Los españoles podremos ver el Maravilla vs Cotto.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
fran-9

Los españoles podremos ver el Maravilla vs Cotto.

Mensaje por fran-9 »

Yo ya lo he comprado y mucha gente que conozco también lo a hecho. Ahora es cuando tenemos que responder en este país que tanto maltrata al boxeo y que tan difícil nos lo pone a los que de verdad amamos este deporte. De nada vale llenarse la boca exigiendo boxeo si después no respondemos ante estas oportunidades.
Aquí les dejo la información sacada de la página Espabox.com para la compra del combate:

Muy sencillo, como cuando se hace alguna compra de billetes de tren o similares, se registra uno, y ya no tendrá que hacerlo para próximos eventos. Solo es necesario rellenar los campos con asteriscos. Se tarda 1 minuto, se paga con la tarjeta bancaria y listo. Solo 2,95 euros.
En esta dirección: http://marca.orbyt.es/boxeo

El programa será de 5 horas aproximadamente. Incluirá:

*Análisis del combate recordando las últimas peleas de Maravilla y Cotto con Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui, además de nuestros invitados Gabriel Sarmiento y Petr Petrov.

*Tras conectar con la gala del Madison, disfrutaremos también de emocionantes combates previos, como el de la gran promesa puertorriqueña Félix Verdejo, imbatido y muy del gusto de los aficionados, el irlandés Andy Lee ante el peligroso pegador norteamericano John Jackson, o el duelo argentino-puertorriqueño de alto nivel, Javier Francisco Maciel ante Jorge Meléndez. En el combate de semifondo, dos excampeones del mundo en busca de una nueva oportunidad, el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. ante el filipino Marvin Sonsona.
Main Event: sin duda el combate del año: El campeonato del mundo del peso medio entre Sergio Maravilla Martínez VS Miguel Cotto

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cuánto vale?
2,95€

¿Dónde se compra?
En la página http://marca.orbyt.es/boxeo

¿Cuándo empieza el evento?
La madrugada del 7 al 8 de junio a la 1,30 horas.

*¿Cuándo puedo verlo?
Se puede ver en directo o en diferido

¿Cuándo se puede comprar?
Desde el día 3 de junio hasta la 1,30 h de la madrugada del 7 al 8 de junio para verlo en directo. Pero además, se habilitará la venta hasta una semana después por si alguien quiero verlo en diferido, cuando le apetezca.

¿Cuántas veces se puede ver?
Una vez comprado lo puedes ver tantas veces como quieras

¿Me tengo que registrar para comprarlo?
Si te tienes que registrar en orbyt

¿Por qué me tengo que registrar en Orbyt si es un producto de MARCA.com?
Te tienes que registrar en Marca en Orbyt, porque es la plataforma de venta de contenido de MARCA

¿Qué medios de pago se aceptan?
Sólo se acepta el pago por tarjeta bancaria

¿En que dispositivos puedo verlo?
Puedes verlo en cualquier dispositivo con tu cuenta, pero sólo se permite la visualización simultánea en un dispositivo.

¿En qué calidad se emite el combate?
El combate se emite en HD, eso sí, depende de la capacidad de tu dispositivo para reproducir HD. Si no puedes reproducir HD, lo podrás ver en la máxima calidad que reproduzca tu dispositivo.
Leiber

Re: Los españoles podremos ver el Maravilla vs Cotto.

Mensaje por Leiber »

Yo también voy a comprar la pelea. Se puede ver gratis, eso sí; habrá infinidad enlaces. Pero como tú bien dices, es necesario dar un empujón el boxeo en España y además, tener como comentaristas a Ugarte y a Marquieri no tiene precio. Son unos tíos entrañables.
Una vez registrado y pagado, ¿cómo funciona? ¿te envían un enlace para ver la pelea?
Muchas gracias.
Saludos.
krauser

Mensaje por krauser »

Error tremendo en el modo de pago.

Si hubiera giro u otro metodo ya lo tendria comprado...Estoy dudando. Poner mi numero de tarjeta bancaria no me gusta un pelo....

Ademas, es que ni PAYPAL....Muy, pero que muy mal.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Leiber, no se donde podremos verlo, si será en la misma página donde lo compramos o en la de Marca, pero no le des mucha importancia porque más tarde o más pronto lo acabaremos sabiendo. Que no se os olvide que a parte de Marquigui y Ugarte, también estarán Petr Petrov y Gabi Sarmiento comentando la velada, todo un lujo y mas en España.

Krauser, tienes razón que poner el número de tarjeta es un tema delicado, yo mismo tengo una cuenta paralela para este tipo de cosas que no te dejan pagar ni Paypal. De todas maneras estamos ante una empresa seria y que no nos dará ningún problema raro en nuestras cuentas.
khedira

Mensaje por khedira »

llevo mucho tiempo haciendo compras on line y moviendo dinero en paginas de apuestas y de poker y jamas he tenido ningun problema con la tarjeta, es un metodo muy seguro
Leiber

Mensaje por Leiber »

krauser escribió:Error tremendo en el modo de pago.

Si hubiera giro u otro metodo ya lo tendria comprado...Estoy dudando. Poner mi numero de tarjeta bancaria no me gusta un pelo....

Ademas, es que ni PAYPAL....Muy, pero que muy mal.
No es tan grave, hombre. Conozco muchas tiendas en la web totalmente fiables y cuya única forma de pago es a través de tarjeta (no permiten el pago por Paypal). Si puedo elegir, lo hago a través de Paypal, pero sino, tampoco pasa nada si la web es seria y el servidor para realizar el pago es seguro.
¿Es delicado mostrar el número de tu tarjeta? Sí, pero teniendo unos mínimos conocimientos y sabiendo lo que se hace, no debe haber ningún problema. Llevo mucho tiempo comprando online y he relizado infinidad de compras y jamás me ha ocurrido ningún problema. Otra cosa es si compras en ebay y no conoces al vendedor. Entonces sólo Paypal, claro. Algún encontronazo he tenido con vendedores de ebay y tras la reclamación oportuna, paypal siempre ha salido a mi rescate y me ha devuelto la pasta.
Además, cuando tengo la más mínima duda y el pago por paypal no está contemplado, para esos casos tengo una tarjeta virtual (de recarga) que no está asociada a ninguna cuenta corriente. Cargo esa tarjeta desde mi tarjeta de débito/crédito con el importe exacto de la compra y listo. Al no poderse rastrear y no encontrarse una asociación con una cuenta bancaria el único problema en el caso de que el vendedor sea fraudulento, sería perder el dinero que has recargado. Nada más.
Marca es una empresa de prestigio y utiliza una plataforma para vender sus productos. Osea que tampoco es para ser tan drásticos.
Saludos.
Leiber

Mensaje por Leiber »

fran-9 escribió:Leiber, no se donde podremos verlo, si será en la misma página donde lo compramos o en la de Marca, pero no le des mucha importancia porque más tarde o más pronto lo acabaremos sabiendo. Que no se os olvide que a parte de Marquigui y Ugarte, también estarán Petr Petrov y Gabi Sarmiento comentando la velada, todo un lujo y mas en España.
Hola Fran:

Gracias por tu respuesta. Buenas aportaciones las de Petrov y las de Gabi Sarmiento. Me extraña que Gabriel no esté con Sergio en Nueva York ya que ha dirigido la preparación al menos aquí en España.El que sí estará seguro será su hermano Pablo.
En lo que respecta a la forma de ver la pelea, entiendo que Marca facilitará un enlace para visionarla.
Saludos.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Gabi no es que no quiera estar en la esquina, es que no puede estar por temas legales, creo que no puede salir del país. Me temo que la próxima vez que le veamos en una esquina quizá ya sea con Kiko.
krauser

Mensaje por krauser »

Yo no puedo comprar el evento...

Menuda mierda de servicio los de ORBYT....

Que ascoooooo
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No os preocupeis chavales, que aqui en este foro, sus amigos mexicanos les platicaremos las incidencias. ¡Rediez!
Es en serio y con respeto, a mi me ha tocado no ver peleas importantes, y resulta que aqui obtengo resumen, opiniones, y hasta la narrativa de la contienda.
Y los que la vean , que bueno, me dara gusto conocer su opinion.
Un saludo especial al buen Caso, a Krauser, y a Perenell.
Imagen
Responder