Jorgito escribió:Con esta victoria de González ya la gente empieza a especular sobre sus posibles futuras peleas, hay quienes mencionan una pelea ante Nonito y otros mencionan al prodigio cubano Guillermo RIgondeaux .
En mi opinión personal Donaire sería el rival idóneo no solo por la combinación de estilos , sino x la remuneración económica q González podría obtener y de paso estaría ante la posibilidad de consagrare como el mejor 126 del momento.
Por otro lado esta el chacal que ya en más de una ocasión a mencionado q no le interesa ir a las 126 y con quien sería una pelea en mi opinión muy aburrida ya que ambos buscarían el contragolpe y el bombazo q pondría a dormir al rival, creo sería una pelea de mucho estudio y el primero en conectar bien al rival pondría fin a la pelea.
Ambos tienen pegada similar, Rigo es más rápido de manos y piernas , pero el mayor alcance de González nivelaría la balanza.
En fin veo más comercial una pelea ante el filipino flash y con 50% de posibilidades para ambos.
Saludos.
una pelea entre nonito y el johny seria buenisima,estan al mismo nivel en todo,incluyendo cuando se ablandan ante verdaderos rivales,but it's ok,only for the love of money.
lo mismo lomachenko que rigo,les dan una paliza a los dos y les bajan sus creditos en el establo,pero es algo muy dificil de entender y digerir para muchos.
esta es la razon por la que defiendo la existencia del boxeo amateur a la par del profesional,el primero es realidad y virtud,mientras que el segundo es solo negocios y mentiras.
estan matando todos los deportes estos mercaderes del fraude,pero las masas ignorantes los apoyan al consumir y pagar altos precios por estos engaños.
a la verga con donaire y gonzalez y que continue la farsa!!!