Yaegashi-Chocolatito en septiembre
Yaegashi-Chocolatito en septiembre
El promotor japonés Akihiko Honda, director de Teiken Promotions, reveló que planea montar en septiembre próximo enfrentamiento entre el ex doble campeón mundial e invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González y el actual campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el japonés Akira Yaegashi.
“Estamos pensando en septiembre poner a Román González contra Akira Yaegashi. Sería una pelea sensacional para todo el mundo, y solo faltan definir algunas cosas, pero estamos contentos con esta pelea. Además de que el japonés Naoya Inoue, el recién coronado campeón minimosca del WBC, estaría haciendo su primera defensa en esa función”, señaló el experimentado promotor.
Yaegashi (20-3, 10 KOs) realizaría la cuarta exposición del cetro que conquistó el 8 de abril de 2013 al destronar a su compatriota Toshiyuki Igarashi en fallo unánime Tokio, Japón, y que tras defender sobre los mexicanos Oscar Blanquet y Edgar Sosa, ambos en decisión unánime, viene de refrendar el pasado 6 de abril sobre el mexicano Odilón Zaleta por nocaut en el noveno en Tokio. En tanto González (39-0, 33 KOs), ex campeón mundial mínimo y minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien tras abandonar su cetro minimosca para subir a mosca noqueó técnicamente en el segundo a Blanquet en noviembre pasado en Tokio, y tras el 15 de febrero noquear técnicamente en el sexto al mexicano Juan Kantún en Tapachula, Chiapas, México, viene de hacer lo propio sobre el filipino Juan Purísima en el segundo el 6 de abril en Tokio -en la misma velada-, y es el actual Nº 1 del ranking mundial mosca WBC. Además, ambos son promovidos precisamente por Honda, al igual que Inoue (6-0, 5 KOs), quien llega tras consagrarse al destronar al mexicano Adrián Hernández por nocaut técnico en el sexto, en la misma noche del 6 de abril de Tokio.
Honda estuvo en México para presenciar la coronación del sinaloense Carlos Cuadras como campeón supermosca del WBC, a quien promueve en Japón, que destronó al tailandés Srisaket Sor Rungvisai el sábado en decisión técnica en ocho asaltos en una cartelera para la que el Gobierno de la Ciudad de México.
-
Re: Yaegashi-Chocolatito en septiembre
Ya era hora. Este si sera un buen rival para el chocolate nicaraguense. Un campeon muy bueno es yaegashi. Y por el otro lado que podemos decir del nica, un excelente campeon. La unica interrogante es como se vera el nica ante un rival que esta en su division, que no estara mermado y con muy buen boxeo.
Yo pago por ver ese tiro. No tengo favorito por ahora. Si fuera en las 108, me decantaria sin pensarlo por el nica. Pero en las 112 tengo que ser justo y les doy un 50-50.
Peleononon! Me gustaaria que el ganador fuera contra el mero mero de los moscas, osea el Gallo Estrada.
saludos raza
Yo pago por ver ese tiro. No tengo favorito por ahora. Si fuera en las 108, me decantaria sin pensarlo por el nica. Pero en las 112 tengo que ser justo y les doy un 50-50.
Peleononon! Me gustaaria que el ganador fuera contra el mero mero de los moscas, osea el Gallo Estrada.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Buena pelea, Akira es un peleador que aun cuando no posee pegada parece bueno tecnicamente y posee rapidez. Sin embargo, tengo la impresion de que Gonzalez tiene para voltearlo por la pegada/// Sosa un veterano bueno que nunca cuajo, le dio una gran pelea y por momentos le metio las manos, Yaegashi gano en una decision que no la vi tan amplia como dijeron los jueces. Creo que Roman terminara noqueando a Yaegashi antes del 10mo.
Creo se irán a las tarjetas.Psicotroniko escribió:Buena pelea, Akira es un peleador que aun cuando no posee pegada parece bueno tecnicamente y posee rapidez. Sin embargo, tengo la impresion de que Gonzalez tiene para voltearlo por la pegada/// Sosa un veterano bueno que nunca cuajo, le dio una gran pelea y por momentos le metio las manos, Yaegashi gano en una decision que no la vi tan amplia como dijeron los jueces. Creo que Roman terminara noqueando a Yaegashi antes del 10mo.
A ira solo a perdido con Claridad con Ioka, no posee pegada, pero posee resistencia y buenos movimientos.
Gonzalez es muy bueno técnicamente hablando de buena pegada también, pero aunque ha ganado sus peleas en mosca no a exhibido una buena condición fisica , eso creo pesara. Por eso creo se irán a tarjetas.
La veo muy cerrada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Esta pinta para ser una gran pelea, la veo muy emparejada aunque quizás la pegad de González llege a se determinante.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Que maldito peleon!
Si Yaegashi tuviera pegada sin duda lo veria ganador, aun asi creo que tiene buenas chanches de ganar. Roman se ha visto demasiado lento en mosca, preocupante como el "Titanium" Rodriguez version novata le metio a las manos a placer por momentos y le complico, hasta que llego la detencion mas estupida del año para cuidar a Gonzalez.
Tampoco coincido con Psico, Sosa jamas le complico a Yaegashi, fue totalmente un baile, Sosa fue expuesto como una mierda, una de las peleas mas pateticas que he visto. Si Akira tuviera pegada lo hubiera noqueado.
Este nipon se mueve muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, tiene muy buena velocidad y tecnica, ademas parece que tiene muy buena estamina. La verdad es una gran pelea.
Honda, el poderoso promotor japones, por lo regular siempre arma grandes combates, no por nada es salon de la fama. Saludos.
Si Yaegashi tuviera pegada sin duda lo veria ganador, aun asi creo que tiene buenas chanches de ganar. Roman se ha visto demasiado lento en mosca, preocupante como el "Titanium" Rodriguez version novata le metio a las manos a placer por momentos y le complico, hasta que llego la detencion mas estupida del año para cuidar a Gonzalez.
Tampoco coincido con Psico, Sosa jamas le complico a Yaegashi, fue totalmente un baile, Sosa fue expuesto como una mierda, una de las peleas mas pateticas que he visto. Si Akira tuviera pegada lo hubiera noqueado.
Este nipon se mueve muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, tiene muy buena velocidad y tecnica, ademas parece que tiene muy buena estamina. La verdad es una gran pelea.
Honda, el poderoso promotor japones, por lo regular siempre arma grandes combates, no por nada es salon de la fama. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Yo veo ganador a Chocolate por nocaut. Este no es ni Blanquet, ni Zaleta, ni Sosa, este sí es cabrón!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Nononono, extended, de que este muchacho es un ANIMAL de pugilista no hay duda.
Roman Gonzalez es de lo mejor que hay en el mundo, un peleadorazo.
Pero...
Su paso en 112 libras ha dejado muchas dudas, no se ha visto bien y ha sido lamentable los peleadores de poca monta que le han puesto.
Veremos si por fin ya se ve bien en 112, si se acerca a un 70% del nivel que traia en las otras 2 divisiones, deberia masacrar a Yaegashi.
Golovkin es muy bueno, pero lo que hace Roman Gonzalez en un ring es de un nivel arriba.
Estaran de acuerdo, y claro, guardando distancias, pero el Chocolatito tiene un boxeo muy similar al del "Gran Campeon Mexicano, Julio Cesar Chavez.
Eso ya es mucho que decir. En fin, gran pelea esta.
Roman Gonzalez es de lo mejor que hay en el mundo, un peleadorazo.
Pero...
Su paso en 112 libras ha dejado muchas dudas, no se ha visto bien y ha sido lamentable los peleadores de poca monta que le han puesto.
Veremos si por fin ya se ve bien en 112, si se acerca a un 70% del nivel que traia en las otras 2 divisiones, deberia masacrar a Yaegashi.
Golovkin es muy bueno, pero lo que hace Roman Gonzalez en un ring es de un nivel arriba.
Estaran de acuerdo, y claro, guardando distancias, pero el Chocolatito tiene un boxeo muy similar al del "Gran Campeon Mexicano, Julio Cesar Chavez.
Eso ya es mucho que decir. En fin, gran pelea esta.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Tanto así Alejandro?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Tal vez en ataque sean parecidos. Pero en defensa.... Nada que ver, Roman hace agua feo en defensa todo le entra, y JC chavez se defendia atacando, con movimiento de cintura entraba y acababa a sus rivales. Esa cintura era un deleite verla en funcionamiento.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!