Nuevo rival para el Chakal de las 122
-
Re: Nuevo rival para el Chakal de las 122
Particularmente admito no saber ver el boxeo de Rigo.
no logro apreciar en profundidad su maestria.
Lo admito,pues es asi.
Lo que si concuerdo y mucho,es con Krauser,en cuanto a su maltrato total.
Si algo no me gusta,no lo veo.
Pero defiendo mi derecho a verlo.
Se entiende?
Si me gustaría y mucho,ver a Rigo peleando con los mejores de las 122.
Y en eso,no me dan el derecho.
Saludos
Lo admito,pues es asi.
Se entiende?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
S me permites un consejo mi amigo,comienza a ver el " no boxeo" de sus rivales al enferntarlo y preguntate el porque ,partiendode esa forma de verlo entenderas mas su excelencia ,no digo que consiga gustarte ,el Box es un arte de combate y como tal arte hay multiples formas de plasmarlo,no a todo el mundo le gusta Picasso,aunque si te lo explican y abres tu mente casi seguro acabara por impresionarte y apreciarlo aunque prefieras a Goya ,un abrazoeldiariero escribió:Particularmente admito no saber ver el boxeo de Rigo.
Lo admito,pues es asi.
Se entiende?
Saludos
-
Pernell,un gusto.
Gracias por el consejo mi amigo,te aclaro,que vi todas las peleas de Rigo,pero estas dos ultimas,de Donaire y Abeko,realmente me costo llegar al final.
Estoy hablando también,de Maywheder,de Whard,de Vazquez,etc.
Desde el comienzo,vi otro boxeo,y ese me gusta,por lo que es difícil que a un palo viejo se le endereze verdad?
De todas formas,los intentare seguir viéndolos,aunque aca el tema,es otro,el destrato a un verdadero Campeón de Mundo.
Mi amigo,gracias nuevamente por tu concejo y opinión,deran tenidos muy en cuenta.
Un abrazo!!!
Gracias por el consejo mi amigo,te aclaro,que vi todas las peleas de Rigo,pero estas dos ultimas,de Donaire y Abeko,realmente me costo llegar al final.
Estoy hablando también,de Maywheder,de Whard,de Vazquez,etc.
Desde el comienzo,vi otro boxeo,y ese me gusta,por lo que es difícil que a un palo viejo se le endereze verdad?
De todas formas,los intentare seguir viéndolos,aunque aca el tema,es otro,el destrato a un verdadero Campeón de Mundo.
Mi amigo,gracias nuevamente por tu concejo y opinión,deran tenidos muy en cuenta.
Un abrazo!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Tocayo, la verdad yo no recuerdo otro caso similar al de Rigo, no creo que alguna vez haya pasado q a un Campeón se le nieguen las televisoras x resultar ser tan aburrido y q nadie quiera enfrentarlo por ser tan mal negocio , si a eso le sumamos que el tipo es un fuera de serie, yo me pregunto. Alguien recuerda un caso similar?
Lo de Rigo ya es caso único, ya q nadie quiere pelearle en las 122 y el no quiere irse a las 126 x que?
Muchas veces se dan casos de boxeadores que al no tener rival en una categoría brincan a otra a enfrentar mejores retos, pero Rigo esta empecinado en que lo vayan a buscar, el mismo a dicho: el que quiera mis títulos que toque a mi puerta.
Es como lo dijo el prestigiado Académico Dr. Tarjeta: No se quiere salir de su zona de confort.
Yo no creo que un González , Donaire o el jamaiquino este q gano hoy le saquen la vuelta en 126 , aunque claro x cuestiones económicas Rigo resulta ser el rival menos rentable , Bob Arum le acaba de dar la puntilla de muerte y en su próxima pelea lo manda a la co estelar, poniendo a un prospecto de 4 peleas a estelarizar la función, aún vs rival x anunciar.
HBO ya anunció q no lo quiere en sus carteleras d no ser negocio y el viejo Arum le dio un ultimátum: Si quieres renovar contrato solo tengo para ti mercado en Asia y eso si cambias tu estilo de pelea y das espectáculo.
De qué le sirve a Rigo tanto talento cuando es tan egoísta y solo pelea para si mismo ?
Saludos.
Lo de Rigo ya es caso único, ya q nadie quiere pelearle en las 122 y el no quiere irse a las 126 x que?
Muchas veces se dan casos de boxeadores que al no tener rival en una categoría brincan a otra a enfrentar mejores retos, pero Rigo esta empecinado en que lo vayan a buscar, el mismo a dicho: el que quiera mis títulos que toque a mi puerta.
Es como lo dijo el prestigiado Académico Dr. Tarjeta: No se quiere salir de su zona de confort.
Yo no creo que un González , Donaire o el jamaiquino este q gano hoy le saquen la vuelta en 126 , aunque claro x cuestiones económicas Rigo resulta ser el rival menos rentable , Bob Arum le acaba de dar la puntilla de muerte y en su próxima pelea lo manda a la co estelar, poniendo a un prospecto de 4 peleas a estelarizar la función, aún vs rival x anunciar.
HBO ya anunció q no lo quiere en sus carteleras d no ser negocio y el viejo Arum le dio un ultimátum: Si quieres renovar contrato solo tengo para ti mercado en Asia y eso si cambias tu estilo de pelea y das espectáculo.
De qué le sirve a Rigo tanto talento cuando es tan egoísta y solo pelea para si mismo ?
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jorgito,te pregunto,Rigo,ya no viene de subir de las 118?
Una cosa que me llama la atención,respeto a todo este dehaire hacia el,es el cambio de técnico que realizo.
No será una forma de empezar a cambiar su tesitura,y su forma de boxear,haciendola o tratande de ser mas atractiva,para asi volver a firmar con Arum y HBO?.
Saludos
Una cosa que me llama la atención,respeto a todo este dehaire hacia el,es el cambio de técnico que realizo.
No será una forma de empezar a cambiar su tesitura,y su forma de boxear,haciendola o tratande de ser mas atractiva,para asi volver a firmar con Arum y HBO?.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Definitivamente si quiere firmar nuevamente tiene que ser más agresivo y en cuanto a venir de 118 , pues ya paso x 122 y no tuvo rival x mencionar un ejemplo Chávez realzo sólo 3 peleas en 135 ante los 3 mejores de la categoría y brinco a 140 buscando mejores retos, Rigo venció al mejor 122 y ya nadie quiere pelearle por que no buscar las 126 ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ayer en la prestigiada Academia del Arte de Fistiana el honorable Dr. Tarjeta comentaba a sus alumnos xq los Campeones evaden retos? En su amplísima sabiduría menciono que un Campeón x el hecho de serlo debe enfrentarse a los mejores y que no debe importarle edad o si va de salida o nada q le impida demostrar que es el mejor a lo que el alumno Jorgito respondió: Siempre y cuando satisfaga sus aspiraciones económicas.
Rigo debe ya de convencerse q en 122 nadie quiere enfrentarlo , así que debe buscar la categoría inmediata superior, para buscar las bolsas q lo satisfagan .
Saludos.
Rigo debe ya de convencerse q en 122 nadie quiere enfrentarlo , así que debe buscar la categoría inmediata superior, para buscar las bolsas q lo satisfagan .
Saludos.
-
En definitiva,viene de las 118, y sale campeón en las 122?
Ahora tendría que ir a las 126?
Donahire y Mares también recorrieron el mismo camino entonces?
Venir de las 118,pasar por las 122,e ir a las 126?
Ahora tendría que ir a las 126?
Donahire y Mares también recorrieron el mismo camino entonces?
Venir de las 118,pasar por las 122,e ir a las 126?
Todos somos Mexicanos!!!
Lo más viable para su carrera
-
Jorgito,y suponiendo que Rigo subiese a las 126,y lograse coronarse,luego,deberia subir a las 130?Jorgito escribió:Ayer en la prestigiada Academia del Arte de Fistiana el honorable Dr. Tarjeta comentaba a sus alumnos xq los Campeones evaden retos? En su amplísima sabiduría menciono que un Campeón x el hecho de serlo debe enfrentarse a los mejores y que no debe importarle edad o si va de salida o nada q le impida demostrar que es el mejor a lo que el alumno Jorgito respondió: Siempre y cuando satisfaga sus aspiraciones económicas.
Saludos.
Por que los de las 118 no suben a pelearlo a el?
Por que,los de las 126 no bajan a pelearlo a el?
El Dr.Targeta,bien dice que los campeones deben de enfrentar a los mejores,cosa que estamos muy totalmente de acuerdo,pero y si estos mejores no quieren?
Solo es por plata?
En que crucigrama se esta transformando este Rigo no?
Todos somos Mexicanos!!!