gana donaire por td

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: gana donaire por td

Mensaje por R7mo »

Vitieka no boxea es un cabezeador fue terrible su modus operandi.
En serio sus golpes no son para nada de boxeo ya que ataca con la cabeza.

Entonces Cuquin si un boxeador alto pelea en una división chica es un abusador.
Entonces Hilario Zapata lo era el tipo era enorme para donde peleaba.
Entonces en Zurdo Sanchez es un abusador.
Entonces vasquez es un abusador en las 135.
Y así podemos irnos.

Si das el peso no importa que tan alto seas, lo malo es que te rehidrates mucho y subas una o dos categorías de peso para el día siguiente, por eso me gusta IBF porque allí hay límite de peso el dia de la pelea, pero en los demás no hay así que no es injusto paro no ilegal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

extended19 escribió:Conque detenciones producto de golpes con guante eh? Lástima que no tengo aquí mi disco duro para pasarte capturas del golpe con guante de Pacquiao que le abrió el párpado a Márquez, qué lástima.

Igual lo voy a bajar para traerte ese golpe legal con guante del que hablas.

En tanto, a tí uqe te encanta boxrec, te dejo esto:

Pacquiao-Márquez II
Marquez was cut on the outside of his right eye by an accidental headbutt in the seventh round.
http://boxrec.com/media/index.php?title=Fight:1239916

Morales-Pacquiao I
Pacquiao sustained a cut over his right eye from a headbutt in the fifth round.
http://boxrec.com/media/index.php?title=Fight:854421

La próxima vez corrigeme bien caon. :cry: :cry: :cry: :cry:
Y me dices que Yo NO SE???

Acaso no sabes que los Cortes por debajo de la CEJA que son en Párpado Párpado son clasificados diferentes......y se consideran de alto peligro?

Y no te voy andar corrgiendo.....sólo te voy a decir la neta........Eres un niño chiflado y caguetas!

Ya te lo dije.....

Abur!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Puta madre! me quede dormido ayer en la pelea de Darchiyan. Y no porque estubiera, "Aburriga" sino por que andaba muerto de cansancio.
Y ya no alcance a ver la del filipino flash. Asi que no dare comentario de la pelea, hasta que la veo

saludos razita
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

Disculpame, creí que estabamos en lo de golpe ilegal es igual, tal vez esté equivocado.
salvela escribió:Que Chngados no entindes de ILEGAL?.....Que te va afectar duranto todo el COmabte!......No mames!

Lo de Mickey fue IGUALITO......GOLPE ILEGAL!!!.....
¿Entonces me dices que golpe por debajo de la ceja, que es en párpado, es clasificado de alto peligro?
salvela escribió:Acaso no sabes que los Cortes por debajo de la CEJA que son en Párpado Párpado son clasificados diferentes......y se consideran de alto peligro?
Te voy a exhibir una vez más, para que te siga ardiendo el yomix... sabiondo.

Imagen

Imagen

¿Ahora vas a seguir cambiando de color mi estimado calmaleón?

Y ya no hagas rabietas, porque este debate lo perdiste desde hace rato.

La próxima vez echale más ganas caon!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
salvela

Mensaje por salvela »

Si JMM decidió seguir.....es porque quizás estaba perdiendo o creía estar perdiendo......

Y no escribas de YOMIX porque se que se te remoja el Chimuelo.....

Ganaste o perdiste el Debate.....jajajajaja!....Eso es lo que te importa niño cagón?.......

jajajajaja!

Mira Niño cagón.....es bien fácil.....

Este es el Corte de Nonito producto de una Cabezaso.....donde no tenía necesidad de exponerse a perder......si el Golpe fue ilegal.....

Imagen

Así llores, patalees, hagas berrinches como el niño cagón que eres......y te arda el fundillo y orgullo....

Acorde a tu pendeja manera de ver e interpretar el boxeo......MICKEY y NONITO se RAJARON!......

jajajajajajaja!

Sabía que cuando te pregunatara por Mickey con Salido.......te iba a BAJAR LA REGLA!

Y no me equivoque!

jajajajajaaja!
Última edición por salvela el Dom Jun 01, 2014 6:26 am, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:Vitieka no boxea es un cabezeador fue terrible su modus operandi.
En serio sus golpes no son para nada de boxeo ya que ataca con la cabeza.
nonito tampoco boxea y es un pugil de los mas sucios que existen
Entonces Cuquin si un boxeador alto pelea en una división chica es un abusador.
Entonces Hilario Zapata lo era el tipo era enorme para donde peleaba.
Entonces en Zurdo Sanchez es un abusador.
Entonces vasquez es un abusador en las 135.
Y así podemos irnos.
estimado R7mo,la ultima pelea de donaire en 122,este subio pesando 147 lbs,creo que la diferencia es de 4 categorias de peso,me equivoco?
Si das el peso no importa que tan alto seas, lo malo es que te rehidrates mucho y subas una o dos categorías de peso para el día siguiente, por eso me gusta IBF porque allí hay límite de peso el dia de la pelea, pero en los demás no hay así que no es injusto paro no ilegal.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Entiendo lo que usted me quiere decir Cuquin.
Pero salvo IBF no hay otro organismo que tenga una ragla sobre peso.
Usted por ejplo le deja pasar ese mismo hecho a Canelo, quien sube muy pesado, también Jr entre otros.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

Creí que estabamos discutiendo diferentes puntos de vista en torno a un mismo suceso, ¿si esto no es debate entonces qué es? Porque de tertulia no tiene nada, no veo ni un solo razgo de tertulia en lo que estamos haciendo, o estuvimos haciendo en el tema.

Para que dejes de sangrar por el chicloso voy a terminar mi participación en el debate, no vaya a ser que lo bruto sea una enfermedad y me lo termines pegando.

Pa' la otra le echas más ganitas mi buen! :mrgreen:
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
salvela

Mensaje por salvela »

extended19 escribió:Creí que estabamos discutiendo diferentes puntos de vista en torno a un mismo suceso, ¿si esto no es debate entonces qué es? Porque de tertulia no tiene nada, no veo ni un solo razgo de tertulia en lo que estamos haciendo, o estuvimos haciendo en el tema.

Para que dejes de sangrar por el chicloso voy a terminar mi participación en el debate, no vaya a ser que lo bruto sea una enfermedad y me lo termines pegando.

Pa' la otra le echas más ganitas mi buen! :mrgreen:
Jajajaja...

Se ve que no tiene nada de Tertulia?, porque cuando te quedas sin argumentos al igual que muchos........ empiezas a escupir pendejadas....sólo que las escupes para arriba y se te regresan..........

Y debatir contigo es pendejear.....al menos para mi eso es.....no es otra cosa.

Simplemente es bien inteligente de tu parte decir que NONITO y MICKEY SE RAJARON.....porque Ganaron y tumbaron a sus rivales....PPPPPFFFFFfff........

Como te voy a tomar en serio para platicar de BOXEO NIÑO CAGON???

No se puede.....y no te cagues porque yo si se que sucede contigo.....

Ahora nomás date vueltas......porque adentro....ya la tienes!

PUUUMMMMmmmm.....

Y a llorrar!

Ah niños cagones estos.....
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Fue un golpe ilegal (cabezazo) pero no fue intencional, si hubiera sido intencional descalifican al africano o minimo le restan puntos, como ya dijeron por ahi donaire fue inteligente porque sabiendose arriba en las tarjetas hizo todo lo posible para que pararan la pelea y asi ocurrio, pero la actitud del filipino no gusto por darle la espalda al rival y por manejar a placer a las autoridades, con esto descubrimos que donaire no tolera los cortes , esta pelea no le dejo nada de provecho a a excepcion del titulo, ahora mismo se habla mas del corte que del tramite de la pelea, para mi gano todos los rounds pero sin duda en esta division ya no tiene muchas ventajas.
Responder