Jonnhy Gonzalez

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Jonnhy Gonzalez

Mensaje por cuquin el balsero »

arum es un corrupto pero no imbecil,por eso le dio la oportunidad y apresuro al sovietico a pelear por el titulo sin la necesaria transicion.
lomachenko,saca a patadas por el culo a gary russell del ring.el siri,con toda su experiencia y fortaleza,vivio la peor pesadilla de su vida durante ese combate;lo confeso,y el siri es un buen boxeador y hombre honesto que no habla por hablar.
pero si lo prefieres,pon a russell contra el rigo,a ver como le va.
basta ya de falacias!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

La peor pesadilla del Siri fue vs García, el mismo relata la frustración inicial y como fue de difícil la derrota.
Lomachencko no a probado nada, amtlateur y Pro son cosas diferentes.
Firmo si Lomachencko se enfrenta a Gonzalez pierde por KO...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:La peor pesadilla del Siri fue vs García, el mismo relata la frustración inicial y como fue de difícil la derrota.
Lomachencko no a probado nada, amtlateur y Pro son cosas diferentes.
Firmo si Lomachencko se enfrenta a Gonzalez pierde por KO...
se respeta tu opinion R7mo,de igual forma yo te firmo,que en los p x p,floyd y ward le lavan los calzoncillos y las medias a rigo,a millones de millas de distancia por calidad.
el boxeo amateur es superior al pro y tienes razon,son muy distintos,pero eso lo llevo diciendo desde que entre al foro,como la ves???
si lomachenko pelea con johny,primero lo averguenza y lleva a la escuela,despues barre el ring con el y lo manda al hospital.donde te lo firmo???
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Lo mismo decían de Salido, que no sería pieza, que Lomachencko era otro nivel, que sería baile.
Pero siempre creí en Salido, ahora creó en Gonzalez si se enfrentan.
Lomachencko sera otro Lazlo Papp...aunque el ucraniano si sera campeón.

Sobre Rigo ya dije lo que debía decir, tiene talento...demasiado pero es muy mezquino.
Ward técnicamente y en pegada es inferior en inteligencia si esta arriba, Ward no fue un mal amateur, a sido el último estadounidense en ganar medalla dorada en olímpicos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

pernellcastellon escribió:disculpa extended pero esa regla absolutamente absurda solo fue aplicada en el cmb y ya fue retirada ,a mi entender ,no es de aplicacion actualmente ,pero dime tu si estoy equivocado
Hasta donde tengo entendido esa regla sigue vigente Pernel y discrepo de tu opinión, un corte puede cambiarte todo el planteamiento de una pelea cuando es en una zona riesgosa. Es obvio que tienes desventaja y por eso se aplica el descuento de puntos.

Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
extended19

Mensaje por extended19 »

Estoy con Cuquín, Lomachenko le va a partir la galleta a Russell Jr.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

extended19 escribió:
pernellcastellon escribió:disculpa extended pero esa regla absolutamente absurda solo fue aplicada en el cmb y ya fue retirada ,a mi entender ,no es de aplicacion actualmente ,pero dime tu si estoy equivocado
Hasta donde tengo entendido esa regla sigue vigente Pernel y discrepo de tu opinión, un corte puede cambiarte todo el planteamiento de una pelea cuando es en una zona riesgosa. Es obvio que tienes desventaja y por eso se aplica el descuento de puntos.

Saludos.
Pues gracias por la informacon ,aunque no se como es posible ver justa una penalizacion a algo involuntario,solo aplicable en CMB ,si en las demas no se aplica incluida la disciplina olimpica es por algo ,la decision tecnica a partir del sexto con la suma de los puntos es suficente ,imagina que ese punto indebidamente restado a mi entender diera un empate al que no dominaba la pelea hasta ese momento,me parece totalmente una regla desleal con la competencia deportiva ,pero bueno es como una regla infantil ,me has hecho sangre pues te penalizo ala, lo involuntario nunca puede ser sancionado ,para evitar esos trances debe estar el arbitro prncipal y una de sus labores es advertir y penalizar antes de que ocurra,pero el Consejo va por libre ,un abrazo amigo
Responder