Ya no boxea ahora esta en Hollywood

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Re: Ya no boxea ahora esta en Hollywood

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:El mundo hollywoodense no deja de sorprenderme. ¿Que logro Ortiz en su carrera para trabajar en una pelicula con actores de esa talla? Que Tyson se haya codeado con la farandula es una cosa, ¿pero Ortiz? Fuera de todo eso, me alegro mucho que encuentre un nuevo horizonte. Me parece un muchacho de gran calidad humana.
Creo que antes le hicieron una entrevista, tal vez vieron que actua muy bien.
...
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi , no creo que el no trascender cómo boxeador sea impedimento para que actúe en una película ,por lo general los grandes boxeadores o deportistas que actúan en una lo hacen de pésimo modo.
Víctor me parece que seguirá peleando a menos que realmente haga click en el cine ,cosa que miro complicado.
En cuanto a su Carrera me parece que ya lo dijeron todo ,en este y otros post....Es un tipo falto de corazón y ese extra que hace a los campeones.Se ganó gran antipatía por su derrota en contra de Maidana , de ahí empezó su debacle , solo ganando un título en contra de un boxeador similar en el caso de Berto.
saludos
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Que buena suerte, gana mas, lo maltratan menos, se codea con los viejos ultra famosos que están en esta película, allí esta la Rosey que esta mas buena que mandada hacer, ni modo, la suerte no esta para el que la busca si no para el que le salga al paso.... :lol:
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Luigi

Mensaje por Luigi »

A eso me refiero Manuel. Se les perdona la pesima actuacion, gracias a sus exitos deportivos que los convierten en heroes nacionales. Sin embargo, repito, no encuentro el calificativo a Ortiz dentro del pugilismo, para situarlo en hollywood.

En mi opinion no le falta corazon, ya que ante Berto demostro eso y mas. Es ahora donde las preguntas asaltan la imaginacion colectiva: ¿Y Maidana, Mayweather, Collazo? Ortiz a mi entender es un muchacho dificil, ¿que quiere decir esto? Recuerdo perfectamente su reaccion luego de caer contra Maidana, y aquel 24/7 previo a Mayweather. El muchacho experimenta desequlibrios emocionales, comunmente ligados al sindrome bipolar; en ciertos momentos es un leon que soporto knock downs contra Berto y peleo a fondo doce rounds. O la fiera que mostraba en los entrenamientos, hablando, hablando y hablando. Sin embargo, si no esta alineado en el momento del pleito, no existe. Por eso los grandes son grandes; en cualquier situacion dicen presente.

Insisto. Fue un boxeador con mucho talento que podria haber llegado lejos. Pero nunca tuvo contencion psicologica o una guia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder