Carlitos Cuadras se perfila para nuevo Campeón
Carlitos Cuadras se perfila para nuevo Campeón
El mexicano Carlos príncipe Cuadras e declara listo para enfrentar el próximo sábado el compromiso más importante en lo que va de su carrera, Cuadras llega con un impresionante récord de 29-0 (24) mientras el Campeón del CMB Sinrisaket Sor Rumgvisai a propinado 25 Ko en sus uñtimas 26 salidas y es considerado por la revista the ring, los expertos de ESPN, analistas de boxeo asociados ( párate Rauly ) jajajaj como el segundo mejor peleador de la categoría de las 115 libras sólo x debajo de Omar Narváez .
La pelea tiene todo para terminar antes del límite y esperemos ver a un nuevo campeón mexicano.
Saludos.
La pelea tiene todo para terminar antes del límite y esperemos ver a un nuevo campeón mexicano.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Carlitos Cuadras se perfila para nuevo Campeón
Veo demasiado verde al príncipe cuadras, aun cuando tiene mucha potencia, si el rival es tan bueno como lo describe el reporte de Jorgito, veo muy difícil que Cuadras pueda ganar esta pelea....
Última edición por FUCHO el Mié May 28, 2014 5:18 pm, editado 1 vez en total.
-
No mameyes, ese record del campeon espanta a mas de uno. Esperemos que carlitos cuadras se haga de ese cinturon. Sera un peleon por lo visto.
saludos razita.
saludos razita.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Bam Bam Rios escribió:No mameyes, ese record del campeon espanta a mas de uno. Esperemos que carlitos cuadras se haga de ese cinturon. Sera un peleon por lo visto.
saludos razita.
Asi es Bam bam, la vdd la veo muy complicada para nuestro paisano que ojala y haga la chica, fácil no la tiene e insisto que lo veo todavía verde como para lanzarlo al ruedo...
Como decís muy complicada, es un boxeador consolidado y fuerte el asiático, además de experimentado que precisamente es donde le saca enteros a Cuadras. Peleón como decís, pero al contrario de Jorgito yo la veo más favorable para el campeón, pero es boxeo y tenemos a dos boxeadores con buena pegada, por tanto todo puede pasar...
Un saludo.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Es una pelea muy difícil para Cuadras q como ya lo mencionan aún se ve verde para un título, aparte a estado inactivo últimamente, confiamos en q venga bien preparado para esta pelea y le deseamos lo mejor, ambos son noqueadores y la moneda esta en el aire, cualquiera puede caer, esperemos q Cuadras tenga buen encaje y soporte los bombazo del Campeón, se pronostica que la pelea no llegará al límite pactado .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Va a estar bastante fuerte la pelea, la pegada del thailandes creo que nadie debe de dudar pero Cuadras tambien tiene lo suyo en cuanto a poder.
El tema de tener la pelea en el D.F si es factor por la altura veremos como la sabe llevar el visitante. Aqui si R7mo puedes indicar que es un factor a favor no cuando se hacen peleas en Monterrey
El tema de tener la pelea en el D.F si es factor por la altura veremos como la sabe llevar el visitante. Aqui si R7mo puedes indicar que es un factor a favor no cuando se hacen peleas en Monterrey
-
Cuadras no entrenó en la Ciudad de México, entrenó en Japón. Pero en Japón también hay cerros con mucha altitud, al igual que en Tailandia.
La altura puede afectar a los dos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
extended19 escribió:Cuadras no entrenó en la Ciudad de México, entrenó en Japón. Pero en Japón también hay cerros con mucha altitud, al igual que en Tailandia.
Si pero al final es un factor como en el futbol, hay jugadores seleccionados por ejemplo de monterrey, no entrenan aqui, casi no juegan aqui pero en eliminatoria si lo hacen y aun asi se saca ventaja.
saludos
-
HONESTAMENTE PIENSO QUE TIENE MAS POSIBILIDADES RUVINGSAI QUE CUADRITAS,
LA ALTURA DE LA CIUDAD DE MEXICO INCLUSO PUEDE AFECTARLE A EL TAMBIEN, CUADRAS VIVE EN JAPON NO SE SI DE PLANTA PERO SI UNA BUENA PARTE DEL AÑO Y RUVINGSAI VIENE DE LATITUDES SIMILARES A LAS DE EL, POR TANTO NO CREO QUE CUADRAS TENGA VENTAJAS AHI,
POR OTRO LADO CUADRAS ES BUEN BOXEADOR RAPIDO Y CON BUENA PEGADA, PERO TAMBIEN HAY QUE MENCIONAR QUE EN MUCHOS CASOS LE HAN PROPINADO CAIDAS PELEADORES DE POCA MONTA (llamese Johnny el laberinto Garcia x ejemplo)
AUN CUANDO SE LEVANTA CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL Y EL THAILANDES QUE TRAE UN EXCELENTE RECORD Y UN TEMIBLE PORCENTAJE DE KO (aunque tiene muchisimos clase c en su haber)
DE CORAZON VOY CON MI PAISITA CUADRAS, PERO PUES SI TUVIERA QUE APOSTAR LO HARIA A FAVOR DE RUVINGSAI,
OJALA ME TAPE LA BOCA EL DE SINALOA
SALUDOS!!!
LA ALTURA DE LA CIUDAD DE MEXICO INCLUSO PUEDE AFECTARLE A EL TAMBIEN, CUADRAS VIVE EN JAPON NO SE SI DE PLANTA PERO SI UNA BUENA PARTE DEL AÑO Y RUVINGSAI VIENE DE LATITUDES SIMILARES A LAS DE EL, POR TANTO NO CREO QUE CUADRAS TENGA VENTAJAS AHI,
POR OTRO LADO CUADRAS ES BUEN BOXEADOR RAPIDO Y CON BUENA PEGADA, PERO TAMBIEN HAY QUE MENCIONAR QUE EN MUCHOS CASOS LE HAN PROPINADO CAIDAS PELEADORES DE POCA MONTA (llamese Johnny el laberinto Garcia x ejemplo)
AUN CUANDO SE LEVANTA CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL Y EL THAILANDES QUE TRAE UN EXCELENTE RECORD Y UN TEMIBLE PORCENTAJE DE KO (aunque tiene muchisimos clase c en su haber)
DE CORAZON VOY CON MI PAISITA CUADRAS, PERO PUES SI TUVIERA QUE APOSTAR LO HARIA A FAVOR DE RUVINGSAI,
OJALA ME TAPE LA BOCA EL DE SINALOA
SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS