Darchinyan & Walters , Gradovich & Miskirtchian en peso
Darchinyan & Walters , Gradovich & Miskirtchian en peso
En otro duelo de campeonato, el jamaiquino Nicholas Walters (23-0, 19 KOs), de Montego, Jamaica, expondrá su corona regular de pluma de la AMB ante el dos veces campeón del mundo armenio Vic Darchinyan (39-6-1, 28 KOs), oriundo de Armenia, pero residente de Australia.
Para este combate, ambos pugilistas coincidieron en marcar 125.5 libras. Esta pelea podrá verse a través de Toprank.com.
En otro duelo titular, el campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, el invicto ruso Egveny Gradovich (18-0, 9 KOs), oriundo de la ciudad Ingrim, pero quien entrena en Oxnard, California, estará haciendo su tercera defensa ante el belga Alexander Miskirtchian (24-3-1, 17 KOs).
También los boxeadores coincidieron en marcar 125.5 libras y también esta pelea podrá verse a través de Toprank.com.
Para este combate, ambos pugilistas coincidieron en marcar 125.5 libras. Esta pelea podrá verse a través de Toprank.com.
En otro duelo titular, el campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, el invicto ruso Egveny Gradovich (18-0, 9 KOs), oriundo de la ciudad Ingrim, pero quien entrena en Oxnard, California, estará haciendo su tercera defensa ante el belga Alexander Miskirtchian (24-3-1, 17 KOs).
También los boxeadores coincidieron en marcar 125.5 libras y también esta pelea podrá verse a través de Toprank.com.
Re: Darchinyan & Walters , Gradovich & Miskirtchian en peso
gano walters con un ko impresionante
Realmente impresionante el KO que metió este jamaiquino , que se cuiden los 126 actuales xq este tiene auténtico TNT en los puños , con este no creo q KO el Chakal se atreva a subir.mexalpha escribió:gano walters con un ko impresionante
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
ESTAN DURISIMAS LAS 126 LIBRAS
D-U-R-I-S-I-M-A-S
D-U-R-I-S-I-M-A-S
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
bueno walters,y vic sigue siendo el mismo,cero cualidades tecnicas pero una inmensa valentia.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Porque crees que los de las 122......mejor ahí se quedan conformándose?alejandro_Mexico escribió:ESTAN DURISIMAS LAS 126 LIBRAS
D-U-R-I-S-I-M-A-S
Y piden tonterías como 124 Lbs?
Jajajajajaja......124 Lbs!......ese fue un super chiste!
Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Yo vaticine el avance de Walters y los trolls rieron. Dije que puede noquear a Donaire y rieron. Espero que no cambien para el lado que sopla el viento luego de esto. Tambien agrego, que es un boxeador mas completo de lo que parece.
Y de Darchinyan, no se si la mayoria sabe, siempre me agrado. Fue un boxeador heterodoxo, no poco ortodoxo, que significan cosas distintas. Extraño, encriptado, de esos alquimistas que a veces lograr transmutar los metales. Sobre todo por las señas particulares: un boxeador unico en todos los aspectos. En peso mosca resulto imbatible hasta el KO contra Donaire, falto de esa experiencia que adquiriera luego, utilizando un boxeo mas pausado, igualmente destructivo, pero de corte tiempista, tanto que hasta en declive le estaba ganando a Donaire (segunda pelea).
Su problema fue detectar las alarmas, me refiero a la caida por puntos contra Agbeko en gallo. En ese punto debio saber que su fisico mas alla de supermosca no tenia regencia. Lo ignoro encajando muchas derrotas, y tristemente este KO por supuesto.
Tiene que retirarse, basta de manchar sus grandes logros.Saludos
Y de Darchinyan, no se si la mayoria sabe, siempre me agrado. Fue un boxeador heterodoxo, no poco ortodoxo, que significan cosas distintas. Extraño, encriptado, de esos alquimistas que a veces lograr transmutar los metales. Sobre todo por las señas particulares: un boxeador unico en todos los aspectos. En peso mosca resulto imbatible hasta el KO contra Donaire, falto de esa experiencia que adquiriera luego, utilizando un boxeo mas pausado, igualmente destructivo, pero de corte tiempista, tanto que hasta en declive le estaba ganando a Donaire (segunda pelea).
Su problema fue detectar las alarmas, me refiero a la caida por puntos contra Agbeko en gallo. En ese punto debio saber que su fisico mas alla de supermosca no tenia regencia. Lo ignoro encajando muchas derrotas, y tristemente este KO por supuesto.
Tiene que retirarse, basta de manchar sus grandes logros.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Que lastima no hablo contigo antes...jaajjaajaa
JAJAJAJAJAJAAJJAAJ
JAJAJAJAJAJAAJJAAJ
Todos somos Mexicanos!!!
Es una gran sorpresa luigi !!! Q te haya gustadonun estilo tan rustico y atrabancado de darchinian jajajaj crei q eras de gustos refinados !!!!
A mi el q si me agrada aun y con todas sus limitacionss es ese ruso mexicano !!! Puro corazon ese cabron !!!
A mi el q si me agrada aun y con todas sus limitacionss es ese ruso mexicano !!! Puro corazon ese cabron !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Muy linda pelea esa de ver Rocky,no se guardaron nada ninguno de los dos.
El belga parecio despertar luego de tirar al ruso,pero no le alcanzo.
Muy buena gente en esta categoría.
Saludos mi amigo.
El belga parecio despertar luego de tirar al ruso,pero no le alcanzo.
Muy buena gente en esta categoría.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!