No lo vi en esta pelea, si alguien tiene un link lo agradecería.
Fue de esta l oque he visto de Stevensson me ha parecido un muy buen boxeador. A mi Kovalev todavía hasta que enfrente un poco más de nivel no lo puedo catalogar del todo. El ruso es mecánico y certero. Quirúrjico podríamos decir, pero no se enfrentó a un boxeador de mayor caché. A mi el "superman" me parece un boxeador con una muy buena pegada, no diría para noquear de un golpe más allá del triunfo frente a dawson, pero si un boxeador que mina al rival por completo, es muy rápido para la divisón, maneja bien las distancias y además es zurdo que siempre complica. Está por terminar de probarse su quijada, que por lo que leí, Fonfara lo pudo tirar.
A mi me gustaría verlo más con Ward en las 175 o en un catchweight. No creo que le de para ganarle al N° 2 LxL pero creo que, más allá del peso, es mejor que cualquier 168 del planeta
Stevenson 173.5, Fonfara 174.5 en Montreal
-
Re: Stevenson 173.5, Fonfara 174.5 en Montreal
Esta en la esquina neutral de facebook.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: Stevenson 173.5, Fonfara 174.5 en Montreal
Gracias compañero, a ver si está tardecita me puedo hacer un tiempo y verlaR7mo escribió:Esta en la esquina neutral de facebook.