Con Alemania perderán por un 2-0 quizá pero será un partido duro.
Con Portugal empatan si y sera USA quien se pondrá adelante.
Le ganaremos a Ghana.
Haremos 4 puntos que basten para pasar?
Eso no se sabe.
MEXICO VS ECUADOR EN MINUTOS,BUENA PRUEBA DE CARA AL MUNDIAL
Re: MEXICO VS ECUADOR EN MINUTOS,BUENA PRUEBA DE CARA AL MUN
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Como puede pasar México a segunda fase? A quien le va a ganar?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Vela si es el mejor de Mexico, despues viene Corona, Hector Herrera y Marco Fabian. Hernandez ha tenido una temporada asquerosa. De acuerdo con lo de Landon, no se entiende lo que le hicieron.R7mo escribió:Vela hizo bien no se rebajo a ser una vil "prostituta" de los corruptos de la Femexfut.
Es el mejor mexicano actualmente de lejooooooos, después viene Moreno y luego Hernandez.
No se porque no va Donovan, esta muy bien, no a causado problemas a nadie, hizo una gran copa de oro, rompió esta semana el récord de goles de la MLS, llevo a su equipo hace no mucho a ser campeón... Que mas quiere.
Estados unidos es mejor equipo hoy por hoy que México, gracias a el México esta en el mundial.
Somos rocosos, ásperos, pero como conjunto hay química...los nacidos en USA son estadounidenses.
Estados unidos hará un gran papel, puede que no pase a segunda ronda pero los partidos serán duros.
Acepto lo de U.S.A, hoy por hoy fueron mejores que Mexico en las eliminatorias mas no creo tengan mejores jugadores ni calidad. Para mi van a empatar con Ghana o tal vez ganen, no lo veo asi. Perderan con Portugal y Alemania de manera clara, en mi punto de vista. Saludos.
Esta pregunta puede ser contestada ya que terminen los 2 partidos restantes previo al mundial. Hay que recordar que Mexico es una seleccion poco trabajada, incluso aun no sabemos ni sabe el mismo D.T cual sera su alineacion titular, es mas, no se sabe ni quien sera el arquero.enzoBostero escribió:Como puede pasar México a segunda fase? A quien le va a ganar?
Pero mas o menos se va aclarando el panorama, por ejemplo, el viejo Rafa Marquez, Marco Fabian, Oribe Peralta(el que le marco los 2 goles a Brasil en la final de los Olimpicos), Paul Aguilar, Carlos Peña y Hector Herrera tienen grandes posibilidades de estar en el cuadro base en el mundial. Pero falta ver, si se llegan a ver bien en estos partidos y se va formando ciertamente el equipo, hay chance y potencia de ganarle tanto a Croacia como a Camerun, o sacar 4 puntos en esos 2 partidos, con los cuales pasar. Como en el 2006 y 2010.
Tu como ves a Argentina? tienen una ofensiva que da miedo, les falta atras pero si llegan a crear mistica con la aficion que al parecer va a abarrotar los estadios y se prende mas su ofensiva, mas aun, digamos, creo que tienen grandes chances de ganar el mundial. De hecho les toco en un grupo facil, con equipos algo debiles y me parece que les serviran a Argentina de plataforma para aceitar la delantera y ganar muchisima confianza para llegar con todo a 8vos de final. Para mi esta claro, esta entre Brasil y Argentina.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
para mi hay una incognita,cuanto podria aportar vela a esta seleccion?
no conozco a fondo cual es el problema entre el y la federacion,pero si de su gran calidad como jugador.
en cuanto a los demas equipos,creo que hay muchos caballos negros y brasil desde hace mucho,no es el mismo BRASIL.
mi seleccion de toda la vida es Alemania,les apoyo incondicionalmente y espero ganen el mundial.en caso de no ser ellos los campeones,mis simpatias van con holanda,croacia,usa,uruguay y mexico,en ese orden.
por supuesto,mis simpatias nada tienen que ver con la real calidad de cada equipo participante,pues esta tendra que ser demostrada en la competencia.
mi corazon esta con Alemania,pero deseo lo mejor a los fans de otras selecciones y,Que gane el Mejor!!!
saludos.
no conozco a fondo cual es el problema entre el y la federacion,pero si de su gran calidad como jugador.
en cuanto a los demas equipos,creo que hay muchos caballos negros y brasil desde hace mucho,no es el mismo BRASIL.
mi seleccion de toda la vida es Alemania,les apoyo incondicionalmente y espero ganen el mundial.en caso de no ser ellos los campeones,mis simpatias van con holanda,croacia,usa,uruguay y mexico,en ese orden.
por supuesto,mis simpatias nada tienen que ver con la real calidad de cada equipo participante,pues esta tendra que ser demostrada en la competencia.
mi corazon esta con Alemania,pero deseo lo mejor a los fans de otras selecciones y,Que gane el Mejor!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
En los juegos de Mexico siempre sale un tipo en el publico con la bandera Mexicana con letras de Chihuahua. alguien sabe quien es ese tipo