Oscar Valdez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Oscar Valdez.

Mensaje por rockystar »

Compay italo se q las expectativas para los cubanos al asistir a unos olimpicos es de medallas de cualquier color !!! Y creo q hasta una obligacion es por el sistema de cuba y si no se logra es un rotundo fracaso !!! En mexico da igual !! Esas competiciones uno las ve como fogueo de preparacion para el pro !! Nada mas !!

Aunq siendo sinceros una de oro volveria locos de felicidad a los fans del boxeo en mexico !!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
extended19

Mensaje por extended19 »

Aquí en México los juegos olímpicos no se ven como fogueo Rocky, a los juegos olímpicos se va a ganar. No sé de dónde sacaste eso.

Óscar Valdés y Óscar Molina aguantaron dos procesos olímpicos, no por el fogueo del que hablas, sino porque se creía que tenían posibilidades de ganar una medalla.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
rockystar

Mensaje por rockystar »

Claro extended la mentalidas de ganar siempre esta latente !! Pero realmente cuantos mexicanos q pasan por ese proceso amateur son de alta calidad para pensar en medallas en los olimpicos ? Bueno digamos algo asi como en clavados y ultimamente tae kwan doo ?

La verdad compita !! Creo q todos los chavos q practicab box piensan y su meta esta en ser campeones del mundo y no una medalla !!

Pero se respeta las opiniones saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:Compay italo se q las expectativas para los cubanos al asistir a unos olimpicos es de medallas de cualquier color !!! Y creo q hasta una obligacion es por el sistema de cuba y si no se logra es un rotundo fracaso !!! En mexico da igual !! Esas competiciones uno las ve como fogueo de preparacion para el pro !! Nada mas !!

Aunq siendo sinceros una de oro volveria locos de felicidad a los fans del boxeo en mexico !!

Saludos
Compa....tu no tienes ni la más mínima idea de lo que dices...

No sabes que representa un Oro Olímpico.

Escucha a Oscar de la Hoya lo que piensa de su oro Olímpico......Y Oscar no tiene un solo Campeonato Mundial en pro...tiene varios.....

Lo que se demerita por la imposibilidad de alcanzarlo jamás dejara de ser anhelado.

Uffff!!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Yo nunca he dicho q una medalla de oro no valga !!! Q no sirva o q no signifique mucho !! Si no todo lo contrario !!! Debe de ser un orgullo maximo para la nacion !!! A mi en lo personal se me pone la pi de gallina cuando ha subido la bandera y el himno cuando un mexicano ha ganado una !! Y no me imagino lo q sentiria si fuese en boxeo !!!

Lo q comento q mexico no tiene las estructuras ni la organizacion o fomento para pensar q un nino en sus inicios piense y anore una medalla !!! El crece cn la ilusion de ser campeon del mundo y emular a los grandes campeones como chavez sanchez y ahora marquez !!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Ahora compay italo q tanto debe valdr una medalla de oro como para venderla?? Digo esto por q ahi una version q gamboa lo hizo para darle creo una fiesta a su hija en cuba !!!

Bueno la version mas actual es q se la robaron y ya le dieron una replica !! Pero quien sabe cual sera la verdad !!
salvela

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:Claro extended la mentalidas de ganar siempre esta latente !! Pero realmente cuantos mexicanos q pasan por ese proceso amateur son de alta calidad para pensar en medallas en los olimpicos ? Bueno digamos algo asi como en clavados y ultimamente tae kwan doo ?

La verdad compita !! Creo q todos los chavos q practicab box piensan y su meta esta en ser campeones del mundo y no una medalla !!

El Perro Angulo peleaba por Medallas........

Le decían el PERRO MEDALLAS!!!!

Jajajajajaaja!

El Boxeo olímpico en México es un cero a la Izquierda en la actualidad.....

En el pasado fue relevante......pero desde hace un par de décadas......es casi Irrelevante.

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

salvela escribió:
rockystar escribió:Claro extended la mentalidas de ganar siempre esta latente !! Pero realmente cuantos mexicanos q pasan por ese proceso amateur son de alta calidad para pensar en medallas en los olimpicos ? Bueno digamos algo asi como en clavados y ultimamente tae kwan doo ?

El Perro Angulo peleaba por Medallas........

Le decían el PERRO MEDALLAS!!!!

Jajajajajaaja!

El Boxeo olímpico en México es un cero a la Izquierda en la actualidad.....

En el pasado fue relevante......pero desde hace un par de décadas......es casi Irrelevante.

Saludos!
jajjajajajaajajajajajajajajaja no sea mamon compadrito ajajajajajajajajajajajajajajaj
italocubano

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:Ahora compay italo q tanto debe valdr una medalla de oro como para venderla?? Digo esto por q ahi una version q gamboa lo hizo para darle creo una fiesta a su hija en cuba !!!

Bueno la version mas actual es q se la robaron y ya le dieron una replica !! Pero quien sabe cual sera la verdad !!
De eso no sé mas que Usted.

Pero te digo algo

No se si tengas hijos?

De tenerlos que no harias por ellos ?

No conoces ninguna historia de deportistas que vendieron sus trofeos para meterle a la "coca".

En este mundo hay de todo.

Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió: Yo deberia haberlo escrito de esta manera:

"Alejandro para que quieres apostar con un ignorante como yo ?.......

Espero y ahora entienda bien claro de lo que hablo,no soy yo quien cuestiona los conocimientos de los foristas y los califica de ignorantes cuando una opinión no es de su agrado...
Para la próxima lea mejor.
Saludos
Italo creo que debiste escribir bien lo que querias expresar, con lo que escribiste me tachaste tu de ignorante a mi. Ademas dime en donde yo te digo ignorante compa? Ni siquiera era mi intencion ni nada por el estilo, mi comentario fue en buena onda, solo dije que desconocias algunos temas del boxeo mexicano y sus pugiles(en este caso Oscar Valdez), lo cual es hasta normal y ahi mismo dije que obviamente no tenia nada de malo. Y si te insulte disculpa, aunque creo eres de los que no se lo toman a pecho, como debe ser.

Sobre lo de Valdez... pues creo que ya deje en claro mi opinion sobre el porque pienso que el calificativo que le das de mediocre es injusto. Tambien me parece que ya le cambiaste, primero era cualquier peleador de nivel medio o "con nivel", ahora un cubano... pero bueno, tiempo al tiempo, solo eso.

Para hacer mas ameno el debate estaria bueno que comentaras que fallas le ves en su boxeo a Oscar, o sea que le falta boxisticamente hablado, sus fallas, sus errores, que seguro las tiene, como casi todos. Ojala puedas plasmar tu opinion respecto a eso que te comento, seria interesante. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder