Carlitos Cuadras se perfila para nuevo Campeón

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22

Re: Sigue la mata dando, Carlos Cuadras NUEVO CAMPEON MUNDIA

Mensaje por sego22 »

Aquí puede encontrarla:

La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que pinche maña tan fea tiene Mexico. Por eso es tan odiado. Le brotan campeones a lo pendejo.

Nicola, ahi te hablan, no vallas a llorar. :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

No pues es un pinche "Principe canglejo"... :lol: :lol: .....que buen boxeo tiene....

Este debe ser " canglejo" de la costa del golfo ..jajajaja...

Muy bueno y lo veo con futuro,no le gusta que lo golpeen y eso alarga la vida deportiva...aparte que en amateur derroto al Campeón Mundial (cubano) en los Panamericanos

Muy bueno este Cuadra.!

Saludos y felicidafes
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Un canglejo que si tira conbinaciones, ese se llama "Principe" Carlitos Cuadras.

Pelea mamalon el cabron 8-)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

sego22 escribió:Aquí puede encontrarla:

]
Gracias SEGO22!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Cuquin pues gracias por tus palabras compa y opino exactamente lo mismo de ti, de hecho concuerdo y me identifico mucho con tus comentarios. Saludos compita.
italocubano escribió:No pues es un pinche "Principe canglejo"... :lol: :lol: .....que buen boxeo tiene....

Este debe ser " canglejo" de la costa del golfo ..jajajaja...

Muy bueno y lo veo con futuro,no le gusta que lo golpeen y eso alarga la vida deportiva...aparte que en amateur derroto al Campeón Mundial (cubano) en los Panamericanos

Muy bueno este Cuadra.!

Saludos y felicidafes
Cierto Italo, realmente me parecen erroneas las criticas que muchas veces utilizan mis paisanos sobre tachar a peleadores de correlones y sacar la baica(bicicleta), de cangrejeros, etc. Pero bueno, tambien hay de casos a casos, pero por ejemplo ayer Cuadras hizo uso de una gran movilidad incluso cuando estuvo herido por el golpe al cuerpo no paro de moverse hasta terminar el round. Y lo hizo bien, el boxeo tambien es de inteligencia y movilidad.

Repito, muchos paisanos siempre joden con eso, no todos pero si muchos y sin embargo son tan ignorantes que no saben que en el boxeo de su propio pais hubo muchisimos peleadores que hacian gala de un gran desplazamiento, como Miguel Canto, el salon de la fama, y si pones atencion actualmente campeones mundiales como Carlos Molina, Miguel Vazquez, Jhonny Gonzalez, Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras utilizan bastante bien su juego de piernas, antes el Dinamita lo hacia muy bien tambien. Y te hablo de 5 actuales campeones mundiales y una leyenda.

La pelea de la semana pasada entre Jhonny Gonzalez y Clive Atwell fue asqueroso lo sucedido, en verdad hasta me desespere yo mismo al mirar por la tele... Gonzalez estaba boxeando bien, como siempre lo ha hecho, moviendose, manejando su distancia y desde el minuto 4, es decir, el primer minuto del 2do round LA PUTA GENTE YA ESTABA CHIFLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Increible, se que hay de plazas boxisticas a plazas boxisticas, y se que en Acapulco poco saben de boxeo porque no es una ciudad con tradicion, no es como Tijuana, el D.F, Guadalajara, Culiacan, Los Mochis, etc, pero se pasaron de imbeciles, es gente que no sabe de boxeo.

Por su parte ayer Cuadras como dirian algunos "se subio a la bicicleta" en gran parte de la pelea y nadie del publico del D.F chiflo ni mucho menos. Saludos y Carlitos tiene calidad.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
picotto

Mensaje por picotto »

Buena pelea de cuadras, me parece que es inobjetable el triunfo e incluso el que pararan la pelea por ese tajo que estaba enorme.

Lo que si me gustaria mencionar es que la pelea iba a estar durisima para el cierre pues el thailandes venia con todo y cuadras ya estaba resintiendo mucho el golpeo al cuerpo del asiatico, ese round 7 fue bastante complicado para el mexico pero aguanto muy bien e incluso al final conecto buenas manos.

Cuadras aun tiene cosas por mejorar pero me parece que paso esta prueba bien.

De las peleas de respaldo la de Pedro Guevara fue la que mas me decepciono, le dieron el triunfo pero si le daban el empate o la derrota no pasaba nada le aventaron a un calador y me lo puso en la lona en el tercer round en general habia rounds que gana guevara mas por que su rival descanzaba que por recursos propios, con un poquito mejor de condicion fisica de su rival creo que noqueaba a guevara.

En fin no creo que se deba de calificar robo pero si fue una pelea decepcionante de Guevara a 8 rounds, que pienso la eligieron de esa forma pues ya estan pensando mas en la pelea por un posible titulo del mundo. Con ese nivel no le va a alcanzar esperemos que solo fuera un exceso de confianza para esta batalla.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jajaja es q ahi de bicicletas a bicicletas !!! Ahi unas de carreas de muchas velocidades !!! Q no se les ve ni el polvo !!! Y ahi unas tipo low rider q son de paso lento para tirar crema y disfrutar del paseo !!!

Las de carreras no gustan a mucha gente !!!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Morrillo

Mensaje por Morrillo »

alejandro_Mexico escribió:Cuquin, este Cuadras tiene buenas habilidades y tuvo un buen pasado amateur logrando ser medallista de Oro en los juegos Panamericanos de Rio de Janeiro. Ayer cumplio su sueño de ser campeon mundial, todavia le falta y se vera mejor en su proxima pelea ya que tuvo una gran inactividad, en los ultimos 14 meses solo habia peleado con un bulto tailandes antes de esta pelea.

Creo que tuvo esa inactividad porque nacio un hijo, o problemas en adicciones creo lei. El muchacho esta bien piraton, mira esta entrevista previa a la pelea:

Esta piraton el vato jajaja... habla como chilango y es que vive desde el primer año de edad en el D.F, tengo entendido. Muchas felicidades a Carlitos y se le desea lo mejor, es un muy buen pugilista, ahora tiene que trabajar al triple como campeon mundial.
Si se fue muy chavo con la familia, segun sus palabras a los 3 años pero creo que al estado de Mexico, si no mal recuerdo a Tultitlan

Que bien por Carlitos, y ya ponerse esas trencitas que ya habla por si solo de lo piraton que esta jaja pero en buena onda, quiero decir, piraton que cae bien, ojala y sigan los exitos para el
Morrillo

Mensaje por Morrillo »

sego22 escribió:Aquí puede encontrarla:

Gracias sego por compartir el video
Responder