Mayweather "despide" a Golden Boy

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Mayweather "despide" a Golden Boy

Mensaje por Claudioex »

Horas después de que Richard Schaefer renunció como jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions el lunes después de meses de luchas internas con el co-fundador de la empresa, accionista mayoritario y presidente Oscar De La Hoya, Floyd Mayweather Jr. dejó la compañía.

Mayweather, cuyas peleas han generado los mayores números de PPV en el deporte, ha trabajado con Golden Boy pelea por pelea para todos sus nueve combates desde que su pleito en el 2007 ante De La Hoya, que estableció el récord de pague por ver de todos los tiempos con cerca de 2.5 millones de suscripciones.

Pero Mayweather, cuya compañía Mayweather Promotions co-promovió sus peleas, sólo trabajaba con Golden Boy por Schaefer, con el que ha desarrolla cercanía con el paso de los años. Mayweather y De La Hoya no tienen buena relación y se desagradan y nunca han ocultado ese hecho.

Así que cuando Mayweather, el campeón peso mediano junior y welter, regrese para su próxima pelea el 13 de septiembre, Golden Boy ya no estará involucrado, dijo a ESPN.com el presidente ejecutivo de Mayweather Promotions Leonard Ellerbe el lunes por la noche.

Cuando se le preguntó si Mayweather trabajaría con Golden Boy nuevamente sin Schaefer estar ahí, Ellerbe dijo "Por supuesto que no".

Ese es un gran golpe de millones de dólares a la compañía de De La Hoya.

"Tenemos una gran relación de trabajo con Richard Schaefer y eso nunca va a cambiar ", dijo Ellerbe. "Richard es un buen amigo y un gran hombre de negocios y un excelente promotor. Richard tendrá un impacto en todo lo que él decida hacer, un tremendo impacto. Él construyó esa empresa desde cero e hizo un trabajo fenomenal. Hemos tenido una relación muy estrecha desde hace varios años y hemos trabajado de la mano en una serie de grandes peleas. "Mayweather Promotions continuará promoviendo las peleas de Floyd y Floyd continuará presentando las peleas más grandes en el boxeo. Tengo un tremendo equipo y que continuamos ampliando año tras año y estamos listos para seguir".

Se ha especulado fuertemente de que Schaefer eventualmente se unirá a Mayweather Promotions y fundará su propia empresa y seguirá trabajando en estrecha colaboración con Mayweather y su asesor, Al Haymon, quien tiene un profundo establo de boxeadores, además de Mayweather.

Ellerbe no quiso hablar sobre eso.

"Richard acaba de poner la renuncia (hoy lunes) y yo no voy a hablar de lo que Richard podría hacer luego", dijo Ellerbe. "Eso lo tendrá que decir Richard. Pero Richard tendrá un tremendo impacto en lo que sea que decida hacer, y donde quiera que vaya. Siempre damos la bienvenida a líderes inteligentes, pero no sabemos cuál será su futuro".
Imagen
Psicotroniko

Re: Mayweather "despide" a Golden Boy

Mensaje por Psicotroniko »

Si tal como se presume, Floyd, Shaeffer y Haymon crean una empresa promotora, creo que tendrán en TR y GBP los más temibles rivales que alguna empresa se pueda conseguir.

Sin descartar el poder de Haymon con sus peleadores, debemos entender que no los tiene todos, y aun así. Debería desembolsar una cantidad muy alta de dinero si es que pretende los “releases” de los peleadores a quienes maneja. Todos ellos pertenecen invariablemente a TR o GBP al menos los más conocidos y eso, les atara de por vida a esas empresas, Haymon pondrá a Floyd en una disyuntiva muy fea….

Supongan que en la próxima pelea de Floyd bajo su propia promoción, y con Showtime, se le ocurra a TR y GBP hacer una velada el mismo día donde veamos dos o tres peleas de título mundial por HBO…y de paso, a un precio más asequible….que creen ustedes que suceda esa noche?
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

hay que esperar si Schaefer decide salir completamente de gbp, tambien hay que esperar el accionar de haymon aunque no creo que deje de trabajar con gbp, espero que al final lleguen las peleas que todos queremos ver
salvela

Mensaje por salvela »

Seguidán siendo dos empresas de promotoría.....cada una con la cadena de su conveniencia....

Creo paso de ser Huevos con frjoles.....a frijoles con huevos.....

Sigue el divorcio del boxeo......

Pero como dice TZUN TZU........."El enemigo de mi enemigo....es mi amigo"

Lo mejor que puede pasar es que FLOYD se retire para el bien del boxeo en mi opinión......y no sigan habiendo ejemplos negativos de como hacer dinero.....sin entregar los mejores combates, con los juecves comprados.

Haymon se convertirá en el Don KIng del siglo XXI.

Es más de lo mismo......para mi.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Tengo la esperanza de que GBP y TR se alinien para sacar a un posible rival fuerte Mayor Promotions del camino.
De hacerlo nos estarían dando grandes peleas en el camino porque esa unión seria creando peleas atractivas sin darle espacio u oportunidades a TMT.

Me da mala espina esto Muy seguro Haymon (el verdadero cerebro y poder acá), Sheafer y Floyd querrán hacer un monopolio del boxeo...ojala y esta vez no pase (deseo que GBP y TR ganen la batalla) por el bien del boxeo no queremos mas estilos de operaciones estilo Floyd en el boxeo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Lo mejor que puede pasar es que FLOYD se retire para el bien del boxeo en mi opinión......y no sigan habiendo ejemplos negativos de como hacer dinero.....sin entregar los mejores combates, con los juecves comprados.
pensé que hablabas de chavez jr..
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:
pensé que hablabas de chavez jr..
Incluyelo tmb........no tengo problemas con eso......

Que se vayan los dos.....y nos quedamos con RIGO!

Para divertirnos como lokos.........pero viendo MMA!

jejejejejeje!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
argento

Mensaje por argento »

No se, no se q puede pasar, haymon es manager no promotorm.. Aun. Si se unen mayweather shafer y haymon le pueden complicar la cosa, arum tiene cuantos? 88 años? Cuanto le queda?, ademas de que sacando pacquiao a quien no le quedan muchas peleas mas quien mas tiene? Marquez? Tiene 40, prodovnikov? Si es bueno verlo pero sin arraigo, bradley? Su ppv con paquiao vendio menos q maidana mayweather, q mas? X otro lado de la hoya va a recostarse mucho sobre canelo, x su bien canelo debe ganarle a lara xq sino se le desdibuja mucho su mayor producto, como pelea empresaria no se si de la hoya tomo la mejor decision aunq es evidente q shafer le estaba serruchando el piso, no se q pueda pasar, x el lado de los argentinos q es en si lo q me intereza, tanto maidana como matthysse estan firmados con haymon, que iran a hacer? Fue shafer y haymon los q le consigieron a broner y mayweather al chino, broner tambien es haymon, mathysse lo mismo fue shafer y haymon los q le consigieron la pelea con danni garcia, garcia tambien es haymon, habra q ver como se desenvuelve la cosa, haymon segun leei quiere fichar a chaves jr, en fin habra q ver, no me parece muy facil la ecuacion d q ahora si vamos a ver mas peleas xq se habre un pocker de muchos jugadores, veremos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pero viendo MMA!
werdun vs cain quien gana?
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:
pero viendo MMA!
werdun vs cain quien gana?
La tiene bien Cabrona Cain!

Werduum ha mejorado enormemente...su striking game ha tomado un nivel de preocupación para enfrentar a Cain....hace un año con los ojos Cerrados Cain Velasquez...

Pero.....aunado al ascenso drástico en el Striking de Werdum...y que Weruum es el mejor BJJ Artist de los pesos pesados en el mundo.......

Cain viene de una lesión nuevamente....y va llegar a ese combate con unos 9 a 12 meses de inactividad.......

Bien dura pelea para Cain.....

Pero creo aún así........va ganar el Brown Pride, pero le va costar mucho trabajo.....y si hay posibilidades reales de perder.

Muy Buena pelea!

Tu como la vez?
Responder