.

El personaje que interpreta no lo convierte en un vendido, ni en un mal boxeador. Se pueden hacer las 2 cosas, vender entradas y prepararte hasta la extenuación para la victoria, no son cosas incompatibles.

Saludos
coincido contigo
jdam6253

Mensaje por jdam6253 »

Si hay dos boxeadores que no merecen insultos son Miguel Cotto y Sergio Martinez. Estos dos peliadores nunca le dijeron que no a un reto. Su fama la lograron con mucho esfuerzo y su talento. Sergio mas totavia que sele dio de codo por muchos anos. Dos grades boxeadores que no se deve hablar mal de ellos.
salvela

Mensaje por salvela »

jdam6253 escribió:Si hay dos boxeadores que no merecen insultos son Miguel Cotto y Sergio Martinez. Estos dos peliadores nunca le dijeron que no a un reto. Su fama la lograron con mucho esfuerzo y su talento. Sergio mas totavia que sele dio de codo por muchos anos. Dos grades boxeadores que no se deve hablar mal de ellos.

Si estas siendo SARCASTICO......estuvo MUY buena...

SI lo dices en serio....

Tmb. me haces reír un POCO!

Jajajajajaja!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder