Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
COmo que despues de la turbulencia...viene la calma....y despues de la calma....viene un POST VENENOSO....como me agradan....par que de nuevo venga turbulencia....y esto no esté tan ABURRIGO!
QUien se va animar a dar su predicción?....REsultado y explicación.....del que?, como? y porque?.....
Y luego le hacemos como Luigi........justificamos con la culpa a un tercero por equivocarnos en la predicción!...........Jajajajajaja!
Ahí voy yo...
Empiezo explicando...
La Lógica dice que Mtz. debería de ganar con claridad se KO, Paliza o Amplia Decisión....por Dimensiones, Velocidad, Estilo, Estatura y Peso....es decir en la foto...Maravilla debería ser amplio favorito....pero lo que le da el toque de incertidumbre es la edad de Mtz.....se desgaste de Piernas (Rodillas específicamente)...y que despues del Jr....ha peleado poco....y no se vió bien para mi.
En contraparte.....COTTO creo viene con nuevo Brios por estar entrenando con Raoch....que para mi es el mejor entrenador de Boxeo en cuanto a ofensiva refiere....basta ver que ha hecho con Provodnikov, No se Diga Pacman....las mejores peleas que el Jr. dió fué cuando recien lo tomó Roach.......y la Cucuracha Astuta.....es excelente para entrenar ofensiva en los Boxeadores...y eso es lo que Cotto le estaba empezando a fallar.....y creo ahora ha vuelto a ser un Cotto más parecido al de antaño.
El detalle de Cotto siempre ha sido la segunda parte de las Peleas......ahí baja muchísimo....y casi siempre que ha perdido....ha sido en la segunda parte del combate...exceptuando a PACMAN que si lo dominó casi todo el combate.
Si Mtz. viene bien físicamente....va ganar.......pero en caso que venga de nuevo aquejando desgaste más aún que con Murray......creo Cotto le puede sacar la Decisión....quizás no Noquearlo....pero si hacer lo suficiente para ganar en decisión tomando en cuenta que será el LOCAL.....y llevara de 2 a 3 puntos de ventajas en las tarjetas por ese simple hecho....es la realidad....
Mi Pronóstico es.........Cotto GANA! por la vía de Cualquier Decisión.....sea Unanime, Mayoritaria, Dividida...O hasta ROBO!
Opinen sin miedo....al cabo despues podemos tomarnos una Luigi-pildora para justificar porque no acertamos!
Ah Raza!
Nota: Pueden mandar tmb. un correo a salvela@notengomiedoapronosticar.com
QUien se va animar a dar su predicción?....REsultado y explicación.....del que?, como? y porque?.....
Y luego le hacemos como Luigi........justificamos con la culpa a un tercero por equivocarnos en la predicción!...........Jajajajajaja!
Ahí voy yo...
Empiezo explicando...
La Lógica dice que Mtz. debería de ganar con claridad se KO, Paliza o Amplia Decisión....por Dimensiones, Velocidad, Estilo, Estatura y Peso....es decir en la foto...Maravilla debería ser amplio favorito....pero lo que le da el toque de incertidumbre es la edad de Mtz.....se desgaste de Piernas (Rodillas específicamente)...y que despues del Jr....ha peleado poco....y no se vió bien para mi.
En contraparte.....COTTO creo viene con nuevo Brios por estar entrenando con Raoch....que para mi es el mejor entrenador de Boxeo en cuanto a ofensiva refiere....basta ver que ha hecho con Provodnikov, No se Diga Pacman....las mejores peleas que el Jr. dió fué cuando recien lo tomó Roach.......y la Cucuracha Astuta.....es excelente para entrenar ofensiva en los Boxeadores...y eso es lo que Cotto le estaba empezando a fallar.....y creo ahora ha vuelto a ser un Cotto más parecido al de antaño.
El detalle de Cotto siempre ha sido la segunda parte de las Peleas......ahí baja muchísimo....y casi siempre que ha perdido....ha sido en la segunda parte del combate...exceptuando a PACMAN que si lo dominó casi todo el combate.
Si Mtz. viene bien físicamente....va ganar.......pero en caso que venga de nuevo aquejando desgaste más aún que con Murray......creo Cotto le puede sacar la Decisión....quizás no Noquearlo....pero si hacer lo suficiente para ganar en decisión tomando en cuenta que será el LOCAL.....y llevara de 2 a 3 puntos de ventajas en las tarjetas por ese simple hecho....es la realidad....
Mi Pronóstico es.........Cotto GANA! por la vía de Cualquier Decisión.....sea Unanime, Mayoritaria, Dividida...O hasta ROBO!
Opinen sin miedo....al cabo despues podemos tomarnos una Luigi-pildora para justificar porque no acertamos!
Ah Raza!
Nota: Pueden mandar tmb. un correo a salvela@notengomiedoapronosticar.com
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Re: Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
Martinez KO 4
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Me molesta mucho de los periodistas cuando hablan acerca de la rodilla de Martinez, si va a "aguntar". Estoy equivcado o Maravilla hizo un campamento de mas de 15 semanas entrenando en triple turno ? Si hizo tanto entrenamiento y no tuvo problemas, por que debería tenerlo en la pelea?
Yo creo que la para el árbitro del 8 al 10 por las heridas de Cotto. La cara se le destroza a Cotto hace varias peleas, no me quiero imaginar con el golpeo del campeón mediano...
Va a ser una muy mala pelea Cotto, si con Trout (otro zurdo) se vió tan mal, no me quiero imaginar con un zurdo mucho mejor...
Espero que Martinez no se dedique a payasear de mas, así no sufre sobresaltos, porque no los debería sufrir, salvo en las tarjetas. Un Cotto "local" al borde de hacer historia y de una posible revancha con Mayweather, podría inclinar las tarjetas, no les parece?
Yo creo que la para el árbitro del 8 al 10 por las heridas de Cotto. La cara se le destroza a Cotto hace varias peleas, no me quiero imaginar con el golpeo del campeón mediano...
Va a ser una muy mala pelea Cotto, si con Trout (otro zurdo) se vió tan mal, no me quiero imaginar con un zurdo mucho mejor...
Espero que Martinez no se dedique a payasear de mas, así no sufre sobresaltos, porque no los debería sufrir, salvo en las tarjetas. Un Cotto "local" al borde de hacer historia y de una posible revancha con Mayweather, podría inclinar las tarjetas, no les parece?
-
Nicolino, es bastante lógico el "miedo" de los periodistas. Martinez teoricamente para Murray estaba impecable y mirá lo que pasó. Maxime cuando marravilla ya está muy grande y la lesión no viene de abril pasado sino desde septiembre 12, mucho tiempo. Obviamente si Maravilla tiene alguna molestia o algo no lo va a decir, por eso no me puedo fiar de que no haya tenido problemas. Pero también es perfectamente posible que no tenga ningún problema y ojalá así sea.Nicolino escribió:Me molesta mucho de los periodistas cuando hablan acerca de la rodilla de Martinez, si va a "aguntar". Estoy equivcado o Maravilla hizo un campamento de mas de 15 semanas entrenando en triple turno ? Si hizo tanto entrenamiento y no tuvo problemas, por que debería tenerlo en la pelea?
Yo creo que gana Maravilla por Decisión. Veo a Martinez ganando entre 7 y 9 rounds y a Cotto entre 3 y 5. Quizás alguna ayudita para Cotto que termine máximo en una MD para el argentino.Tengo dudas sobre si Cotto podrá tirar a Maravilla. En las 154 me la jugaría que si, pero en 159.. No sé, no me sorprendería una caída de Martinez, pero en principio no creo. De todas formas si cae, a no preocuparse.
-
La única ventaja de Cotto es que es un poco mas joven y que pelea como en casa, pero ninguna de estas "ventajas" es determinante, debe ganar Martinez, es un tipo que ha recibido y dado guante con tipos mucho mas corpulentos que Miguel (Pavlick, el Jr, etc) ademas el argentino tiene todas las ventajas físicas, y me preocupa el rostro del boricua, no es de cuero fuerte y tiende a hincharse y romperse fácil. De corazón me gustaría ver a Cotto ganar, el boricua me simpatiza por su sobriedad y respeto, pero el bolsillo se va con Maravilla Martinez por cualquier vía, debe ganar.
Saludos
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Maravilla al 100% fisicamente gana maravilla saludable a un 90% gana maravilla, a un 80% gana maravilla Por mayor constutucion fisica y los antecedentes de Cotto frente a rivales mas grandes el unico modo de que el boricua pudiera ganar es que Martinez saliera francamente muy mal de las rodillas de hay en fuera no le veo muchos chances al boricua
Martinez va a noquear a Cotto asi salga de mal como la pelea vs Murray, si viene aun peor aun asi creo que ganaria en las tarjetas (de la gente) pero se la darian al Boricua pues tiene aun 2 o 3 peleas para generar dinero.
saludos
saludos
poniendolo en el contexto que maravilla este bien al 100%.
para mi maravilla gana por ko en el 7mo round
para mi maravilla gana por ko en el 7mo round
voy a que maravilla se resiente de su rodilla por ahí del 5 raund y cotto lo acaba. algo asi como bradly con sus lesiones asi veo a maravilla voy cotto por TKO.
se que suena muy loco pero ya veremos.
se que suena muy loco pero ya veremos.
-
Gana Martínez,si maneja muy bien los tiempos,sus tiempos.
Si su físico esta apto(no te enojes Nico,es muy lógica la preocupación),su boxeo es mejor,y su envergadura e inteligencia.
Ahora,como dice muy bien otro forista,que no empiece a pavear en el ring,lo puede pagar caro.
Cotto?,todo el respeto que se merece un muy buen campeón mundial de verdad,que siempre dio todo en todo momento,y aveces,no le alcanzo.
Su falla,es o era su esquina,ahora,sus problemas ante el argentino,seran otros no ese.
Sus posibilidades,seran mayores,si preciona como ante Floy,no dejar pensar y hacer a Martínez.
Muy difícil verdad?
Gana Martínez,por puntos,unanime.
Un abrazo.
Si su físico esta apto(no te enojes Nico,es muy lógica la preocupación),su boxeo es mejor,y su envergadura e inteligencia.
Ahora,como dice muy bien otro forista,que no empiece a pavear en el ring,lo puede pagar caro.
Cotto?,todo el respeto que se merece un muy buen campeón mundial de verdad,que siempre dio todo en todo momento,y aveces,no le alcanzo.
Su falla,es o era su esquina,ahora,sus problemas ante el argentino,seran otros no ese.
Sus posibilidades,seran mayores,si preciona como ante Floy,no dejar pensar y hacer a Martínez.
Muy difícil verdad?
Gana Martínez,por puntos,unanime.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!