Dos Agradables sorpresas Ayer en ESPN FIght Night!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Dos Agradables sorpresas Ayer en ESPN FIght Night!

Mensaje por salvela »

Ayer en friday Night Fights.....que siempre trato de no perderme......porque ahí salen muchos talentos que cuando llegan a Showtime o HBO coo desconocidos......pues ya han peleado 2 o 3 veces en ESPN.......y uno ya tiene buen conocimiento de ellos.

En Friday Night Fights peleo por ejemplo Floyd Jr. en sus inicios.....y en recientes épocas me ha tocó ver varias veces a Provodnikov, antes de que saltar a exhibir a Bradley.....y vi su única derrota con Mauricio "Corazón de León" Herrera.

Ayer hubo dos Gratisimas.....pero Gratisimas Sorpresas.........buenos y espectaculares peleadores....

Uno de ellos es Sammy Vazquez, un Mexico-Ameircano.......Zurdo en Welter....que me impresionó por su velocidad y potencia......para ser de sangre Mexicana.....el tipo tiene extrema velocidad, ya que no es una característica en el boxeador Azteca, tmb. mostro Excelente puntería y combinaciones muy buenas.......sus defectos son que es un Poco Artrabancado y entra al ataque desorganizado.....y encuentra manos en su rostro por esto mismo.

Pero Proporciones guardadas......REPITO....PROPORCIONES GUARDADAS!!!!......el tipo me parece tiene un estilo similar a Erick Morales.....pero en guardía Zurda.....

Muy Activo en su acciones, muy buen movimiento de pies para entrar y salir.......pelea en 147 Lbs.......muy valiente....y es de esos peleadores que denota que cuando huele sangre....SALE A MATAR.

Si tiene cosas que mejorar como su defensa y ser más metódico en seleccionar cuando y como entra......pero el tipo es muy espectacular....y si logra pulit y mejorar sus defectos.....dará de que hablar de manera positiva muy pronto.

Este es un Video de una pelea pasada.....no encontré la pelea de anoche vs. KRUPP.....pero si record es 15-0.....con 11 Ko´s.....y trae racha de 6 Ko´s consecutivos.....tiene una Zurda de recto....RELAMPAGUEANTE!......Muy interesante boxeador.

Ko en minuto 8:50 Aprox......pero vean sus movimientos y boxeo a quien le interese.

El otro Boxeador que me llamó la atención es un Ucraniano que fue medalla de plata en unos olipiadas......de meso medio.....160 Lbs.....que se vió muy sólido y con buen Boxeo.....pero no recuerdo su Nombre......Vtlovek....o algo así!

Tmb. tiene con que dar pelea....a varios en las 160 lbs.....donde nadie quiere entrarle al mejor......ojalá no le vaya pasar lo que a GGG.....que ninguno de los champs...le queiren enfrentar.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Re: Dos Agradables sorpresas Ayer en ESPN FIght Night!

Mensaje por cuquin el balsero »

tienes razon,muy buenas peleas ambas.
el boliche de las 160 se come con papas al 3g,es un boxeador mas fino y con igual fortaleza fisica.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Por cierto.....ayer tu paisano Yudel Jhonson......le ganó convincentemente a mi Paisano de Mty....Norberto Gzz.

la pelea estuvo buena.......este Yudel, puede complicar a varios de las 154 lbs.....pero no se si le alcance para ganarles.....

Me gustaría verlo vs. Molina o Kirkland.......

Mi paisano hizo una pelea buena, dentro de sus limitaciones técnicas y físicas......creo hace mucho para lo que tiene que ofrecer.....pero no llega´r a aningún lado importante.

Si viste la pelea?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Por cierto.....ayer tu paisano Yudel Jhonson......le ganó convincentemente a mi Paisano de Mty....Norberto Gzz.

la pelea estuvo buena.......este Yudel, puede complicar a varios de las 154 lbs.....pero no se si le alcance para ganarles.....

Me gustaría verlo vs. Molina o Kirkland.......

Mi paisano hizo una pelea buena, dentro de sus limitaciones técnicas y físicas......creo hace mucho para lo que tiene que ofrecer.....pero no llega´r a aningún lado importante.

Si viste la pelea?
no vi la pelea,pero tratare de verla,yudel no es paisano mio.
gracias por pasarme la informacion salvela.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Vi a Yudel,y otra vez,amaga a ser,pero se queda en veremos.
Tiene 33 años,y podrá ser un probador,de ahí no mas.
Lastima para un Plata olímpico.
El Ucraniano,gano su quinta pelea por KO,pero en el primero casi se cae,y eso que peleo con un heladero jajajaa
Gano muy bien,con un bonito Ko en el tercero,habra que esperar un poquito mas de el.
Saludos Salvador y Cuquin!
Todos somos Mexicanos!!!
Responder