La final

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: La final

Mensaje por krauser »

Luigi encargate tu de abrir el hilo del mundial...entonces..

Yo tambien tengo pronosticgios...Que va a ganar Brasil, eso esta claro. y Repito, sera por LO LEGAL O POR LO CRIMINAL. Luego no lloremos, quedais advertidos.

Con respecto a equipos que van a hacer buen papel, ya lo pongo en el hilo.

Pero , nada. Luigi haz el favor, y crealo tu.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Luigi encargate tu de abrir el hilo del mundial...entonces..

Yo tambien tengo pronosticgios...Que va a ganar Brasil, eso esta claro. y Repito, sera por LO LEGAL O POR LO CRIMINAL. Luego no lloremos, quedais advertidos.

nada de llorar,hermano balsero andaluz,yo,al igual que moscu,no creo en lagrimas. :lol: :lol: :lol:
por supuesto que apoyare a alemania todo el tiempo,ha sido mi equipo desde niño,en las buenas y las malas.pero le deseo lo mejor a tu seleccion,sinceramente.
brasil,Brasil,BRAZIL,los brasileros/o brasileños,nacen con un balon de futbol en los pies.todas las selecciones del mundo juegan al futbol,excepto brasil,ellos(los brasileros) enamoran el balon y hacen de este juego un arte,nadie,absolutamente nadie,se les acerca en virtuosismo,sus toques son pasos de samba y lambada que encierran el embrujo de esta bella cultura y nacion.
pero el soccer ha evolucionado y las distancias se han acortado,es mas de resultados y no importa el ''como'' sino el cuando,por cuanto y donde.
mi seleccion,alemania,no dispone de ese virtuosismo,es mas practica y usa la fuerza y velocidad como recursos,tambien el caracter.
saludos brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:Ya crearemos el tema oficial del mundial, se precisa uno para que quede archivado una vez concluido hasta el proximo mundial. Es mas, propongo el juego de pronosticos del mundial si estan de acuerdo. En su momento publicare el tema, y quien quiera jugar bien.

Respecto a los favoritos....me lo reservo hasta que se abra el tema. Sin embargo digo que Brasil es el principal candidato sin duda. No porque sea el local y tenga entongado al arbitraje, sino porque sinceramente, me parece el equipo mas solido del mundo ahora mismo, sin tener a ningun superdotado.

Cuquin, he leido varias veces eso de "mi equipo Alemania", ¿tienes ascendencia germana? De paso te digo, que los alemanes no llegan como pense, igualmente son siempre peligrosos.Saludos
No había leído este post, pero ya me tomé la tarea de crear el tema oficial del Mundial 2014, creo que está bastante completo:

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=7904
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

krauser escribió:Luigi encargate tu de abrir el hilo del mundial...entonces..

Ya está hecho:

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=7904
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vamos al de Jonnhy entonces.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder