Psicotroniko escribió:
Luigi, en mi opinion, comercialmente hablando las condiciones que Rocky menciona son validas y las que creo son la razon de su eleccion. Desde el punto de vista boxistico, Floyd es un pendulo que toca las 47 y 54 a su conveniencia. Si desea una pelea en verdad lucrativa y Competitiva que le saque de una vez el estigma de los retos evitados, creo que en 47 esta Thurman que es poco tecnico, pero es un welter natural como lo es Floyd, y si se va por las 54 lo que deberia anunciar es que esperaria por el ganador de la Lara-Canelo...pues creo que Lara debe imponerse a Canelo. Pero, alli si existe un real peligro de perder y eso no lo veran tus ojos.
Por tanto a mi, la eleccion de Garcia es mas de lo mismo...Floyd lo hace una y otra vez y la fanaticada se niega a reconocer que Garcia NO ES RIVAL y que aun hoy, sigue evitando los retos naturales en las dos divisiones en las que pelea, y creo que es campeon.
Coincido con Psico. Esta pelea seria en verdad un combate desequilibrado y con ventajas claras para Floyd, seria la misma situacion que su pelea vs Hatton, al cual subio de 140 a 147.
Primero que Garcia se aclimate a la division, haga algo, derrote algun top de las 147 y demuestre que tiene nivel en welter, esas 7 libras son 7 libras. Subir o bajar de division drasticamente e ir con campeones naturales en ese peso es una jugada ventajista de Floyd.
Mucho mejor seria que fuera vs Porter o Thurman, hablando de welters. Ya sin contar a Manny del cual jamas ha querido saber algo.
Tambien de acuerdo, y para mi siempre ha estado claro, los rivales mas peligrosos para Floyd en las divisiones donde se maneja, y que si pudieran dar perfectamente 152 libras son Erislandy Lara y Carlitos Molina.
Esos son los rivales/campeones con mas chances de ganarle en mi opinion.
Lara se nota que es un chico sano, bastante disciplinado, daria facil 152 libras, suponiendo que Floyd quisiera un catchweight. Molina lo mismo.
Veremos que pasa pero dudo que se concrete este combate. Saludos.