Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
Re: Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
claro KOT para Martinez!!
Pararan la pelea por un rostro muy maltratado de cotto !! Por ahi del 10 u 11 round !!
Y el canelo relamiendose los bigotes por ese cotto destrosado !!!
Y el canelo relamiendose los bigotes por ese cotto destrosado !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Martínez a los puntos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
No me enojo, es que por ejemplo: Cuándo un jugador de futbol se lesiona de lo mismo que Sergio, 14 meses después se sigue hablando de esa lesión ? y eso que un futbolista compite todas las semanas, utilizandolas en competencia durante mucho mas tiempo (90min vs 36min) Me parece que el periodismo necesita vender algo en todo momento y usan esa cuestión como interrogante... Ya pasó mucho tiempo de su lesión y lleva muchísimo tiempo de preparación como para andar preocupando exageradamente por eso.eldiariero escribió:Gana Martínez,si maneja muy bien los tiempos,sus tiempos.
Si su físico esta apto(no te enojes Nico,es muy lógica la preocupación),su boxeo es mejor,y su envergadura e inteligencia.
Ahora,como dice muy bien otro forista,que no empiece a pavear en el ring,lo puede pagar caro.
Cotto?,todo el respeto que se merece un muy buen campeón mundial de verdad,que siempre dio todo en todo momento,y aveces,no le alcanzo.
Su falla,es o era su esquina,ahora,sus problemas ante el argentino,seran otros no ese.
Sus posibilidades,seran mayores,si preciona como ante Floy,no dejar pensar y hacer a Martínez.
Muy difícil verdad?
Gana Martínez,por puntos,unanime.
Un abrazo.
Preguntemos si su velocidad bajó debido a la edad, si baja su estado aeróbico y esas cosas, pero tanto énfasis en la rodilla ?
-
cotto por cualquier via, Martinez nunca a peleado con
alguien tan bueno como Cotto, aun cotto de salida y
y mermado y con tantas desventajas , aun asi pienso
que va a sorprender, y callar al bocon de quilmes, ..
saludos mi humilde opinion ..
alguien tan bueno como Cotto, aun cotto de salida y
y mermado y con tantas desventajas , aun asi pienso
que va a sorprender, y callar al bocon de quilmes, ..
saludos mi humilde opinion ..
-
Cotto termina arrodillado, Maravilla by Knock Out!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
"Las putas del gran Tony Margarito"
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Clara decisión unánime para maravilla Martínez, dominio de principio a fin, predijo un par de caídas de miguel cotto y un rostro lacerado, al final de cuentas Maravilla no alcanzar a noquearlo pero si dominarlo tranquilamente...
maravilla por ko antes del 10º, se le ve inmenso a sergio
-
Nico,el tema de la rodilla de Martínez,es que después de pelear con Murray,el alego que estaba lesionado de antes de pelear,la muñeca el dijo que se la lesiono durante la pelea.Nicolino escribió:No me enojo, es que por ejemplo: Cuándo un jugador de futbol se lesiona de lo mismo que Sergio, 14 meses después se sigue hablando de esa lesión ? y eso que un futbolista compite todas las semanas, utilizandolas en competencia durante mucho mas tiempo (90min vs 36min) Me parece que el periodismo necesita vender algo en todo momento y usan esa cuestión como interrogante... Ya pasó mucho tiempo de su lesión y lleva muchísimo tiempo de preparación como para andar preocupando exageradamente por eso.eldiariero escribió:Gana Martínez,si maneja muy bien los tiempos,sus tiempos.
Si su físico esta apto(no te enojes Nico,es muy lógica la preocupación),su boxeo es mejor,y su envergadura e inteligencia.
Ahora,como dice muy bien otro forista,que no empiece a pavear en el ring,lo puede pagar caro.
Cotto?,todo el respeto que se merece un muy buen campeón mundial de verdad,que siempre dio todo en todo momento,y aveces,no le alcanzo.
Su falla,es o era su esquina,ahora,sus problemas ante el argentino,seran otros no ese.
Sus posibilidades,seran mayores,si preciona como ante Floy,no dejar pensar y hacer a Martínez.
Muy difícil verdad?
Gana Martínez,por puntos,unanime.
Un abrazo.
Preguntemos si su velocidad bajó debido a la edad, si baja su estado aeróbico y esas cosas, pero tanto énfasis en la rodilla ?
Entonces,eso lo recuerdo yo,y como el ya había ocultado su estado,pues adujo que no se podía suspender la velada en esos momentos,por razones contractuales y económicas.
Particularmente a mi,recordando eso,no me da garantías de credibilidad en lo que dice.
Por eso pongo enfacis en su condición.
Es mucha la plata en juego ante Cotto,y esta muy cerca su retiro.
Nicolino,un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!