MARGARITO VS PACQUIAO
Re: MARGARITO VS PACQUIAO
saludos desde mexico
hoy por hoy y como buen mexicano, mi favorito indiscutible es el gran MARGARITO
el tornado en estos momentos es imparable, y sin duda alguna le daria una paliza al pacman
si la diferencia fisica no fuera tanta otra historia seria .
pero hay algo que me hace pensar que esta pelea es posible, hay algo que el pacman anda buscando
y no es dinero,
el pacman quiere hacer historia (ya la tiene ganada) el pacman quiere que dentro de los siguientes milenios lo recuerden y se hable de el. y eso lo hace muy peligroso.
(imaginemos por unos segundos que paquiao derrota al tornado, donde tendriamos que poner al pacman?....)
ahi se las dejo
SALUDOS
hoy por hoy y como buen mexicano, mi favorito indiscutible es el gran MARGARITO
el tornado en estos momentos es imparable, y sin duda alguna le daria una paliza al pacman
si la diferencia fisica no fuera tanta otra historia seria .
pero hay algo que me hace pensar que esta pelea es posible, hay algo que el pacman anda buscando
y no es dinero,
el pacman quiere hacer historia (ya la tiene ganada) el pacman quiere que dentro de los siguientes milenios lo recuerden y se hable de el. y eso lo hace muy peligroso.
(imaginemos por unos segundos que paquiao derrota al tornado, donde tendriamos que poner al pacman?....)
ahi se las dejo
SALUDOS
si pacman le gana a margaro ,,tendremos que hacerle una iglesia boxistica donde le podamos ir a rendir cultos y orarle!
Creo que este asunto de manny ya se esta saliendo de orden, nadie en su sano juicio pensaria que este combate aporte algo al boxeo, seria un buen aporte pero para el circo, pacquiao ya se esta creyendo lo que le dice la gente cerca de el, que es un superhombre por que le gano a de la hoya, quien esa noche subio en calidad de bulto. Para margarito lo que sigue,si gana esta noche, es esa revancha contra cotto, que a mi parecer ya no tiene ningun caso, lo que vamos a ver es otro knock out a favor de margarito, yo prefiero una pelea contra andre berto para unificar con el CMB, y por que no, un gran combate contra floyd mayweather, Esas serian ,a mi gusto, las peleas ideales para margarito y no la vacilada que se menciona de pacquiao.
SINCERAMENTE CREO QUE SERIA 100 VECES MEJOR VER LA REVANCHA ENTRE MARGARITO Y COTTO A VER UN MARGARITO- BERTO PORQUE SINCERAMENTE BERTO NO TIENE CALIDAD DE CAMPEON Y LO DEMOSTRO CONTRA COLLAZO Y SI LE COSTO GANARLE A COLLAZO YO PIENSO QUE GANO COLLAZO COMO SERIA CONTRA MARGARITO KO EN EL 3 O 4 CREO QUE COTTO PUEDE DAR UNA PELA MAS INTELIGENTE SI ENFRENTA A MARGARITO TENDRIA QUE MANTENERLO EN EL CENTRO DEL RING Y TRATAR DE SER MAS VELOZ PARA HUIR DE LAS TEMIBLES COMBINACIONES DE MARGARITO CREO QUE TENDRIA QUE HACER LOQ UE VA A HACER MOSLEY TIRAR UNA COMBINACION Y CORRER PORQUE NO HAY OTRA FORMA DE GANARLE A MARGARITO POR ,O MENOS EN LOS WELTER POR SU ALTURA Y AGUANTE SALUDOS
Si Margarito peliara con manny deberia considerar el plomo en ves del yeso y intentar conseguir un radar por que no veia las manos de mosley que haria con la rapides del manny y lo del altar deven considerarlo.
y si habamos de maragrito vs berto pues no me imagino como margarito hara para sacar las manos porque va a recibir 5 golpes antes de que el primero de el salga...berto no es el mejor pero tiene la velocidad para sorprender a margarito y cuidao no que knokiarlo! ....anyways margarito tampoco es el mejor y por mucho!
Antes de sacar cualquier tipo de conclusion sobre Margarito,hay que verlo pelear nuevamente y ver como esta su boxeo despues de ese duro knock out.
Porque todos se quedaron con una mala impresion en torno a Margarito por la pelea contra Mosley,pero recordemos lo bueno y mucho que hizo Tony en su carrera,hable de lo que hizo,pero aun le queda tiempo en el boxeo,pero repito.....quiero ver como esta su boxeo,se que psicologicamente esta bien,porque Margarito es un boxeador con mucho corazon y muy fuerte mentalmente,mi duda gira en torno a la condicion de su mandibula y que tan aptos estan sus reflejos.Saludos
Porque todos se quedaron con una mala impresion en torno a Margarito por la pelea contra Mosley,pero recordemos lo bueno y mucho que hizo Tony en su carrera,hable de lo que hizo,pero aun le queda tiempo en el boxeo,pero repito.....quiero ver como esta su boxeo,se que psicologicamente esta bien,porque Margarito es un boxeador con mucho corazon y muy fuerte mentalmente,mi duda gira en torno a la condicion de su mandibula y que tan aptos estan sus reflejos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Eso que Manny pacquiao perdio en dos
ocasiones contra Juan Manuel Marquez
no veo porque margarito no pueda hacer
lo mismo. Margarito es mucho mas poderoso
ocasiones contra Juan Manuel Marquez
no veo porque margarito no pueda hacer
lo mismo. Margarito es mucho mas poderoso
Sean Realistas:
Margarito es un muy buen boxeador, pero solamente eso, exponerlo contra el pacman es un verdadero suicidio, aún que no dudo que de pelea, si algo tiene el tornado es que es aguerrido pero sería atentar contra su integridad y sobre todo despues de la golpiza que le propino Sugar Mosley.
Saludos.
Margarito es un muy buen boxeador, pero solamente eso, exponerlo contra el pacman es un verdadero suicidio, aún que no dudo que de pelea, si algo tiene el tornado es que es aguerrido pero sería atentar contra su integridad y sobre todo despues de la golpiza que le propino Sugar Mosley.
Saludos.