Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
Re: Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
Maravilla en el receso por su lesión estaba en 79 kg (174 lbs) con toda la preparación que tuvo, supongo que habrá bajado unos 4,5 kilos. El martes en la entervista que dió, dijo que estaba una libra encima del límite de 159, así que no creo que suba tanto. Supongo que el día de la pelea, estará en 75,76 kg. Subirá unas 6 o 7 libras...
-
Martinez va a subir unas 10 libras, tengo entendido en casi todas sus peleas en mediano subio con 170 libras o mas.
Otra cosa que nadie ha dicho es que a Cotto le regalaron esta pelea los del CMB.
¿por que no veo a nadie chillando? Digo, hay muchos que a la menor cosita del CMB ya andan jode y jode. Pinche falta de objetividad y congruencia, solo cuando les conviene llorar(casos mexicanos) tiran el grito al cielo.
Cotto va por la hazaña de ser uno de los campeones mas enanos del peso medio, mide 170 cm.
Realmente Cotto si tiene las herramientas para vencer a Martinez pero el factor fisico influye muchisimo. Es muy pequeño, Cotto viene desde superligero.
Realmente es poco y nada el legado para ambos... Cotto eligio esta pelea por las lesiones y edad de Martinez, sabe que en 154 no le gana a nadie y fuera del Canelo los demas son poco atractivos economicamente hablando.
Despues empezaron con su mamadita de propagan de "hacer historia", el 4to titulo, blah blah.
Que tanto merito, Cotto?
Si le metiste catchweight.
Si descaradamente han declarado que las lesiones de Martinez pueden jugar a su favor... pff!
Si te regalaron la chance en una division donde jamas ha peleado NI UNA VEZ. Encima viene de 2 derrotas en sus ultimas 3 peleas, y su ultima victoria fue ante un pobre comentarista...
Que merito tiene Martinez en ganarle a un tipo muchisimo mas pequeño que el? Que viene desde superligero... que no esta en prime, que esta golpeado, que sube de division.
Que ya en superwelter perdio la brillantez de superligero y welter.
QUE HASTA AUSTIN TROUT LE GANO! Y segun muchos es un bulto el zurdo gringo...
En fin, no digo que no pueda ser buena la pelea, lo sera... pero sin duda fuera de los monetario para ambos no hay en verdad mucho mas... ambos van de salida y hay diferencias fisicas y mañas de por medio.
Pero repito, si sera muy buena pelea.
Otra cosa que nadie ha dicho es que a Cotto le regalaron esta pelea los del CMB.
¿por que no veo a nadie chillando? Digo, hay muchos que a la menor cosita del CMB ya andan jode y jode. Pinche falta de objetividad y congruencia, solo cuando les conviene llorar(casos mexicanos) tiran el grito al cielo.
Cotto va por la hazaña de ser uno de los campeones mas enanos del peso medio, mide 170 cm.
Realmente Cotto si tiene las herramientas para vencer a Martinez pero el factor fisico influye muchisimo. Es muy pequeño, Cotto viene desde superligero.
Realmente es poco y nada el legado para ambos... Cotto eligio esta pelea por las lesiones y edad de Martinez, sabe que en 154 no le gana a nadie y fuera del Canelo los demas son poco atractivos economicamente hablando.
Despues empezaron con su mamadita de propagan de "hacer historia", el 4to titulo, blah blah.
Que tanto merito, Cotto?
Si le metiste catchweight.
Si descaradamente han declarado que las lesiones de Martinez pueden jugar a su favor... pff!
Si te regalaron la chance en una division donde jamas ha peleado NI UNA VEZ. Encima viene de 2 derrotas en sus ultimas 3 peleas, y su ultima victoria fue ante un pobre comentarista...
Que merito tiene Martinez en ganarle a un tipo muchisimo mas pequeño que el? Que viene desde superligero... que no esta en prime, que esta golpeado, que sube de division.
Que ya en superwelter perdio la brillantez de superligero y welter.
QUE HASTA AUSTIN TROUT LE GANO! Y segun muchos es un bulto el zurdo gringo...
En fin, no digo que no pueda ser buena la pelea, lo sera... pero sin duda fuera de los monetario para ambos no hay en verdad mucho mas... ambos van de salida y hay diferencias fisicas y mañas de por medio.
Pero repito, si sera muy buena pelea.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Andale.....tu si sabes!enzoBostero escribió:Claro, Margarito es mas o menos como Tyson y Maravilla se asemeja a finito Lopez.
De mas está decir que el Cotto que peleo con el margaro no había recibido tanto castigo en su carrera, despues de esa pelea le siguieron dando y duro, martinez lo destrozará...
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Es cierto que Rdz. no es un "Creme de le Creme"......como dirían los vecinos de Krauser......
Pero Rdz. no es un mal Boxeador.....y Cotto lo atropelló......
Cosa que Mtz. no pudo hacer con Murray.......en su casa....
Yo creo Roach le dio y está dando una nueva dimensión a Cotto......
Estilos hacen peleas....y si Cotto bien nunca ha peleado en 160 Lbs......si ha peleado co tipos del Tamaño de Mtz....como Margarito que era una bestia para las 147 Lbs.....que tmb. noqueo al mismo MTz. y más temprano hace muchos años....pero Mtz. no ha enfrentado a nadie con la capacidad técnica de Cotto......
Creo que si Mtz. viene bien.....debe ganar por tamaño solamente.......no por calidad......
La calidad de COTTO es Innegable.......y creo eso equilibra la balanza.
Creo es una pelea cerrada por las circunstancias......
Saludos Raza!
Pero Rdz. no es un mal Boxeador.....y Cotto lo atropelló......
Cosa que Mtz. no pudo hacer con Murray.......en su casa....
Yo creo Roach le dio y está dando una nueva dimensión a Cotto......
Estilos hacen peleas....y si Cotto bien nunca ha peleado en 160 Lbs......si ha peleado co tipos del Tamaño de Mtz....como Margarito que era una bestia para las 147 Lbs.....que tmb. noqueo al mismo MTz. y más temprano hace muchos años....pero Mtz. no ha enfrentado a nadie con la capacidad técnica de Cotto......
Creo que si Mtz. viene bien.....debe ganar por tamaño solamente.......no por calidad......
La calidad de COTTO es Innegable.......y creo eso equilibra la balanza.
Creo es una pelea cerrada por las circunstancias......
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Pues a Murray a un perdiendo no lo han atropellado.
Esa es otra cosa y creo que hasta Murray se lleva a Cotto por delante.
Esa es otra cosa y creo que hasta Murray se lleva a Cotto por delante.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
No mamen hombre. Esta pelea es de las mas desiguales que e visto en mi vida. Y lo extraño que los mismos que se quejaban del canelo por sus peleas ventajistas ahora se quedan callados y se llenan la boca al decir que martinez noquea. Que asco.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Tal vez si notaras la sutileza de que acá Cotto es el que partió detras del título de Maravilla, imponiendo condiciones (catchweight, "localía" y otras menores) frente a un boxeador que no ha peleado como en 15 meses, se te pase el asquito. SaludosBam Bam Rios escribió:No mamen hombre. Esta pelea es de las mas desiguales que e visto en mi vida. Y lo extraño que los mismos que se quejaban del canelo por sus peleas ventajistas ahora se quedan callados y se llenan la boca al decir que martinez noquea. Que asco.
Corto es el que busco la pelea aprovechándose de las lesiones de Martínez. Maravilla. A sus 40 años va a rechazar la mejornpaga de su vida?Bam Bam Rios escribió:No mamen hombre. Esta pelea es de las mas desiguales que e visto en mi vida. Y lo extraño que los mismos que se quejaban del canelo por sus peleas ventajistas ahora se quedan callados y se llenan la boca al decir que martinez noquea. Que asco.
Es en parte verdad, también es verdad que Cotto no merece esta oportunidad, también es verdad que la única razón por la cual lo intentará son las lesiones de Martínez.Bam Bam Rios escribió:No mamen hombre. Esta pelea es de las mas desiguales que e visto en mi vida. Y lo extraño que los mismos que se quejaban del canelo por sus peleas ventajistas ahora se quedan callados y se llenan la boca al decir que martinez noquea. Que asco.
No tiene Ranking, no ha peleado por WBC creó en años pero aun antes de la muerte de Suleiman (padre) andaba de lambon con Mauricio y pasaba en convenciones y eventos deportivos auspiciados por WBC.
Si Martínez esta bien a un 80% sera una masacre, si esta menos puede solo ganar sencillo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
que 70 q 90 q 50, martinez dijo que el esta bien asique el va 100%, yo en todas sus peleas lo veo con el mismo estilo lesionado o no lesionado. Yo creo que el que le rompio todo fue chavez. Desde ahi ya no es el mismo. Era como david contra goliat.
Imaginandome la pelea, creo que coto va a hacer una pelea parecida a la que hizo murray, tambien igual a la que hizo con margarito II, pegar e irse.
saludos
Imaginandome la pelea, creo que coto va a hacer una pelea parecida a la que hizo murray, tambien igual a la que hizo con margarito II, pegar e irse.
saludos
...