Reveco 111.8, Alvarado 111.6 en Argentina

Foro sobre el mundo del boxeo.
bronzi

Re: Reveco 111.8, Alvarado 111.6 en Argentina

Mensaje por bronzi »

Bam Bam Rios escribió:Solo dire que es una mierda el resultado. Cuando vergas se haran las cosas de manera decente en Argentina? Que asco. :evil:

segun vos, nosotros solo ganamos robando peleas? . seremos el cancer de un transparente y honesto deporte, donde nunca se arreglaron peleas, donde nunca boxeadores se dejaron ganar por las apuestas.

pd: para mi la pelea tambien la gano el de nicaragua. no entiendo el que le dio a reveco 115 a 110
R7mo

Mensaje por R7mo »

Que vergüenza, Argentina e Inglaterra se están volviendo símbolo descarado de robo y fraude.
Ni modo, ahora entiendo porque Revecco no sale de casa, vergüenza pura.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

picotto escribió:EN argentina hay que matar para ganar, le dieron la pelea a reveco.

El Nica gano de principio a fin, igual y unos rounds podrian ser cerrados y se los podrian dar al local pero no le alcanzaba.

Una verguenza como el referi intentaba salvar a reveco en todo momento y este podia meter golpes bajos pero al nica apenas rosara el cinturon paraba la pelea, cuando reveco ya no podia ni con su alma el referi le ayudo con su genialidad de detener la pelea por un supuesto golpe bajo :lol: :lol:

QUe mal como se maneja este señor rivero y como los organizmos son comparsas de esas verguenzas, reveco no es malo pero no es narvaez asi que este tarde o temprano por mas ayuda que le llegue lo van a poner horizontal.

saludos
Pelea ganada por Alvarado? Pero por favor que pelea vieron? Alvarado fue todo el tiempo para adelante y fue quién siempre tenía la iniciativa, pero de ahí a conectar los golpes es otra cosa muy distinta. Reveco ganó muchos rounds a fuerza de moverse mucho, esquivar y tirar menos, pero mucho más certero. La pelea del nicaraguense es para elogiar, una condición física brutal, bien estudiado los ganchos de Reveco, siempre yendo hacia adelante, boxeador limpio. Pero no le alcanzó. Fue un peleón, dónde de lso 12 rounds, 4 fueron claros, 4 cerrados, y 4 cerradísimos que podrían ir para cualquiera. Yo lo ví ganar 4 quizás 5 a Alvarado, que es verdad, casi lo noquea en 11 a Reveco dónde la pasó feo feo.
El argentino sacó ventaja en los primeros 2/3 de pelea, y en el final se cayó mucho. Para mi debío estar entre un 116-110 y un 114-112, pero sin dudas que el ganador fue el argentino.
Existe esa noción que siempre se favorece a lso locales acá y puede que es muchísimos casos sea así, pero esta vez, al menos desde las tarjetas la decisión fue más que justa.
Algún que otro loco pudo ver ganar a Alvarado, pero robo? Con tantos rounds parejos? Imposible. Quizás muchos la vieron por internet y sólo veían a Alvarado ir e ir e ir, o veían la sangre en el corte de Reveco. Pero en el boxeo no se gana por intensión ni por perseguir al rival. Se gana conectando más y mejores golpes, y si bien el nicaraguense quizás golpeó un poco más, el argentino fue muchísimo más certero y contundente en la mayoría de los rounds, por poco pero suficiente. Obviamente, en el 10 y 11 la cosa cambió, sobre todo en el 11, dónde estuvo a un pasito de derribarlo y lo puse en verdaderas condiciones.

El árbitro? Bien desde poner avisos y descontar puntos rápidos ante golpes bajos. Alvarado pegó muchísimo abajo y creo que están bien descontados los dos puntos, pero Reveco en esas circunstancia merecía por lo menos 1 descuento.

Luego las tarjetas mucho no las entiendo? El que votó 115-112 tiene que haber dado un round empate. El que votó 115-100 uno 10-8 (que podría ser tranquilamente el 11 para el nica) pero el 112-109? De verdad no entiendo nada. Me da 5 puntos de menos? Salvo que haya puesto varios rounds empate a 9-9 (cosa que de ser así sería inaceptable de un juez de campeonato mundial) o se leyó mal la tarjeta, porque no cuela por ningún lado.

En definitiva, gran pelea, y gran defensa del argentino que como dije hace uno meses empieza a levantar el nivel de la oposición. A ver si puede para fin de año tener alguna unificatoria.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Dirá ganar un titulo porque no posee un campeonato lineal en derecho...
Eso de Regular WBA existiendo Súper WBA en el mismo peso no cuadra.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

La vi en el cumpleaños de un amigo con toda la gente y no le pude prestar mucha atención hasta los rounds finales donde todos se quedaron callados mirándola porque parecía queu se estaban dando con todo.

Por obvias razones no pude hacer una tarjeta, pero en vista general me pareció una pelea pareja, Alvarado llevando la iniciativa aunque no siempre de la mejor manera, Reveco mejor al principio y con un boxeo un poco mas fino, los 2 rounds finales cayó mucho su físico.

Impresionante el Nicaraguense, una máquina de tirar golpes.

No me animo a dar un resultado, cuando la vea de nuevo hago mis tarjetas, pero fue un combate parejo
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

R7mo escribió:Dirá ganar un titulo porque no posee un campeonato lineal en derecho...
Eso de Regular WBA existiendo Súper WBA en el mismo peso no cuadra.
Pues es algo que siempre he analizado, R7mo y se hace muy difícil. No es lo mismo que el interinato (aquí podemos nombra muchas cosas que lo ratifican), pero obviamente no tiene "el caché" de que exista un Super Campeon. La mayoría de medios y circulos boxísticos toman a los campeonatos regulares de la WBA como reales campeonatos, y me adhiero a ese concepto. Cuando se revise los registros será difícil diferenciar, porque tampoco un campeonato Super vale lo mismo que uno como tiene por ejemplo Lebedev (que es regular, pero al no haber Super es el veradero 1 de WBA), entonces será difícil diferenciar hasta que punto se es campeón "absoluto". Amen de en casos recientes como los de Trout-Alvarez y Kessler-Froch la unificación fue con campeonatos Regulares de WBA.
Dicho esto, para nada quita, que todos sabemos que el gallo Estrada es el campeón Super de la WBA y "el rival" a vencer en las 112 junto con el japones Yaegashi. Por eso me gustaría que el cotón valla a más y no se conforme con ese título, que por cierto tras la pelea dijo que quiere pelear o con Estrada o Gonzalez.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Porque no ponen sus tarjetas round por round asi se arma un debate serio? Si vamos a insultar por insultar esto se va a ir a la mierda como muchos temas en la historia del foro
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues es simple cuando no hay Súper entonces el válido es el regular.
Pero en este caso el campeón es Estrada, el otro es solo u. Título de adorno.
Lo que me molesta es la sobre protección al púgil en Argentina, no es correcto, ni sano tanto para el boxeo como para púgil.
Espero Revecco decida salir ya, quien se hace el daño es el, sino acabara como otro Narvaez.
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno varios puntos que decir de la pelea..Yo no vi Robo en esta pelea , me parece que fue cerrada , Yo la vi 114-112 en el Round 6 y 11 hubo descuento de puntos recordemos ,el del Round 6 no me quedo tan claro, si no es así sería un 115-112 a favor del Nica.

Bueno como comente varias cosas que decir . primero lo del referee totalmente parcial , toda la pelea se la pasó diciendo al boxeador Alvarado que subiera las manos, cuando en mi opinion los golpes eran validos , en contra parte el Boxeador Argentino al inicio del round 12 metio 4 golpes bajos en un lapso muy corto de tiempo.
Creo que en esta pelea pasó algo que comunmente ocurre , un boxeador gana los rounds de manera clara o de manera contundente y el otro los rounds que gana son muy cerrados y de ahí viene la percepción de desigualdadad en la pelea.

El Round 12 de los mejores de este año, Reveco le puso mucho corazón y demostró que tiene cualidades además de aguante...Una revancha en territorio neutral sería lo indicado.
Más tarde me extiendo en mis comentarios.
Saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Manuel Real1 escribió:Bueno varios puntos que decir de la pelea..Yo no vi Robo en esta pelea , me parece que fue cerrada , Yo la vi 114-112 en el Round 6 y 11 hubo descuento de puntos recordemos ,el del Round 6 no me quedo tan claro, si no es así sería un 115-112 a favor del Nica.

Bueno como comente varias cosas que decir . primero lo del referee totalmente parcial , toda la pelea se la pasó diciendo al boxeador Alvarado que subiera las manos, cuando en mi opinion los golpes eran validos , en contra parte el Boxeador Argentino al inicio del round 12 metio 4 golpes bajos en un lapso muy corto de tiempo.
Creo que en esta pelea pasó algo que comunmente ocurre , un boxeador gana los rounds de manera clara o de manera contundente y el otro los rounds que gana son muy cerrados y de ahí viene la percepción de desigualdadad en la pelea.

El Round 12 de los mejores de este año, Reveco le puso mucho corazón y demostró que tiene cualidades además de aguante...Una revancha en territorio neutral sería lo indicado.
Más tarde me extiendo en mis comentarios.
Saludos
dices que no fue robo y viste ganador al nica 114-112 ademas la decision fue unanime osea ni a dividida llego
Responder