Oscar Valdez.
-
Re: Oscar Valdez.
Te digo, tu si que eres lento compa, vivo en Mexico, aqui no se paga ni madres por ver esas peleas. Si seras,...No das una Italo, tantas horas que te e invertido en adiestrarte y aun no sales de kinder garden. Jajaja
Hay te ves chamaco, estas muy verde para mi.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Y tienes TV........jajajajajaBam Bam Rios escribió:Te digo, tu si que eres lento compa, vivo en Mexico, aqui no se paga ni madres por ver esas peleas. Si seras,...No das una Italo, tantas horas que te e invertido en adiestrarte y aun no sales de kinder garden. Jajaja
Por eso te gustan tanto los tira piedras...porque los ve por TV abierta pero en retransmisión, porque por los comerciales la transmisión se retrasa 20 o 25 minutos de la original (la mía en USA)....para que veas que se como funciona la cosa...jajaja....eres un chico inverbe!...jajaja
-
Uffa, ya te salio lo arrogante. Dicen: " Dime de que presumes.... hay termina la frase Italo.
Ademas no habias dicho que vivias en Mexico? Ah! pillin, te va a crecer la nariz.
Ademas no habias dicho que vivias en Mexico? Ah! pillin, te va a crecer la nariz.
-
[quote="Bam Bam Rios"]Uffa, ya te salio lo arrogante. Dicen: " Dime de que presumes.... hay termina la frase Italo.
Ademas no habias dicho que vivias en Mexico? Ah! pillin, te va a crecer la nariz. [/quote
Sabes más de mi que mis hijos....jajaja..soy tu idolo....jajaja..
Te dejo voy a dormir ya perdí mucho tiempo contigo....jajaja...y apaga la luz antes de salir.. Jajaja
Ademas no habias dicho que vivias en Mexico? Ah! pillin, te va a crecer la nariz. [/quote
Sabes más de mi que mis hijos....jajaja..soy tu idolo....jajaja..
Te dejo voy a dormir ya perdí mucho tiempo contigo....jajaja...y apaga la luz antes de salir.. Jajaja
-
Ya ves hijo mio, nadie se escapa del Bam Bam. Por eso cuando me quieras apantallar recuerda que....... "cuando tu vas por la leche....Yo ya vengo con el queso"
Jajajaja
FIN DE LA CLASE
Jajajaja
FIN DE LA CLASE
Honestamente mi pronostico y no es nacionalismo de mi parte, porque yo soy de los Estados Unidos "God Bless America", esta pelea la va a ganar el Canelo Alvarez.italocubano escribió:Hola LuisBox, te hago una pregunta ..LuisBox escribió:Estoy de acuerdo con mi amigo Italocubano, ellos tienen mejores peloteros que México, pero boxeadores para NADA, ya veremos a Lara vs Canelo, nomas para darnos una idea.
Pero ni con todos los logros de la isla en baseball no le llegan ni a los talones a los creadores de este deporte que somos los Estadounidenses.
Quien gana ese combate .?...Lara vs Saul.
Saludos.
Creo va a ser una pelea cerrada, donde los golpes de poder que va a meter el Canelo van a inclinar la balanza y apantallarán a los jueces, y sobre todo la combatividad que tiene el pecoso de Juanacatlan.
Este va a ser el parámetro para ver si es mejor el boxeo cubano o el mexicano, honestamente creo que Méxcico esta un pasito arriba del boxeo técnico cubano, y esta va ser la oportunidad de verlo y finalizar esta discusión.
Your Friend, LouisBox
Best Regards!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Respetable tu opinión, pero no la comparto,..Veo ganando a Lara y solo si Saul presiona en cada rounds podrá llevarce la victoria imponiendo su físico y juventud,si sale a " boxear" pierde .
-
Me da la idea que Lara la gana.
Luego hablaremos de como.
Saludos muchachos.
Luego hablaremos de como.
Saludos muchachos.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Saludos broth!
-
jajajaja te gusto lo que dije mi amigo,pero creo es asi.
Un abrazo.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!