Despues de la gran pelea que sostuvieron Cotto y Margarito yo quiero despedir el año con otra super pelea,porque que no quiero finalizar el año boxistico con el circo de diciembre(De la Hoya vs Paquiao),y obviamente la unica posibilidad de una super pelea tiene que ser en la categoria welter.
Por un tiempo estuvo anunciada la pelea unificatoria de los titulos AMB y FIB entre Margarito y Clottey en pelea revancha para el ghanes,despues sin conocer la razon esa pelea se cayo,Paul Williams gano su pelea en la division mediano y tiene fecha para el 29 de noviembre en lo que seria su primera defensa del titulo OMB welter,Quintana todavia muy reciente de su dura derrota ante Williams,sin pelea a la vista,Mosley aparentemente abandono la division,Cotto no creo que pelee este año y si lo hace no va a ser mas que una pelea preparatoria para alguien que vuelve,Clottey sin ninguna pelea a la vista,Berto....creo que es muy pronto para incluirlo en la elite de la categoria welter,no lo subestimo es que todavia no tuvo una prueba de fuego para saber quien es en relidad,asi que las cosas estan asi,si pasa algo antes de fin de años me gustaria por demas que sea una pelea entre los nombres que mencione con anterioridad.
En mi opinion por como yo veo las cosas creo que puede llegar una pelea unificatoria revancha entre Antonio Margarito y Paul Williams,yo creo que es una pelea que todo el publico quiere ver en la division welter,claro no es tan facil por los problemas que seria cerrar este trato,mas con lo exigente que es el manager de Margarito,digo esto porque Williams esta planeando hacer lo que yo creo su ultima pelea en welter y que mejor seria que una pelea grande para irse de la division y a Margarito le interesaria mucho la idea.Bueno veremos que pasa,mientras tanto digan que piensan ustedes.
Saludos
Margarito y los welter....y ahora????
Re: Margarito y los welter....y ahora????
pues en yo entiendo que seria dificil conseguir una mega pelea en los welter antes de que termine el 2008,,despues de la de margarito vs cotto,,superar eso en el mismo 2008 va a ser dificil,,,pero no siendo tan exigentes y buscando cerrar con otra buena pelea, diria que kermit cintron pudiera estar ready pa peliar con williams! sabemos que cintron a sido descojonado 2 veces corridas por margarito,,pero en realidad es el unico que le ha ganado,y esto es cuestion de estilo! tanto williams como cintron comparten el mismo fuerte,,son peliadores de distancia,osea que pudiera darse un knock out bien feo en esa pelea! yo personalmente no creo que maragrito quiera una revancha en este momento con williams,,,pues la revancha con cotto esta a la vuelta de la esquina y el no va a arriesgar lo que ganara contra cotto por vengar a williams ,,que por cierto es un hueso dificil de comer! de casualidad estuve viendo anoche la pelea de williams vs margarito,,,y williams se le hiso super dificil a margarito durante toda la pelea,,margarito como de costumbre apreto al final pero la verdad es que williams paso la tempestad de margarito sin muchos estragos ,aunque se vio apuraito por momentos! inlusive la gente de wiiliams le ofrecieron 4 millones de dolares a margarito pa la revancha,,,y margaro o su gente dijeron que no! a fin de cuentas...pues que tiren a mayorga en la jaula de margarito y que le pongan candao jejeje! por eso de entretenernos un rato!
Por empezar no entiendo bien como se usa la nueva modalidad del foro,asi que espero que se me entienda.
Si Margarito no acepto la revancha con Williams no es por miedo a perder,seguramente es por otra razon,porque se sabe muy bien que despues de perder con Williams, Tony cambio su forma de pelear,es decir que en lugar de empezar a atacar en la segunda mitad sale al ataque rifandosela desde el primer round,asi lo hizo con Johnson,Cintron y Cotto,recibe mas golpes pero por la fortaleza de su mandibula no se preocupa mucho en lo que venga,ademas asi coloca mas golpes.
Respecto a Cintron tiene anunciada una pelea para el 15 de noviembre contra Lovemor N¨dou,si el ex-campeon mundial de la categoria welter jr,van a pelear en una eliminatoria para el titulo welter de la FIB,la logica dice que el ganador va a ir a pelear contra Clottey,si gana Cintron seria una linda pelea Cintron vs Clottey
Si Margarito no acepto la revancha con Williams no es por miedo a perder,seguramente es por otra razon,porque se sabe muy bien que despues de perder con Williams, Tony cambio su forma de pelear,es decir que en lugar de empezar a atacar en la segunda mitad sale al ataque rifandosela desde el primer round,asi lo hizo con Johnson,Cintron y Cotto,recibe mas golpes pero por la fortaleza de su mandibula no se preocupa mucho en lo que venga,ademas asi coloca mas golpes.
Respecto a Cintron tiene anunciada una pelea para el 15 de noviembre contra Lovemor N¨dou,si el ex-campeon mundial de la categoria welter jr,van a pelear en una eliminatoria para el titulo welter de la FIB,la logica dice que el ganador va a ir a pelear contra Clottey,si gana Cintron seria una linda pelea Cintron vs Clottey
definitivo que no creo que margarito le tenga miedo a williams,pero creo que a este nivel largairto busca las bolsas millonarias que solo cotto puede darle en este momento,,,a menos que entre mayweather al ecenario! tienes razon se me habia olvidado que cintron iba a peliar con el africano,que por cierto el africano le dio una pelea bien fuerte a cotto cuando era jr. welter,,,asi que sera una pelea linda la de el boricua y el africano,,ahora en mi opinion personal ,clottey se los gana a los dos!
Margarito cumplio 30 años. Pelea desde los 15 años de edad en profesional. Fue 4 casi cinco años campeon mundial de la OMB. Y eso no ha contado. Su mejor bolsa es la combrada ante Cotto. Margarito esta viendo por su fururo. Quiere buenos combates pero en buenas bolsas. Sabe que le quedan un par de años a buen nivel y quiere aprovecharlos al máximo en cuanto se trate de asegurar su fururo fuera del ring.
Eso no esta mal ni es criticable. Criticable es que no haya sido aprovechado en sus años mozos.
Qué sigue ahora, pues buscar solo grandes peleas con grandes bolsas. Si son 4 o 5 en lo que le quedan de carrera será muy bueno para su furuto.
Eso no esta mal ni es criticable. Criticable es que no haya sido aprovechado en sus años mozos.
Qué sigue ahora, pues buscar solo grandes peleas con grandes bolsas. Si son 4 o 5 en lo que le quedan de carrera será muy bueno para su furuto.
no,para nada lo digo en forma de critica,seria lo mas inteligente que hacer,pues como tu dices esta en el top de su carrera y tiene que ser inteligente en las peleas que escoja,,,,,porque sinceramente cotto no lo fue al aceptar la de margarito,,,,pues el ganarle a margarito no le daba mucho merito,,ya que 5 ya le han ganado me entiendes,,,cotto tenia mucho mas que perder que lo que tenia que ganar contra margarito ...y le toco perder!
Parece que la proxima pelea de margarito esta a un tris de definirse, su oponente seria shane mosley, si ,el mismo que le acaba de aplicar terrible knockout a mayorga. Las negociaciones entre top rank y golden boy promotions,quienes dirigen las carreras de margarito y mosley,respectivamente. Estan muy avanzadas, parece que solo esperan que hbo de el visto bueno para que la pelea se de a principios del proximo año.
A mi ver la pelea es muy atractiva y despertaria gran interes, mas ,al ver las ultimas demostraciones de estos dos. Que me dicen al respecto?.
A mi ver la pelea es muy atractiva y despertaria gran interes, mas ,al ver las ultimas demostraciones de estos dos. Que me dicen al respecto?.
uuufffff! tremendo pelion....no me atrevo decir ni quien creo que gane!
No hay que buscarle mucho gana Margarito. Las dos derrotas de Mosley ante Ronald Wright y sus dos derrotas ante Vernon Forrest así como la recibida ante Cotto nos aclaran el panorama. Que le gano a Mayorga, si pero recordemos que este es un boxeador todo corazon pero con limitaciones. La pelea de Mosley ante Cotto nos dejo claro que Sugar es un gran boxeador pero que su mejor que el tiempo lo está venciendo y la pelea contra Mayorga aunque la gano tambien se suma al desgaste que el cuerpo de Mosley ha sido victima.
No le doy más vueltas gana Antonio Margarito de manera clara. Pero su victoria habrá que ponerla en su justa dimensión: vencería a un boxeador ya debilitado por la edad. (aunque cuantos excampeones con 37 años quisieran el gas que le queda a Mosley).
No le doy más vueltas gana Antonio Margarito de manera clara. Pero su victoria habrá que ponerla en su justa dimensión: vencería a un boxeador ya debilitado por la edad. (aunque cuantos excampeones con 37 años quisieran el gas que le queda a Mosley).