Hola a todos los lectores,en fin queria hablarles de mi paso por el boxeo,empece a boxear cuando tenia 17 años casi para 18 empece en un gimnasio de madrid no voy a decir cual ,lo cierto que bueno mi relacion con mi entrenador empezo con algun que otro rifirafe verbal ,pero weno no se nos fuimos conociendo despues poco a poco y llegamos a tener una maginifica relacion vosotros que estais en este mundillo podreis saber la relacion que puede llegar a tener un boxeador y su entrenador claro.En fin no se para mi era una figura como mi padre o quizas mejor ya que hablaba con el de mis temas etc... en fin no se xk, ya sea por los Egos o no se, se fue torciendo,en fin la verdad bueno estube ay cerca de 2años y algo o 3 en fin no se todo el tiempo que estube ay o weno o yo fui demasiado tonto k no lo vi o no se,hablamos del tema de bueno hacer interclub el me decia que ok ke ablaba con algun amigo suyo y ya esta bueno asi estubo un tiempo diciendomelo la verdad yo aguante en el gimnasio porque no se yo estaba agusto ay y demas y no se no queria irme ni al barcelo ni al rayo ni nada keria ke ese gimnasio no se para que algun dia pudiera ser reconocido a nivel mundial ,sabia de el potencial que yo tenia y aunke bueno si es cierto que nunca pelee con gente de barcelo etc... creo que bueno fuese quien fuese dentro de mi peso lo machacaria la verdad,estaba seguro de mi mismo y tenia plena confianza en mi aunke weno siempre estaba con dudas sobre si meterme a boxear en serio o no nose tenia un dilema conmigo mismo era un deporte que me gustaba y bueno me formo como persona pero por otra parte no se si boxear a nivel profesional era lo que queria ya sea por no se kizas porke no keria tener ninguna lesion cerebral etc...En fin voy a ir al grano que sino... la relacion con mi entrenador se rompio no se ya sea x los Egos o x lo que fuese y bueno dspues de eso no se aver lo pase muy mal lo cierto que bueno entre en una depresion y eso aunke acabase mal no se le tenia aprecio y demas y weno cuando te crees que puedes llegar a ser alguien o bueno a ser un campeon del mundo y derrepente la ilusion se desvanece es muy duro en fin no se en ese momento pudo ser por mi y mi forma de ser lo que en realidad tuvo la culpa si se puede decir asi no se otro boxeador se ubiese ido a otro gimnasio pero no se adems yo tambien despues de lo que me paso ay pense ke me iba a pasar con todos los entrenadores iwal,aver x ejemplo Angelo dundee no se cuando entreno a Ali no se Angelo le daba instrucciones y eso pero el en ocasiones no hacia caso pero weno no se aver me refiero a que bueno uno puede decidir lo que quiere ser ,un dia que iba a boxear con un alumno nuevo k entraba mi entrenador me decia ke me pusiera con el pero que boxeara como el me abia enseñado sin florituras, etc... no se aver yo creo ke bueno cada uno tenemos nuestra forma de boxear yo no queria ser un producto suyo,aunke suene mal y tal pero yo sabia lo que queria ser y bueno aver en realidad keria decirles kno se porke weno cuando sali del gimnasio no me fui a otro ¿a ke se debe de mi comportamiento? es a weno no se a la autoestima o algo kreo k weno aveces me lo an dicho y bueno viendo mi dialogo tb lo pienso yo de aver ido a ablar con algun psicologo en fin solo queria saber o ke me dieseis vuestra opinion ,aunque se que cada uno me va a decir una cosa diferente,en fin kreo ke weno e truncado en cierta manera o temporalmente mi trayectoria en el boxeo no se ,la verdad cuando ablaba de dudas y eso supongo que si ubiese echo algun interclub se me ubiesen kitado en fin... Hablo por que sinceramente bueno en ese momento estaba en un estado de forma formidable,en mi gimnasio estaba un poco limitado ya que bueno no se no podia explotar todo mi potencial con gente que iba como hobbie o simplemente para ponerse en forma,no se si sere cobarde, o esto del boxeo no sera lo mio no se lo cierto eske weno cuando se crea una ilusion o tienes un sueño y ese sueño se desvanece es algo indescriptible,weno gracias por aber leido mi pedazo de historia no se ,no creo ke lo lea mucha gente con lo grande ke es xro weno kien tenga tiempo y curiosidad pues.... Saludos
PD:Si me podeis ayudar con vuestros consejos aunke ahora mas que nunca no se creo que lo deberia hablar con una persona especializada pero weno....
Una pequeñita historia de mi vida......zzzzzzz
Re: Una pequeñita historia de mi vida......zzzzzzz
Lei tu historia y creeme que quiero ayudarte,pero con todo respeto.....no entendi exactamente tu problema,o mejor dicho si lo entendi no veo un problema,porque primero tienes muchisimas dudas y segundo no llego a comprender la magnitud de tu problema,porque sinceramente con lo que expresaste,no me parece un motivo para que tu carrera se termine.
Respecto a lo que cuentas de tu entrenador,es de lo mas comun.....el ambiente del boxeo es demasiado duro,aqui en Argentina rosa el termino de "basura" porque lo que conforma el ambiente boxistico argentino de tercer y segundo nivel no es nada grato,por lo tanto lo que te paso a ti no es ninguna sorpresa,porque el obejtivo de muchos tanto de ciertos "entrenadores" como de tus "compañeros" de gimnasio es hacerte desistir de tu sueño,algunos por no ser las mejores personas y otros por simple frustracion personal.
Se nota que eres un chico educado y de principios,porque es claro que no perteneces a esa parte del boxeo,tienes un estilo como el de Oscar De La Hoya en el item de educacion,el golden boy nisiquiera parecia boxeador,pero vaya que lo era,por lo tanto amigo tu necesitas un cambio de actitud y porsupuesto madurar un poco,porque aqui no se termino el mundo ni mucho menos,tienes que conseguirte un gimnasio de un mejor nivel e iniciar nuevamente tu carrera,seria una estupidez que dejes ir tus sueños por un entrenador fracasado,porque generalmente cuando le dan ese trato a los pupilos nisiquiera son entrenadores,son amargados y buscan que cualquier joven con esperanzas como tu se amargue de la misma manera que estan ellos y casi lo logro,ya que mira como te deprimiste.
Vuelve a postear y cuentame mejor cuales son tus planes,que era lo que tecnicamente tu ex-"entrenador" te reclamaba y todo lo que te quede en la mente.....escribe con calma y ordena tus ideas,asi te podremos ayudar de la mejor manera.Saludos
Respecto a lo que cuentas de tu entrenador,es de lo mas comun.....el ambiente del boxeo es demasiado duro,aqui en Argentina rosa el termino de "basura" porque lo que conforma el ambiente boxistico argentino de tercer y segundo nivel no es nada grato,por lo tanto lo que te paso a ti no es ninguna sorpresa,porque el obejtivo de muchos tanto de ciertos "entrenadores" como de tus "compañeros" de gimnasio es hacerte desistir de tu sueño,algunos por no ser las mejores personas y otros por simple frustracion personal.
Se nota que eres un chico educado y de principios,porque es claro que no perteneces a esa parte del boxeo,tienes un estilo como el de Oscar De La Hoya en el item de educacion,el golden boy nisiquiera parecia boxeador,pero vaya que lo era,por lo tanto amigo tu necesitas un cambio de actitud y porsupuesto madurar un poco,porque aqui no se termino el mundo ni mucho menos,tienes que conseguirte un gimnasio de un mejor nivel e iniciar nuevamente tu carrera,seria una estupidez que dejes ir tus sueños por un entrenador fracasado,porque generalmente cuando le dan ese trato a los pupilos nisiquiera son entrenadores,son amargados y buscan que cualquier joven con esperanzas como tu se amargue de la misma manera que estan ellos y casi lo logro,ya que mira como te deprimiste.
Vuelve a postear y cuentame mejor cuales son tus planes,que era lo que tecnicamente tu ex-"entrenador" te reclamaba y todo lo que te quede en la mente.....escribe con calma y ordena tus ideas,asi te podremos ayudar de la mejor manera.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Otra historia deprimente....
Mis planes bueno aver te cuento despues de eso weno ademas de no ir mas a ese gimnasio deje mis amistades y por consiguiente el trabajo aunke esto weno la verdad kno se si fue culpa mia o de kien.Referente a los amigos aunke weno no se yo tampoco los defeniria como amigos no se para mi amigos es alguien mas de los que sales los fines de semana a tomar copas o algo asi en fin kreo ke weno tb en cierta medida weno no se kizas por mi o por ellos no se weno le dije a uno de los ke me iba y eso ke me iba a dejar de ir con ellos una temporada y este me contesto ke vale pero ke kizas cuando kiera volver sea tarde no basta con lo mal ke estaba ke por eso decidi dejarme de ir con ellos porke estaba mal y eso en fin lo que te cuento kreo ke mas ke tu deberia de ablar con una persona especializada vamos un psicologo kizas el me aga ver las cosas de otra forma,weno y referente a mi ex-entrenador me reclamaba que no le hacia caso en fin....
Creo que lo dicho no me deberia venir abajo tan facilmente creo ke tb weno no se era todo en conjunto el estres etc... y weno no decirle a la gente lo q pienso no se es como k me retengo de decir exactamente lo que pienso y weno creo ke todo influyo ademas no me conocia a mi mismo y eso tb tubo parte de culpa en mi depresion creo yo, en fin k eso la vida sigue y no se acaba ay pero weno no se tampoco e tenido a nadie a mi lado en los malos momentos ke eso kieras o no se nota no se a grandes boxeadores weno cuando pasan momentos malos siempre ay alguien ay k les aga sentirse importantes y apoyo moral alguien ke sepa como levantarte la moral , weno tengo familia y eso pero weno hoy en dia nadie conoce a nadie y eso no se weno ay os dejo otro pedazo de mi tortuosa historia y me da ami ke como no salga yo adelante nadie va a venir a arreglarme las circunstancias.
Bueno ahora me toca luchar con un rival bastante fuerte el cual se llama Soledad.
Creo que lo dicho no me deberia venir abajo tan facilmente creo ke tb weno no se era todo en conjunto el estres etc... y weno no decirle a la gente lo q pienso no se es como k me retengo de decir exactamente lo que pienso y weno creo ke todo influyo ademas no me conocia a mi mismo y eso tb tubo parte de culpa en mi depresion creo yo, en fin k eso la vida sigue y no se acaba ay pero weno no se tampoco e tenido a nadie a mi lado en los malos momentos ke eso kieras o no se nota no se a grandes boxeadores weno cuando pasan momentos malos siempre ay alguien ay k les aga sentirse importantes y apoyo moral alguien ke sepa como levantarte la moral , weno tengo familia y eso pero weno hoy en dia nadie conoce a nadie y eso no se weno ay os dejo otro pedazo de mi tortuosa historia y me da ami ke como no salga yo adelante nadie va a venir a arreglarme las circunstancias.
Bueno ahora me toca luchar con un rival bastante fuerte el cual se llama Soledad.
En fin no se ni porque cuento esto por aki pero weno...
Si,de acuerdo Ivan.....primero debes arreglar tus problemas,por lo tanto me parece una excelente medida ir a un psicologo,a veces es recomendable una psicologa,piensalo y evalualo,toma tu decision y en cuanto te sientas mejor,pasa por aqui y con gusto debatiremos TODO acerca de boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ZZZZZZZZZZZZZZ Cri cri cri ZZZZZZZZZZZZZ cri cri cri
Ok gracias por tus respuestas Luigi