gana donaire por td

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: gana donaire por td

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro,vi la pelea y esto es lo que opino:
fue un fraude de principio a fin,se violaron reglas para darle la victoria a donaire y despojar de sus titulos al africano.
esta pelea fue legalmente ganada por el pugil africano,por abandono,ya que donaire en medio de la accion,paro de boxear y le dio la espalda al rival.
las tarjetas tambien fueron desproporcionadas,la actuacion del referee luis pabon muy cuestionable,donaire y su despreciable team se aprovecharon oportunistamente de estas irregularidades.
donaire prueba una vez mas,que aparte de bufon,sucio y cobarde,es solo un infeliz globo inflado por su dueño arum.
saludos.
PD:colgue hace unos dias en la seccion de reseñas,un video de sparrings de benavidez jr,disfrutalo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

alejandro_Mexico escribió:
Psicotroniko escribió:
Bueno...Alex, si te dejo saber que use tu frase y me disculpo por esa afrenta. Sin embargo dejame decirte que Nonito perderia con Jhnny Gonzalez que es un boxeador promedio en mi opinion, y que, cuando el Chacal suba a 126 despues de su ultima pelea bajo el banner de Top Rank, el Flash dejara ese titulo vacante por que si no lo hace, y se VISTE DE HOMBRE, pago 20 a 1 a que RigonDIOS lo disfrazara de PAYASO o cuidadito y no se le lleva por KO.
No'hombre Psico estan de mas las disculpas compa, solo decia de broma lo de la frase, no la invente yo ni nada, capaz ya muchos otros la usaban, solo fue de cura(broma) jaja, pero si, RigonDios es excepcional como pugilista, de lo mejor que he visto en la historia.

Te dire que creo que en mi opinion a veces tiendes a exagerar en tus opiniones muchas veces llegando a decir cosas que humildemente creo son cosas sin sentidos o criticas vertidas con animadversion, por ejemplo eso de que Estrada es un bulto o rebajar tanto a un gran campeon como Donaire pero la verdad que esta cabron esto de "debatir" en foros de boxeo, cada uno tiene su propio mundo y es muy dificil para muchos ser objetivo o ver lo real.

bueno esto, ya te lo rspondi en post aparte.

Vi lo de Donaire y la verdad si hubo mano negra en la detencion pero ojo, Nonito estaba siendo superior en esos 4 rounds. Que si le llegaron con ciertas manos, si, pero que no se te olvide que este muchacho esta peleando en su 5ta division y que este Vetyeka no es un mal peleador, es un pluma fuerte, con buenas dimensiones y ciertas condiciones. Es mas, una pelea entre Vetyeka vs Rigo seria buena.

Yo, solo vi ganar 1 round a Nonito, eso va mas apegado a la forma de ver el boxeo. Rigo debe subir, y creo que lo hara muy pronto, si se hace uan con Vetyeka o Nono veo a Rigo ganando por TKO o KO contra ambos....Jhony le haria una pelea mas dura al niche.

Un dulce no era. Que hagan revancha, Nonito le gana cuando sea, o una pelea con Walters tambien seria interesante.

Me gustaria mas una revancha por el tema del cabezazo. A ver que pasa pero no hay que ser tan exagerados Psico, vamos !

Y crees que Rigo suba a 126 libras? si es asi, como en cuanto tiempo calculas? Lo digo porque en 126 hay tremendos retos y si bien Rigo es un peleador chico o un 122 no de gran talla, hay gente que subio muchisimo mas de peso y supo lidiar con todas esas desventajas.

Creo que eso de las 126 sera muy pronto para Rigo y se, que esa noticia no sera bien recibida....Veremos de que estan hechos los duros o a poco no te gustaria ver a Gonzalez pidiendo a Rigo?

Vamos, Chavez fue campeon superpluma y llego a pelear en welter. Marquez en 126 y esta en welter, el mismo Nono estuvo en 112 donde fue campeon y miralo peleando ahora contra plumas naturales.

Si, pero no todos son iguales y creo que basar logros en ditintas divisiones es bueno, si es algo natural como la edad, el peso natural o como en Rigo que nada hay que demostrar...pero subir asi como asi, sin medirse a los mejores en cada peso no es algo que vea yo con agrado, aun cuando se que a otros eso les llena la pupila y hacen un estigam sobre quien no lo haga....News Fanboys

Y Salvela...

Compa esto de "debatir" de boxeo esta cabron, lo repito... yo ya me he cansado de discutir y discutir y discutir, realmente la aficion al boxeo es la mas volatil, ignorante y drastica(a favor o en contra) de todos los deportes.

Tambien me canse de pedos y andar enfrascandose en "discusiones"... al final, nadie jamas cambiara de opinion, a veces es hasta estupido escribir de boxeo, mas cuando se "debate" con nacionalistas o gente que no sabe de boxeo, ni ser objetiva.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:alejandro,vi la pelea y esto es lo que opino:
fue un fraude de principio a fin,se violaron reglas para darle la victoria a donaire y despojar de sus titulos al africano.
esta pelea fue legalmente ganada por el pugil africano,por abandono,ya que donaire en medio de la accion,paro de boxear y le dio la espalda al rival.
las tarjetas tambien fueron desproporcionadas,la actuacion del referee luis pabon muy cuestionable,donaire y su despreciable team se aprovecharon oportunistamente de estas irregularidades.
donaire prueba una vez mas,que aparte de bufon,sucio y cobarde,es solo un infeliz globo inflado por su dueño arum.
saludos.
PD:colgue hace unos dias en la seccion de reseñas,un video de sparrings de benavidez jr,disfrutalo.
Cuquin!

Nonito ganó Bien......

NO se que problema se cargan algunos con el Tagalo!

Nonito lo puso de Nalgas en el round 3......con un ojo todo jodido.....

No se que pelea vieron algunos.

En fin!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

saludos.
Esto que pongo en negritas fue lo mismo que dijo Julio Cesar Chavez Sr en Tv Azteca compa, personalmente solo vi ganar 1 round a Vetyeka, me gustaria una revancha por lo del cabezazo que creo si fue injusto que la hayan parado pero de igual forma creo que Nonito le gana al sudafricano cuando sea. Muchas veces los cabezazos pudren peleas, me hubiera gustado ver el combate seguir pero ni hablar. Fue un poco desafortunado esa situacion y obviamente muchisima proteccion a Nonito que para mi, repito, no la ocupaba.
Una revancha estaria bien, pero tal vez no sea bueno para la "promocion"...

Voy a buscar el video que dices de Benavidez Jr compa, que por cierto ya peleo de nuevo y gano, pero la pelea no la he encontrado. Por su parte Rey Vargas pelea dentro de 2 semanas compa y el Alacran dicen que cayo en una desgracia animica, "que ya no lo ven ni en los gimnasios". Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:

Yo, solo vi ganar 1 round a Nonito, eso va mas apegado a la forma de ver el boxeo. Rigo debe subir, y creo que lo hara muy pronto, si se hace uan con Vetyeka o Nono veo a Rigo ganando por TKO o KO contra ambos....Jhony le haria una pelea mas dura al niche.

Fijate que en 122 a Rigo no le gana nadie hoy, ni mañana, y muy pocos que han pasado por esa divsion en el pasado tendrian la calidad para ganarle perooooooooooooo compa, el subir de peso es cabron, merman tus cualidades fisicas y por ende boxisticas, se pierde velocidad, muchas veces punch, mas en este caso de Rigo que en 126 estaria totalmente inflado. Ademas de ir contra rivales de talla mas grande, mas fuertes, resistentes, poderosos, que si, nadie le llega a Rigo en cuanto a boxeo pero no todo en el "boxeo" es el "boxeo", valga la redundancia.

Ahora a Nonito este sudafricano le llego comodo con jabs, producto de ser de mas talla, tenia mas alcance incluso que Donaire, son cosas que se van amontonando y es realmente un reto ser campeon en distintas divisiones. Fijate lo que le paso a Abner, en verdad no creo que ni Nonito ni Rigo en 122 lo noquearan DE ESA FORMA.

Vaya, viste lo que le paso al pobre de Vic? Otro mosca inflado a pluma? CASI LO MATAN!!!!!!!!!!

Para mi primero deberiamos de ver que tal le va a RigonDios pero suponiendo, tambien lo veo ganandole a esos 2, pero no por TKO, mas bien por decision.

Creo que eso de las 126 sera muy pronto para Rigo y se, que esa noticia no sera bien recibida....Veremos de que estan hechos los duros o a poco no te gustaria ver a Gonzalez pidiendo a Rigo?

Por que crees que no sera bien recibida? y por quienes? Me parece que si Rigo sube le va a callar la boca a muchos de los que piden que suba.

Sabias que Jhonny Gonzalez ya menciono a Rigo y a Nonito? Te perdiste su entrevista cuando le gano a Abner Mares, dice que le gustaria pelear con Rigondeaux, eso dijo Jhonny.

Si, pero no todos son iguales y creo que basar logros en ditintas divisiones es bueno, si es algo natural como la edad, el peso natural o como en Rigo que nada hay que demostrar...pero subir asi como asi, sin medirse a los mejores en cada peso no es algo que vea yo con agrado, aun cuando se que a otros eso les llena la pupila y hacen un estigam sobre quien no lo haga....News Fanboys

Subir divisiones y dominar, es cosa de gente grandes, lo sabes bien por Alexis que de igual forma es ejemplo de lo primero pero que le paso en superligeros compa? que le paso en esa mision de ser el primer latinoamericano en ser campeon en 4 divisiones distintas?

Lo noquearon y de forma bestial compa...

Creo que Rigo ya demostro ser el mejor venciendo a Nonito, de verdad que Leo ni Kiko le ganan, entonces subir luce como un gran reto, ademas, por cuestiones de promotoras y todo ese rollo es dificil que pelee contra esos 2 campeones restantes.

Personalmente yo no hago ningun estigma, si se queda bien, si sube tambien, ambas cosas tienen meritos pero creo que si hay mucho mas nivel de dificultad en subir de divisiones por todo lo antes mencionados y tambien creo que el team de Rigo y el mismo Rigo lo saben.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

salvela escribió:
saludos.
Cuquin!

Nonito ganó Bien......

NO se que problema se cargan algunos con el Tagalo!

Nonito lo puso de Nalgas en el round 3......con un ojo todo jodido.....

No se que pelea vieron algunos.

En fin!
no hay pedo compa,tu lo viste ganar y yo lo vi perder por abandono.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

alejandro_Mexico escribió:
saludos.
Esto que pongo en negritas fue lo mismo que dijo Julio Cesar Chavez Sr en Tv Azteca compa, personalmente solo vi ganar 1 round a Vetyeka, me gustaria una revancha por lo del cabezazo que creo si fue injusto que la hayan parado pero de igual forma creo que Nonito le gana al sudafricano cuando sea. Muchas veces los cabezazos pudren peleas, me hubiera gustado ver el combate seguir pero ni hablar. Fue un poco desafortunado esa situacion y obviamente muchisima proteccion a Nonito que para mi, repito, no la ocupaba.
Una revancha estaria bien, pero tal vez no sea bueno para la "promocion"...

Voy a buscar el video que dices de Benavidez Jr compa, que por cierto ya peleo de nuevo y gano, pero la pelea no la he encontrado. Por su parte Rey Vargas pelea dentro de 2 semanas compa y el Alacran dicen que cayo en una desgracia animica, "que ya no lo ven ni en los gimnasios". Saludos.
no sabia del comentario de jcc,pues no vi la pelea por tv azteca,pero como señale en el post,automaticamente se detiene la pelea y es declarado vencedor el otro pugil por abandono,esta es la regla y debe ser aplicada por igual a todos.siempre es la misma historia con donaire,hace cuanto le da la gana sobre el ring(es un boxeador sucisimo) y nadie lo penaliza,pero a sus rivales hasta se las inventan.
si,supe lo de benavidez e incluso hice un post sobre ello en el foro,pero no he podido encontrar la pelea.
ojala y pueda ver la proxima pelea de vargas,le estoy siguiendo la carrera,me apena mucho lo del alacran y espero salga de esta situacion,que tenga la suerte de encontrar buenos entrenadores y manejadores para poder pulirlo y llevarlo al lugar que merece,pues valentia y talento le sobran.
saludos.
Graffiti Anónimo
R7mo

Mensaje por R7mo »

Que esperaban.
El africano, dio cabazasos, codazos, empujones, golpes de conejo...
Debió ser descalificado, hacia dios no miraba a un boxeador cuya mejor arma es el.cabezazo.
Gano bien Donaire, no había ganado ni un Rd el Africano.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

R7mo escribió:Que esperaban.
El africano, dio cabazasos, codazos, empujones, golpes de conejo...
Debió ser descalificado, hacia dios no miraba a un boxeador cuya mejor arma es el.cabezazo.
Gano bien Donaire, no había ganado ni un Rd el Africano.
:lol: :lol: :lol:
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

despues de su gran victoria-que mejor homenaje al gran idolo del boxeo,the best of the best,el mas valiente heroe que ha subido a un ring,que se se come una vaca y caga 100 mil quesitos cremas envueltos en papel de aluminio y con el logo de Nela-le traemos este video homenaje a su excelsa carrera boxistica y en especial,su brillante e inobjetable victoria en el combate celebrado ayer en macao,oh dios donaire,los que chupamos atole del dedo te saludamos!!!
Graffiti Anónimo
Responder