Estos tambien envidian a JMM
Re: Estos tambien envidian a JMM
Que foro tan aguado!
Vaya Jorgito me borraste mi ultimo post y la verdad no encuentro el motivo . . . .Jorgito escribió:Todas las opiniones se respetan, es indudable q en un foro donde la mayoría somos mexicanos se hablé más de nuestros boxeadores , en un tiempo entre a un foro de PR y se hablaba de boxeadores borinqueños más q de algotros , el caso de panel para mi es más exagerado, ahí en todos los temas meten a Rigo, no importa el nombre del tema , lo mismo lo meten en un tema de Mohamed Ali que en uno de Jorge Arce o Issac el tortas Bustos .
El foro ya se les volvió monotemático tiene por lo menos 100 temas donde se termina hablando de Rigo y en 50 de los mismos se habla de Lara y de Gamboa.
No se critica que hablen de sus peleadores pero si se ve mal q los metan a todos los temas, incluso Cuba tiene más exelentes boxeadores de los q muy poco se habla como Socarras o Berthelemy.
Saludos.
A Tarjeta le gusta bromear y lanzar dardos envenados y yo a veces le respondo recetándole un poco de su propia medicina.
Pero como que malinterpretaste mi escrito, ya que soy una persona a la cual también le gusta bromear pero me cuido de no ser irrespetuoso con las personas que me respetan y nunca me meto con los sagrados progenitores de alguien, yo solo saqué a colación ese tema queriendo resaltar el hecho reciente del porqué un forista (que tu sabes muy bien quien es) se los recordó a tarjeta en respuesta a fuertes ofensas que él primero le había proferido a dicho forista.
Es decir, le quise hacer ver a tarjeta o sálvela lo que le pasó en aquel incidente que lamentablemente le costó el baneo definitivo en el panel, ya que es un hecho publico y notorio que él tiene el grave defecto de gustar ofender pero luego se queja cuando le devuelven la moneda.
Y lamentablemente tengo que decir que la moderación tiene un doble rasero.
Mientras aquí existen foristas intocables en donde los moderadores se hacen de la vista gorda, ya que no le mutilan ni borran sus post, ni reciben una mínima advertencia y mucho menos una suspensión por las constantes y burdas ofensas que sueltan contras otros foristas que no opinan igual a ellos, . . . . Existen otros a los que les censuran sus post por nimiedades, seguramente azuzados por las quejas de algunos de esos foristas privilegiados de este foro.
Saludos raza
Todo mundo bromeamos en algunos de nuestros temas Quemanes , la cosa es que no todos se ofenden igual por las mismas palabras, tu conoces a tarjeta ya de tiempo y sabes cual es su punto débil y lo ofensivo q le resulta, entonces para q picar donde duele?
A nadie nos gusta verdad? X eso borre tu comentario ya q si bien a algunos no les ofendería , a el si y eso se respeta, no es lo mismo decírselo x ejemplo a un Alejandro o Rocky q aguantan vara a un tarjeta q lo ve ofensivo.
Es como cuando un guey de la cera de enfrente nos llama tomaron es y se le contesta con balserito , a algunos KO les ofende, pero a algotros si y es x eso q Caballete aveces borra esos comentarios sin aplicar sanción, no quiere decir que existan consentidos, sino q no todos le dan el mismo sentido
Saludos.
A nadie nos gusta verdad? X eso borre tu comentario ya q si bien a algunos no les ofendería , a el si y eso se respeta, no es lo mismo decírselo x ejemplo a un Alejandro o Rocky q aguantan vara a un tarjeta q lo ve ofensivo.
Es como cuando un guey de la cera de enfrente nos llama tomaron es y se le contesta con balserito , a algunos KO les ofende, pero a algotros si y es x eso q Caballete aveces borra esos comentarios sin aplicar sanción, no quiere decir que existan consentidos, sino q no todos le dan el mismo sentido
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
lamentablemente los rivales acerrimos del dr tarjeta ya se dieron cuenta de ello ¡¡¡ por eso a la menor provocacion sacan ese tema de sus padres ¡¡¡¡¡ q para mi trasladandolo al boxeo es como un golpe en los huevos q por donde se le vea es lo mas ruin y cobarde ¡¡Jorgito escribió:Todo mundo bromeamos en algunos de nuestros temas Quemanes , la cosa es que no todos se ofenden igual por las mismas palabras, tu conoces a tarjeta ya de tiempo y sabes cual es su punto débil y lo ofensivo q le resulta, entonces para q picar donde duele?
el dr es pesado en sus bromas ¡¡¡ pero nunca lo he visto meter a los padres de los demas ¡¡¡ ni modo si no saben como contrarestar las burlas del dr mejor ni se metan ¡¡¡
Qmanes para la gente q no entra al panel , dime si no ves LA ENORME DIFERENCIA entre decir PUTO a recibir una ofensa sobre tus padres ??
yo en tus agarres con el dr si reconosco q no has sacado ese golpe bajo,al menos lo q les he leido,pero si he visto q peleas en otro peso en el ring con el dr, q cuando ya no te gusta y el poder q tienes como moderador pues simplemente lo baneas y asunto areglado ¡¡¡ por eso digo q no es un tiro parejo ¡¡
a mi en lo personal me encanta q los moderadores de estos foros participen en los dos, asi pierden su estatus de divinos y se vuelven mortales , donde se les puede hablar de frente sin tapujos
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
estas son una de las cosas que mas me molestan de los disque fans de boxeo mexicano ...solo ellos tienen derecho a ver , gustar y seguir el boxeo pues ellos tienen campeones de boxeo ....entonces podriamos decir ...que tanta bulla en mexico con el football si jamas han llegado ni siquiera cerca de una final de ese deporte .. segun esta teoria , los mexicanos no tienen derecho a seguir el football .....PAU MUÑOZ escribió:dedicas demasiado tiempo a pensar en los peleadores Mexicanos, esperemos verte pronto mencionar a algun peleador de Venezuela, creo al ultimo bueno o mas o menos bueno lo noqueo el potro Abregu?, hace tiempo que no veo a un peleador de Venezuela destacar, hay alguien que en estos momentos este surgiendo?.El Qmanes escribió:Para aquellos que siempre andan a la defensiva o hipersensibles y tildan de envidioso y ofendiendo a todo aquel que no opina igual que ellos en relación al gran Juan Manuel Márquez y su 5ta pelea frente a Pacquiao les dedico este video de una conocida pagina panameña de boxeo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-x9rpzYf48#t=1961[/youtube]
Ya mismo veo ciertos foristas muy ciegos de fanatismo ellos maldiciendo y acusando a estos panameños de envidiosos y antimexicanos! ja ja ajaa aja aja aja ajaa ajaaa .. . . .
a raza !!
slds.
me explico ?
que tiene que ver que en venezuela en estos momentos no halla grandes boxeadores para poder ver boxeo y tener criterio propio sobre algun boxeador ?
disculpa no es nada personal pero es que eso lo he visto en todo foro de boxeo que entro donde los mexicanos esten mayoria ...... panama tiene menos campeones , venezuela no tiene ninguno , nicaragua no saben nada de boxeo , colombia no existe en el boxeo , espagna no tiene derecho a ver boxeo , los fans argentinos hace 3 agnos atras eran bapuleados pues el unico campeon que segun uds tenian habia sido derrotado por margaesteroidesladrillosenlosguantes...que si los cubanos no saben boxear , que si los gringos son correlones ...en fin el boxeo es solo para los mexicanos ...creo este tipo de fan tendra que crearse un nuevo deporte ...le podemos llamar guerra de cantinas en ciudad mexico .....te suena bien ?
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
por Dios lo tuyo no tiene nombre ..... martinez no es un gran campeon ...es la llororna de quilmes , mayweather es un gallina , andre ward y carl froch , timothy bardley son unos aburridos...la mayoria de estos que aqui menciono son reconocidos por los verdaderos conocedores del boxeo ...como verdaderos boxeadores ...digo la mayoria pues me imagino que para los conocedores mexicanos ...esos , esos no tienen wuebos ...jajajaja que sera ? que en mexico tienen un concepto distinto de los que es el boxeo ? ..... o que se dejan arrastar por lo que la mercadotecnia les vende ?
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Ve y llórale a Caballete para que te haga moderador en soloboxeo!El Qmanes escribió:
Saludos.Vaya Jorgito me borraste mi ultimo post y la verdad no encuentro el motivo . . . .
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Salúdame a mis colegas alumnos del Doitor TxR ta-Males!
Y diles que no lloren tanto....que hasta este foro se escuchan los lamentos llenos de lágrimas cangLejescas!!!
Jajajajajajaja!
Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
es verdad porque eso es lo que siempre has sido desde que entraste al panel .... se extragnan tus insiltos y zandeces ..ya no tengo a quien mandar a velar por las cosas de la vida ..... ya no tengo a quien perdonarle apuestas y hacerlo sentir insignificante, tanto que no se atreve ni a apostar un misero avatar con este servidor .....salvela escribió:Pero para que haces mas importante al Dr....
Ese panel sin la infinita sabiduría de mi maestro el Dr......no es un foro, es un monologo como los del Fidel Castrante o tu ex pres. Hugorila Chevez.
Tan es así, que tu y otros han venido a bucar el Dr. Para absolberle toda la sabia genialidad, pero se han quedado secos como canglejo en arena!
El Dr. Fue y será lo mejor que le sucedió a ese foro sin duda alguna!
A que mi Ta-Males.....ahora llora por los distintos rincones de los foros buscando a mi maestro como novia de rancho, vestida y alborotada!
Hasta la vista.....baby!
Ah raza!
claro esta que insultas a todos en todos los lugares pero si te pisan una patica chillas como dama a la que le sacaron un hilo de sus medias panties ...se extragnan tus gemidos desconsolados tratando de llamar la atencion de todos .....
ve al psicologo que eso en esa rama tiene un nombre ......y no es precisamente el de lloron o canglejo ...jajajajaja
es cierto atiendete pronto hermanito ya me tienes preocupado ....
saludos
-
yo no lo veo de esa forma ...yo veo dos comentaristas panamegnos dando su opinion sobre esa supuesta 5ta pelea ..... que solo los mexicanos no quieren ....porque sera ?welter champ escribió:QUE TENDRIAN QUE VER EN LA TEMATICA LOS PADRES FINADOS DE UNO U OTRO FORISTA?
TU TEMA ANTES QUE TENER FINES INFORMATIVOS TIENE UN TRASFONDO PUERIL Y MISERABLE SI EN ESTE INCLUYES MENCIONES SOBRE ESTE TIPO DE SITUACIONES
QUE MISERIA.....
cual es el doble sentido del que puso el tema ?..... yo veo un solo y claro sentido demostrar que si hay muchos interesados en una 5ta pelea ...... como tambien habia muchos interesados en ver a lara contra la peliroja ....dicho sea de paso la peliroja dijo que esa pelea nadie la queria ver y menos de un mes despues dijo que la aficion queria la pelea ...es que no ves que no hay dobles sentidos , sino sentidos directos para acabar con la mercadotecnia que los ciega a uds ..... aun ese que se dice que alumbra a los demas con sus zandeces es un ciego que solo ve lo que le venden las cadenas y luego se escusa en la parte de ganancias ....ni que el sacara como fan una tajada de eso ..ahhhh disculpen olvide que el es de apellido de la hoya ....( al menos habla igual de flojo ) jajajaja
Otra Viuda llorona e importada de Paneldeboxeo.com....de las que dejó el Dr.TxR....bien adoloridas con el mlátigo de la indiferencia....
Jajajajajaja!
No tienes mucho que hacer verdad.....búscate un trabajo o ve con Adulatrtónico a tomarle fotos a RIGO!.....
Jajajajajaja!
Ah raza.....hasta creen que los lee uno!
Jajajajajaja!
No tienes mucho que hacer verdad.....búscate un trabajo o ve con Adulatrtónico a tomarle fotos a RIGO!.....
Jajajajajaja!
Ah raza.....hasta creen que los lee uno!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"