PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Es q hoy martinez no era ni un mediano ni un 154 ni un semipesado ni nada, martinez fue un exboxeador q nos engano, al menos a mi haciendonos creer q todavia lo era, y esto no es justificar ni nada, si les parece q fue obra d coto, ok pueden pensarlo, yo pienso de otra manera. Esto fue lo mas parecido a leonard camacho q me acuerde para comparar
-
Claro, está en el primer post, hasta hace un año lo dije:salvela escribió:enzoBostero escribió:Cualquier mediano top 5 le gana al Cotto de hoy. Porque hoy no hubo prueba para Cotto, subió un exboxeador a pelear con cotto, fue lamentable.
así debió haber estado desde hace mucho tiempo....y quizás al retirarse.....la gente se hubiese quedado con una mejor imagen de el.
Esta....es otra verdad!
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... rse#p77797
Solo que ahora me creí las palabras de Martinez donde decía que estaba recuperado y eso fue un error de mi parte.
Muy de acuerdo con vos argento, esperemos otro pelea de Cotto para evaluar. Porque hoy, hasta un neófito se da cuenta, que NO HUBO PELEA.argento escribió:Es q hoy martinez no era ni un mediano ni un 154 ni un semipesado ni nada, martinez fue un exboxeador q nos engano, al menos a mi haciendonos creer q todavia lo era, y esto no es justificar ni nada, si les parece q fue obra d coto, ok pueden pensarlo, yo pienso de otra manera. Esto fue lo mas parecido a leonard camacho q me acuerde para comparar
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela escribió:Pero si hasta hace unos 2 meses........Mtz. era el Mejor Mediano sin duda alguna para sus fans?enzoBostero escribió:Cualquier mediano top 5 le gana al Cotto de hoy. Porque hoy no hubo prueba para Cotto, subió un exboxeador a pelear con cotto, fue lamentable.
Vamos ENZO.......!....Estaba Sobrevalorado Mtz. y su falso título.....ya venía de una derrota y caerse en todas las peleas con boxeadores mediocres....
Por eso nunca unificó con ninguno de los Buenos.....
Es la verdad!
Por lo menos.......no dijo ninguna excusa cuando lo entrevistaron....se quedó calladito.....así debió haber estado desde hace mucho tiempo....y quizás al retirarse.....la gente se hubiese quedado con una mejor imagen de el. Tu crees que coto tenga chanses ante el pecoso o lara? No hagas que deje de creerte..te considero un experto pro te equivocas en que roach revivio a un muerto.
Esta....es otra verdad!
go kid pekas
salvela escribió:Pero si hasta hace unos 2 meses........Mtz. era el Mejor Mediano sin duda alguna para sus fans?enzoBostero escribió:Cualquier mediano top 5 le gana al Cotto de hoy. Porque hoy no hubo prueba para Cotto, subió un exboxeador a pelear con cotto, fue lamentable.
Vamos ENZO.......!....Estaba Sobrevalorado Mtz. y su falso título.....ya venía de una derrota y caerse en todas las peleas con boxeadores mediocres....
Por eso nunca unificó con ninguno de los Buenos.....
Es la verdad!
Por lo menos.......no dijo ninguna excusa cuando lo entrevistaron....se quedó calladito.....así debió haber estado desde hace mucho tiempo....y quizás al retirarse.....la gente se hubiese quedado con una mejor imagen de el. Tu crees que coto tenga chanses ante el pecoso o lara? No hagas que deje de creerte..te considero un experto pro te equivocas en que roach revivio a un muerto.
Esta....es otra verdad!
go kid pekas
-
Le ganó al mejor peso medio del mundo Argento, no hay mucho qué decir para justificar la derrota.
Estaba probado que Martínez era el mejor peso medio, mira su historial. ¿Que no estaba en su mejor momento? Cotto tampoco.
Seguro viste a Martínez con la guardia cubriéndo la zona media del cuerpo ¿Cuándo lo viste hacer eso? el castigo al cuerpo le estaba haciendo daño también.
El tipo subió seguro de su victoria, pero se llevó la sorpresa de su vida al ver que Cotto no se lanzó con su clásico paso al frente a la hora de tirar el jab, sino que entró recio con su gancho de izquierda a la cabeza, que es su mejor golpe dada su condición de zurdo natural cambiado a guardia derecha.
Fue sorprendido, se recuperó, pero el planteamiento táctico que tenía su rival era demasiado para él y su condición de boxeador en plena decadencia tampoco ayudó.
Cotto también está en decadencia y tenía otras tantas desventajas.
Saludos.
Estaba probado que Martínez era el mejor peso medio, mira su historial. ¿Que no estaba en su mejor momento? Cotto tampoco.
Seguro viste a Martínez con la guardia cubriéndo la zona media del cuerpo ¿Cuándo lo viste hacer eso? el castigo al cuerpo le estaba haciendo daño también.
El tipo subió seguro de su victoria, pero se llevó la sorpresa de su vida al ver que Cotto no se lanzó con su clásico paso al frente a la hora de tirar el jab, sino que entró recio con su gancho de izquierda a la cabeza, que es su mejor golpe dada su condición de zurdo natural cambiado a guardia derecha.
Fue sorprendido, se recuperó, pero el planteamiento táctico que tenía su rival era demasiado para él y su condición de boxeador en plena decadencia tampoco ayudó.
Cotto también está en decadencia y tenía otras tantas desventajas.
Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Claudioex escribió:No se menosprecia, pero las cosas como son Martinez subio practicamente liciado al ring el dia de hoystegman escribió:Porque menosprecian el buen trabajo que hizo coto, fue mucho mas rapido que martinez, no se quedo quieto un segundo.
Palvick, solo iba para delante no hacia pasos laterales, al igual que todos sus otros oponentes.
Coto lo bailo.
Disculpame, pero lo que lo licio fue la izquierda de coto que se la puso en toda la pelea.
...
Yo creo Argneto que un Mtz. en Prime le ganaba a Cotto.......pero no fácil.....y le ganaba sólo por físico....no por calidad.argento escribió:Es q hoy martinez no era ni un mediano ni un 154 ni un semipesado ni nada, martinez fue un exboxeador q nos engano, al menos a mi haciendonos creer q todavia lo era, y esto no es justificar ni nada, si les parece q fue obra d coto, ok pueden pensarlo, yo pienso de otra manera. Esto fue lo mas parecido a leonard camacho q me acuerde para comparar
La calidad de Cotto está por encima de Mtz. en PRIME!
revisa a los Boxeadores que Mtz. ganó.......Pavlick, Williams...Jr..Mackin, Barker, Jr???.....etc.....
Y mira los boxeadores que Cotto ha enfrentado....ganado o perdido.......Margarito, Floyd, Pacman, Malignaggi, Judah, Mosley....
Notas diferencia en la calidad técnica? (exceptuando a Margarito).
Cotto ya había peleado con tipos más grandes y más resistentes que Mtz......;Margarito era Más grande y Fuerte que Mtz....con un encaje y asimilación impresionantes.....que Mtz. no tiene.
Cotto simplemente es mejor Boxeador....y hoy Mtz. al no estar al 100%.....le ganó de manera clara y absoluta.
La difencia del pesje el día de hoy eran 5 lbs a favor de Cotto......Y cotto parecía el peleador más fuerte en el Ring!
Saludos Argento!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman escribió:Claudioex escribió:No se menosprecia, pero las cosas como son Martinez subio practicamente liciado al ring el dia de hoystegman escribió:Porque menosprecian el buen trabajo que hizo coto, fue mucho mas rapido que martinez, no se quedo quieto un segundo.
Palvick, solo iba para delante no hacia pasos laterales, al igual que todos sus otros oponentes.
Coto lo bailo.
Disculpame, pero lo que lo licio fue la izquierda de coto que se la puso en toda la pelea.[/quote]
Jajajajaja!
Lo que estoy entendiendo Stegman.....es que lo que lesionó la rodilla de Mtz. fue el gancho izquierdo de Cotto???
Jajajajajaja!
Muy Buena!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
El nivel verdadero de Cotto EN LAS 160 lo dirá su próxima pelea, el tiempo le dará la razón a uno o a otro.
Pero yo creo y estoy 100% seguro de que el que no se da cuenta que si Martinez cae tres veces en un round frente a un 147 es porque subió en condiciones paupérrimas al cuadrilatero (por exclusiva responsabilidad de él, obviamente), es muy obtuso. Si me decís que hizo una pelea competiva y perdió , bueno, se puede discutir ( pero no, perdio todos los rounds). Fue una pelea facilisima para Cotto que debió haber terminado en el primer round, es más, si en el primer round hubieran faltado 30 segundos mas despues de la tercer caída yo creo que caía de nuevo y se la paraban.
Pero yo creo y estoy 100% seguro de que el que no se da cuenta que si Martinez cae tres veces en un round frente a un 147 es porque subió en condiciones paupérrimas al cuadrilatero (por exclusiva responsabilidad de él, obviamente), es muy obtuso. Si me decís que hizo una pelea competiva y perdió , bueno, se puede discutir ( pero no, perdio todos los rounds). Fue una pelea facilisima para Cotto que debió haber terminado en el primer round, es más, si en el primer round hubieran faltado 30 segundos mas despues de la tercer caída yo creo que caía de nuevo y se la paraban.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Porqueria de pelea y lo malo es que creo a biene cotto mayweather 2 que porqueria.
go kid pekas