gana donaire por td
-
Re: gana donaire por td
Desde que ocurrió el cabezaso Donaire quería que se la pararan, era evidente que no estaba dispuesto a pelear con esa desventaja.
Dos veces lloró para que lo llevaran con el médico, pero para la segunda revisión se dio cuenta que el médico iba a seguir dando OK. Entonces al ver que los primeros dos rounds no fueron tan claros, apretó en el tercero y luego en el cuarto.
Cuando tumbó al sudafricano ya no había duda, ganar el 3ro de forma clara y el 4to con márgen de dos puntos lo ponía arriba en cualquier tarjeta, así hubiera perdido en los dos primeros rounds. Por eso se rajó.
Al final se justificó diciendo que quería seguir peleando por sus fans y que la pelea la terminará en una revancha. A Vetyeka no le darán revancha, porque se ve que se prepara muy bien, es encajador y el muy cabrón es difícil de golpear.
Entiendo la detención de Pavón, él creyó en la postura de Donaire, porque el corte se podía poner peligroso y el filipino estuvo llorando desde el principio.
Escuché a Lamazón que criticó a la AMB, porque en el CMB las detenciones que cuentan para decisión técnica son al comienzo del quinto round y no al final del cuarto. Si hubiera sido por un título del CMB, lo que hace Pavón es pararla al comienzo del quinto asalto.
Al final la pararon de forma legal y ganó Donaire de forma legal. Eso no le quita que haya manipulado al réferi para que se la parara.
Dos veces lloró para que lo llevaran con el médico, pero para la segunda revisión se dio cuenta que el médico iba a seguir dando OK. Entonces al ver que los primeros dos rounds no fueron tan claros, apretó en el tercero y luego en el cuarto.
Cuando tumbó al sudafricano ya no había duda, ganar el 3ro de forma clara y el 4to con márgen de dos puntos lo ponía arriba en cualquier tarjeta, así hubiera perdido en los dos primeros rounds. Por eso se rajó.
Al final se justificó diciendo que quería seguir peleando por sus fans y que la pelea la terminará en una revancha. A Vetyeka no le darán revancha, porque se ve que se prepara muy bien, es encajador y el muy cabrón es difícil de golpear.
Entiendo la detención de Pavón, él creyó en la postura de Donaire, porque el corte se podía poner peligroso y el filipino estuvo llorando desde el principio.
Escuché a Lamazón que criticó a la AMB, porque en el CMB las detenciones que cuentan para decisión técnica son al comienzo del quinto round y no al final del cuarto. Si hubiera sido por un título del CMB, lo que hace Pavón es pararla al comienzo del quinto asalto.
Al final la pararon de forma legal y ganó Donaire de forma legal. Eso no le quita que haya manipulado al réferi para que se la parara.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
hola extended19,estoy de acuerdo en lo que planteas sobre que el tagalo estaba llorando y rajandose desde el 1er round(no me sorprende,donaire es un probado abusador y cobarde).yo vi ganar al tagalo el 4to round,por el sistema pro se califica 10-8 debido a la caida de su rival,algo cuestionable pues una caida es solo eso,''una caida''.extended19 escribió:Desde que ocurrió el cabezaso Donaire quería que se la pararan, era evidente que no estaba dispuesto a pelear con esa desventaja.
vi al africano ganar limpiamente por abandono(cobardia de donaire al interrumpir las acciones en medio del round y dar la espalda al contrario,para ir a llorar que estaba sangrando por el ojo y no por la vagina,pinche joto filipingo que se cree tiene derechos y reglas especiales),lo demas fue un circo,incluido el corrupto referee luis pabon con ''b'' y no ''v'',es el apellido escrito en el cartel,en lo particular,siempre he visto el apellido pavon con ''v''.
al punto,hasta el 4to round,38-37 en mi tarjeta para el africano,en una pelea fraudulenta cuyo unico objetivo fue despojar al pugil africano de sus titulos para regalarlos al cobarde nonito.
gracias por tu post y recibe mis sinceros y cordiales saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Extended para mi......fue el mismo caso este de Donaire con el Aficano.....que el de Mickey con el Siri Salido.
Ambos iban ganado....y por cabezazos accidentales tanto Mickey como Donaire salen cortados y ahora tienen que pelear con desventajas que NO son productos de golpes legales.
Porque deben pelear con desventajas resultados de golpes ilegales serios como Cortes debajo de las cejas?
Nomás para ver cuál es tu línea de Lógica.......
Mickey y Doniare se rajaron a seguir peleando?....o Nomás uno de ellos se rajó...y el otro no?....Y porque?
Saludos Raza!
Ambos iban ganado....y por cabezazos accidentales tanto Mickey como Donaire salen cortados y ahora tienen que pelear con desventajas que NO son productos de golpes legales.
Porque deben pelear con desventajas resultados de golpes ilegales serios como Cortes debajo de las cejas?
Mickey y Doniare se rajaron a seguir peleando?....o Nomás uno de ellos se rajó...y el otro no?....Y porque?
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Al Mikey le fracturaron el tabique, es una cosa totalmente distinta. Si peleaste kickboxing debes de saber que una fractura en la nariz puede ser letal.
Para la próxima trae ejemplos similares.
¿Qué me dices de este gallo que terminó los doce rounds peleando con una gran desventaja?
¿O de este otro gallo al que parecía que se le podía ver el ojo por el tajo que abarca todo el árpado?
En ambos casos fueron cabezasos.
Donaire puteó desde el principio e hizo todo lo que estuvo a su alcance para que se la pararan, ¿Es difícil de aceptar?
Para la próxima trae ejemplos similares.
¿Qué me dices de este gallo que terminó los doce rounds peleando con una gran desventaja?
¿O de este otro gallo al que parecía que se le podía ver el ojo por el tajo que abarca todo el árpado?
En ambos casos fueron cabezasos.
Donaire puteó desde el principio e hizo todo lo que estuvo a su alcance para que se la pararan, ¿Es difícil de aceptar?
Última edición por extended19 el Dom Jun 01, 2014 5:00 am, editado 1 vez en total.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
hermano salvela,situaciones diametralmente diferentes,voy a pasar por alto las irregularidades de la pelea para ir directo al grano:salvela escribió:Extended para mi......fue el mismo caso este de Donaire con el Aficano.....que el de Mickey con el Siri Salido.
Saludos Raza!
-en medio de un combate,sin importar las circunstancias,solo el referee puede detener la accion,el pugil que da la espalda a su contrario y va hacia cualquier esquina,es automaticamente declarado perdedor por abandono.
esta regla no la escribio cuquin el balsero.
cuidate mi hermano.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Golpes Ilegales son IGUALES.....ambos te Merman, sea en el ojo o sea en la nariz.
Arreola pelea toda la primer pelea con Sitverne con la nariz quebrada Extended.....y no se rajó eh!
Nomás quería corroborar que la gente no suele ser lineal......en su forma de ver el boxeo.
Es todo.....pueden opinar lo que quieran.
Tons Mickey y Nonito se rajaron!
La gente no es lógica, es emocional.
Saludos raza!
Arreola pelea toda la primer pelea con Sitverne con la nariz quebrada Extended.....y no se rajó eh!
Nomás quería corroborar que la gente no suele ser lineal......en su forma de ver el boxeo.
Es todo.....pueden opinar lo que quieran.
Tons Mickey y Nonito se rajaron!
La gente no es lógica, es emocional.
Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Saludos Cuquin, vi ganar a Donaire. Para mí últimos dos rounds fueron de él, el primer y el segundo fueron más cerrados y no tendría problema si se los daban al campeón.
Tarjeta, cómo se nota que no sabes ni qué pedo. La próxima vez metete a algún torneo amateur en categoría libre, ya están peleando sin careta, para que sientas los madrazos.
No critico la detención, para mí fue correcta, lo que critico es la actitud de Donaire, quien se quería rajar desde que terminó el primer round.
Este no puteaba, este peleaba:
Tarjeta, cómo se nota que no sabes ni qué pedo. La próxima vez metete a algún torneo amateur en categoría libre, ya están peleando sin careta, para que sientas los madrazos.
No critico la detención, para mí fue correcta, lo que critico es la actitud de Donaire, quien se quería rajar desde que terminó el primer round.
-
Este tampoco puteaba, pedía más rounds:
Jajajajajaja.....extended19 escribió:Saludos Cuquin, vi ganar a Donaire. Para mí últimos dos rounds fueron de él, el primer y el segundo fueron más cerrados y no tendría problema si se los daban al campeón.
Claro....el que no sabe soy yo...
Y tu sabes un chingo....
Pelear desde el round uno todo un combate con un corte debajo del párpado......PRODUCTO DE UN CABEZASO!......Tas loko wey!..
Eres un niño chiflado Extended...
Lo que sucede es que eres NECIO de MADRE!, y sobretodo estás bien chiflado!
Pones puras fotos de weyes con cortes producto de golpes de guante....pues de pendejos piden detención....sería KOT en su contra.....pero si es producto de un cabezaso....estás en el derecho de pedir detención si no puedes continuar......GOLPE ILEGAL!.......
Que Chngados no entindes de ILEGAL?.....Que te va afectar duranto todo el COmabte!......No mames!
Lo de Mickey fue IGUALITO......GOLPE ILEGAL!!!.....
Te cagas todo cuando se te demuestra que no eres lógico, que eres parcial.....y quieres dártelas de muy chingón....pero no mames....alguien nuevo si te la va creer.....yo te voy a decir cuando estás Equivocado.....
Y no te Cagues porque te digo LA NETA Caon!
Abur!
-
Conque detenciones producto de golpes con guante eh? Lástima que no tengo aquí mi disco duro para pasarte capturas del golpe con guante de Pacquiao que le abrió el párpado a Márquez, qué lástima.
Igual lo voy a bajar para traerte ese golpe legal con guante del que hablas.
En tanto, a tí uqe te encanta boxrec, te dejo esto:
Pacquiao-Márquez II
Morales-Pacquiao I
La próxima vez corrigeme bien caon.
Atte:
El que corrige a los correctores.
Igual lo voy a bajar para traerte ese golpe legal con guante del que hablas.
En tanto, a tí uqe te encanta boxrec, te dejo esto:
Pacquiao-Márquez II
http://boxrec.com/media/index.php?title=Fight:1239916Marquez was cut on the outside of his right eye by an accidental headbutt in the seventh round.
Morales-Pacquiao I
http://boxrec.com/media/index.php?title=Fight:854421Pacquiao sustained a cut over his right eye from a headbutt in the fifth round.
La próxima vez corrigeme bien caon.
Atte:
El que corrige a los correctores.