Marquez vs Vazquez IV-Mi analisis y pronostico
Re: Marquez vs Vazquez IV-Mi analisis y pronostico
Tuve la intencion de postear la pagina aca Tarangacia,pero no me dio el tiempo,ya sabras porque.
Bueno.....primero quiero expresar mi alegria porque aparentemente ambos terminaron el combate sin ningun tipo de lesion grave,luego tengo que decir que el desgaste en Vazquez fue muy evidenciado,ya habia quedado claro frente a Priolo,pero esta noche fue mas que obvio ya que yo no esperaba que la pelea terminara tan rapido.
Marquez demostro que esta vigente y realmente puede continuar en el boxeo,todo gracias a su linea.
Tarangacia de ninguna manera puede haber un quinto combate......fue realmente desagradable lo que hizo De La Hoya,a mi no me gusto ver a un campeon como lo fue Vazquez perdiendo en tres rounds,eso no se lo merecia Israel,es por eso que yo desde un principio repudie tanto esta pelea,asi que.....cada vez me defrauda mas De La Hoya como promotor,espero que ni se le ocurra programar una quinta pelea.Saludos
Bueno.....primero quiero expresar mi alegria porque aparentemente ambos terminaron el combate sin ningun tipo de lesion grave,luego tengo que decir que el desgaste en Vazquez fue muy evidenciado,ya habia quedado claro frente a Priolo,pero esta noche fue mas que obvio ya que yo no esperaba que la pelea terminara tan rapido.
Marquez demostro que esta vigente y realmente puede continuar en el boxeo,todo gracias a su linea.
Tarangacia de ninguna manera puede haber un quinto combate......fue realmente desagradable lo que hizo De La Hoya,a mi no me gusto ver a un campeon como lo fue Vazquez perdiendo en tres rounds,eso no se lo merecia Israel,es por eso que yo desde un principio repudie tanto esta pelea,asi que.....cada vez me defrauda mas De La Hoya como promotor,espero que ni se le ocurra programar una quinta pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
vos decis??
no le queda mas nafta a vazquez no??
pq no aguanto nada!
lo q pasa q nunca lo vi, ni tampoco ninguna de las otras 3
me paso lo mismo q a vos luigi! cuando agarre la pelea dije, termina este round y posteo, antes de terminar el round termino la pelea!! :S
no le queda mas nafta a vazquez no??
pq no aguanto nada!
lo q pasa q nunca lo vi, ni tampoco ninguna de las otras 3
me paso lo mismo q a vos luigi! cuando agarre la pelea dije, termina este round y posteo, antes de terminar el round termino la pelea!! :S
Cuando tengas tiempo Tarangacia,entra a youtube y mirate algunas peleas de Vazquez y despues las tres contra Marquez.....te vas a sorprender muchisimo porque vas a pensar que es otro boxeador.Tambien debo decirte que luego de la tercera contra Marquez,Vazquez quedo retirado por un año con un serio desprendimiento de retina,que amenazo la vision de uno de sus ojos,asi de duras fueron esas batallas y justamente por sostener tres combates tan duros de manera consecutiva Vazquez se gasto tanto,ademas hay que decir que de los dos fue Vazquez quien se llevo la peor parte de la trilogia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
upa!! despredimiento de retina!! hoy le dejaron un ojo bastante mal!! vistes como estaba!!
cuando tenga tiempo me las miro!! estoy seguro q no me defraudan!!
cuando tenga tiempo me las miro!! estoy seguro q no me defraudan!!
-
ahh otra cosa!
en el final marquez tenia un cinturon del consejo creo, peleaban por titulo?? pq yo tenia entendido q no........
en el final marquez tenia un cinturon del consejo creo, peleaban por titulo?? pq yo tenia entendido q no........
Yo cerre la pagina luego que la pelea termino,pero asumo que seria esa farsa del cinturon plateado del CMB,es un cinturon nuevo que solo sirve como adorno,porque historicamente y mundialmente no tiene ningun tipo de caracter e importancia.Saludos
En efecto amigos la pelea era por el cinturon de plata del cmb que por ahi dicen el que lo posea es por decirlo asi el retador no.1 pero pues con tantas confusiones con esto de los cinturones nunca se sabe, hay que decir que los 2 rounds y medio que nos dieron la verdad que continuaron con las 3 peleas anteriores ya que fue una muy buena pelea con varios intercambios pero que me parece casi todos con ventaja para Marquez que la verdad fue muy superior a VAzquez que coincio con luigi se debe retirar ese ojo izquierdo esta !!destruido!! yo desde que hicieron las presentaciones dije wow que mal se ve ese ojo, y nisiquiera se habian dado 1 golpe,y pues estuve en lo correcto en el 1er round ya estaba cortado, en el 2do pues ya masacrado y en el 3ero pues Vazquez solo salio a buscar el ko y termino recibiendolo el, Vazquez no tiene la culpa ya que el quiere lo mejor para su familia economicamente y con tal de conseguir eso el arriesgo su fisico pero ya me parece que debe retirarse y sin duda al salon de la fama en unos años, un grande del boxeo mexicano,y pues Marquez se habla de Elio Rojas por lo del cmb pero tamien se habla fuerte de un combate contra Juanma Lopez si este vence a Concepcion que en papel seria lo logico SALUDOS
-
jajjaaj q manera de inventar mentiras con los cinturones esos eh!
cinturon de plata?? ............ q barbaro.......
esperemos q su ojo no haya emporado
cinturon de plata?? ............ q barbaro.......
esperemos q su ojo no haya emporado
No habia comentado nada en este post, no porque Marquez o Vasquez no sean de mi interes. Son dos grandes gladiadores que han dado prestigio al boxeo Mexicano.
No comentaba nada pues no es de mi agrado que los promotores busquen la riqueza sin pensar en el boxeador. Aunque Vasquez había ganado (y bien) dos de tres combates; en realidad era el quien había quedado más desgastado de los combates. Vásquez debio retirarse del boxeo. Lo que le paso a su retina no era cualquier cosa. Y lo gastado que tiene sus parpados pues tampoco.
No esperaba mas combate, en el fondo me dolia saber (y por eso no intente predecir) que Vásquez poco tendría que hacer, que elnocaut tecnico sería la vía para sacarlo pronto del combate y asi fue.
Para el retiro feliz de ambos combatientes ahi queda el empate salomonico, dos y dos combates para estos grandes guerreros.
Digo retiro por que en algun momento lo tendrá que hacer Rafael aunque aun le queda historia por escribir. Espero se de el combate con Juanma y el vencerlo sea un digno cierre a su brillante carrera. Por pate de Israel Vasquez, no tiene caso seguir. Sus ojos y parpados no dan para más, el momento del retiro llegó.
No comentaba nada pues no es de mi agrado que los promotores busquen la riqueza sin pensar en el boxeador. Aunque Vasquez había ganado (y bien) dos de tres combates; en realidad era el quien había quedado más desgastado de los combates. Vásquez debio retirarse del boxeo. Lo que le paso a su retina no era cualquier cosa. Y lo gastado que tiene sus parpados pues tampoco.
No esperaba mas combate, en el fondo me dolia saber (y por eso no intente predecir) que Vásquez poco tendría que hacer, que elnocaut tecnico sería la vía para sacarlo pronto del combate y asi fue.
Para el retiro feliz de ambos combatientes ahi queda el empate salomonico, dos y dos combates para estos grandes guerreros.
Digo retiro por que en algun momento lo tendrá que hacer Rafael aunque aun le queda historia por escribir. Espero se de el combate con Juanma y el vencerlo sea un digno cierre a su brillante carrera. Por pate de Israel Vasquez, no tiene caso seguir. Sus ojos y parpados no dan para más, el momento del retiro llegó.
La pelea fue por el cinturon plata del cmb, que es el nombre que ahora se le da a lo que era el campeonato interino que nadie comprendia.
Marquez demostro que aun le queda cuerda en el boxeo, ahora bajo la tutela del excampeon Daniel zaragoza, esperemos que Vazquez se retire y no siga poniendose en riesgo en estas peleas de primer nivel con las cejas tan desgastadas que tiene...
Marquez demostro que aun le queda cuerda en el boxeo, ahora bajo la tutela del excampeon Daniel zaragoza, esperemos que Vazquez se retire y no siga poniendose en riesgo en estas peleas de primer nivel con las cejas tan desgastadas que tiene...