gana donaire por td
-
Re: gana donaire por td
El dolor de saberse estar en un NIVEL que se presume estar, no es una REALIDAD es una simple ILUSION...y eso, sé bien que LACERA el pobre intelecto y la endeble vanidad de los pueriles y los insulsos, que pretenden hacerse de una vida en un sitio en el cual (Foros) saben que tienen sus días contados.
Cuando se asuma con el valor y la realidad que se pregona, en qué lugar esta cada quien, allí empieza a vislumbrarse un poco de cordura y poseer al menos, el menos común de los sentidos que se llama, SENTIDO COMUN. Pero, también es verdad que nadie en este mundo que asuma que posee ese sentido, puede pretender que de una MATA de Guayabas cuelguen Peras!! Y más Period.
Cuando se asuma con el valor y la realidad que se pregona, en qué lugar esta cada quien, allí empieza a vislumbrarse un poco de cordura y poseer al menos, el menos común de los sentidos que se llama, SENTIDO COMUN. Pero, también es verdad que nadie en este mundo que asuma que posee ese sentido, puede pretender que de una MATA de Guayabas cuelguen Peras!! Y más Period.
Última edición por Psicotroniko el Sab May 31, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Claro...yo soy el que está llorando y viene a buscar como enfermo al Doitor TxR!
jajajajajajaja!
jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
si jajajaja venimos a buscar al falso psiquitra jajajaja ....... ese era un programa comico en cuba donde un desequilibrado mental hacia de psiquiatra jajajjaja comiquisimo .....se autotitulaba el dr y como tu queria iluminar a todos con su supuesta sabiduria jajajajaja...crees que te quede mejor ese que la foto en panties con un par de guantes de boxeo ?salvela escribió:Claro...yo soy el que está llorando y viene a buscar como enfermo al Doitor TxR!
jajajajajajaja!
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Uno que hacía llorrar a toda una nación isleña?
Me acuerdo bien de ese programa!
jajajajajajajaja!
jajajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
siiii pero de la risa ...nos cagabamos de la risa tal como contigo claro esta que aquel no era afeminado jajajajasalvela escribió:Uno que hacía llorrar a toda una nación isleña?
jajajajajajajaja!
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
La gente de llorrar tm. se caga.....chécate el pañal para que lo compruebes....
Jajajajajaja!
Jajajajajaja!
-
tal como los camps mexicanos ante el peligro de un cubano o un filipino viejo jajajajajasalvela escribió:La gente de llorrar tm. se caga.....chécate el pañal para que lo compruebes....
Jajajajajaja!
Pero no andamos como viejas buscando hombres que las hacen llorrar en los foros!
Siempre fuiste bien ignorante y corriente.....sólo mereces burlas....
Jajajajajajajaja!!!
venga de ahí otro insulto familar.....andele.....
Siempre fuiste bien ignorante y corriente.....sólo mereces burlas....
Jajajajajajajaja!!!
venga de ahí otro insulto familar.....andele.....
Que le lees a este Porristas ALEX?alejandro_Mexico escribió:Ya me copio lo de RigonDios...Psicotroniko escribió:Un Clase B promocionalmente como Vetyeka, dejo mas que claro que Nonito es tan solo una de las muchas FANTASIAS que les vendieron y que, despues de haber sido expuesto y PUESTO en su lugar por RigondDIOS....debio el y su equipo, mantenerse en el lugar del que NUNCA DEBIERON SALIR....pero, que aupados por una banda de CREYENTES Insulsos y faciles de timar, lo han llevado a peleas en las que le regalan un titulo para seguir engañando INCAUTOS!!!! Period.
Dejate de cosas Psico, Donaire le gano bien a un campeon legitimo, un campeon pluma natural e hizo historia, campeon en 4 divisiones distintas(tomando en cuenta que el supermosca era interino).
Donaire puede barrer con las 126 libras. Division que dicho sea de paso se esta poniendo candente... un tiro entre Donaire/ganador de Gary vs Loma que sera un peleonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn/Gonzalez, cualquier unificacion de esos es una pelea de altos quilates.
Por cierto, creo que Donaire tiro por primera vez en su carrera al duro sudafricano... para los que dudaban de su pegada o decian que solo se aprovechaba de peleadores mas chicos.
Que no vez que vive de las dádivas de los cubanos!
Este tipo nunca ha escrito con verdad....escribe lo que el que le paga............ le dice!..........igual de vendido como uno de esos jueces repugnantes que toman decisiones inverosímiles.....
Hablar así de un boxeador que viene desde las 112 Lbs......es de alguien que no tiene la menor vergüenza de escribir tantas barrabasadas.....con tal de ganarse un peso o limosna cubana.....
No le des la importancia que nunca ha tenido.....los vendidos nunca tienen importancia....SON PORRISTAS solamente ALEX....con ellos no es debate.....es risa solamente!
Saludos ALEX!
Caramba por 2a ocasion Nonito Donaire se ha visto mal, y esta vez estuvo muy raro todo, no me gusto la manera en la que se hizo campeon en esta division, ojala y vaya contral Walter o contra Glz. a ver que pasa.
Nonito se ha visto demasiado mal para alguien que seguramente estara en el salon de la fama cuando se retire.
Vean el comentario que hizo este personaje en el foro abierto de soloboxeo, es verdad esto?
SCARFACE
mayo 31st, 2014 at 19:40
Ya el chacal se los dijo a cualquier campeon de los 126lib peso pactado 124lib y a Nonito le dijo y a ti esta vez no vas a subir con mas de 140lib tú rehidratacion va ser no más de 135lib
Nonito se ha visto demasiado mal para alguien que seguramente estara en el salon de la fama cuando se retire.
Vean el comentario que hizo este personaje en el foro abierto de soloboxeo, es verdad esto?
SCARFACE
mayo 31st, 2014 at 19:40
Ya el chacal se los dijo a cualquier campeon de los 126lib peso pactado 124lib y a Nonito le dijo y a ti esta vez no vas a subir con mas de 140lib tú rehidratacion va ser no más de 135lib