PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por enzoBostero »

net0 escribió:Porqueria de pelea y lo malo es que creo a biene cotto mayweather 2 que porqueria.
Jajajja

Ahora salvela vas a pedir GGG-Cotto no?? Cotto debe unificar :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No puedo creer las cosas que leo. ¿Subio a cobrar el cheque? ¿Engaño a la gente? El caso de Martinez es muy sencillo: deportistas de su tamaño siempre creen que es posible. ¿Como se retiraron todos los grandes? ¿Ali subio a cobrar el cheque contra Holmes? Creen que se puede, estan convencidos. No hay forma que afronten la realidad que seguramente sus doctores, entrenadores y entorno le decian. Porque lo nuestro siempre son opiniones superficiales, nos guiamos de los combate, el unico caleidoscopio con el que contamos. Pero estoy seguro, que en el entorno de maravilla esto se sabia y el unico decidido a seguir era el.

A ningun deportista, ni siquiera a una persona tan inteligente como maravilla, le haces creer que ya no funciona. Siempre van a creerlo. Es mas, en el reportaje cuando debio decir "me retiro", se nego a juntar las palabras. ¿Que paso con Erik Morales luego de esas dos palizas contra Pacquiao? Volvio contra David Diaz, un segundon, ¡y volvio a perder! No captan la realidad, las alarmas que ya no se puede.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Le iba a maravilla y le fui vs el jr !! Pero esta noche senti una grAn pena por sergio !!! Me dio lastima !!! Es de las peores palizas entre supuestamente elites !! A canelo lo humillaron pero a maravilla a parte de humillarlo lo demolieron !!!

Deben de temblar los fans argentinos !! Posiblemente sergio ni entre al salon de la fama !!! Ya lo veran !!

Sin pensar q alguna vez alguien tuvo la osadia de comparar traysctorias de sergio y JMM !!!

Saludos y le espera una larga semana a los amigos argetinos !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
net0

Mensaje por net0 »

Si cotto tiene verguanza que enfrente al gaNador del pecoso vs lara y no vaya por la facil de buscar al negro culon que es lo mas seguro...y esa es la verdad como dijera alguien que para mi empieza a perder credibilidad.
go kid pekas
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Luigi escribió:No puedo creer las cosas que leo. ¿Subio a cobrar el cheque? ¿Engaño a la gente? El caso de Martinez es muy sencillo: deportistas de su tamaño siempre creen que es posible. ¿Como se retiraron todos los grandes? ¿Ali subio a cobrar el cheque contra Holmes? Creen que se puede, estan convencidos. No hay forma que afronten la realidad que seguramente sus doctores, entrenadores y entorno le decian. Porque lo nuestro siempre son opiniones superficiales, nos guiamos de los combate, el unico caleidoscopio con el que contamos. Pero estoy seguro, que en el entorno de maravilla esto se sabia y el unico decidido a seguir era el.

A ningun deportista, ni siquiera a una persona tan inteligente como maravilla, le haces creer que ya no funciona. Siempre van a creerlo. Es mas, en el reportaje cuando debio decir "me retiro", se nego a juntar las palabras. ¿Que paso con Erik Morales luego de esas dos palizas contra Pacquiao? Volvio contra David Diaz, un segundon, ¡y volvio a perder! No captan la realidad, las alarmas que ya no se puede.
Claro que engaño a la gente, en la previa de su pelea frente a Murray él y todo su equipo le dijeron a los periodistas y a toda le gente que preguntaba que estaba 11 PUNTOS PARA PELEA, cuando sabemos que no fue así. Hoy exactamente lo mismo, cuando estaba mucho peor que frente a Murray, pero bueno , no tiene caso, le vas a justificar todo. La realidad es que aunque te duela, hoy Martinez rifó el prestigio y eso no se hace.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:
net0 escribió:Porqueria de pelea y lo malo es que creo a biene cotto mayweather 2 que porqueria.
Jajajja

Ahora salvela vas a pedir GGG-Cotto no?? Cotto debe unificar :lol:
Sompatizo con los Boricuas.....y Cotto es mi segundo Boricua favorito por su Boxeo y Calidad después de Gómez.

GGG.....lo mata....pelea muy desigual para Cotto, que viene desde las 140 lbs.....

No me dio el gusto Mtz. de verlo caer ante GGG.....pero Cotto me hizo la justicia.

Cotto deberá bajar a 154 para ganarle a Canelo o Lara....es mejor que ambos en calidad.

O Floyd......pero peleando en MSG....en nueva york.....hay que sacar el buey de la Barranca....porque en Vegas ni matándolo le ganas!

Cotto es un grande del BOXEO.....tremendo boxeador y peleador.....me da mucho gusto por el......vende mucho PPV....sin ninguna necesidad de decir idioteces....su Boxeo lo Avala....no ocupa boconear para vender!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ruacho

Mensaje por ruacho »

que verguenza de pelea de martinez, si escucharan lo que se dice en casa, en resumen, un pasa para atras box, uno para adelante mma, estas peleas le hacen mucho daño al boxeo y se viene el circo con Floyd! saquen las palomitas! que a muchos le venderan esa pelea, como la del siglo!
net0

Mensaje por net0 »

Creo fueron mas tus ganas de ver caer a martinez que otra cosa es la real dinencion de las capacidades de coto jajajaj ya mañana veras las cosas en su justa dimensión...espero jajaj la piñata coto sigue síendo el mismo como lo llamabas o ya le cambiaste de apodo.salvela
Última edición por net0 el Sab Jun 07, 2014 6:48 pm, editado 1 vez en total.
go kid pekas
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

la vdd me dio pena y hasta senti lastima por sergio, estoy indeciso entre si se vendio, si no podia por las lesiones y engaño a la gente, o si se creyo que todavia podia cuando en realidad estaba acabado no logro adivinar que fue, por que si le metio algunas manos martinez a cotto y ni siquiera lo hizo retroceder como es posible eso? si pacman lo tumbo 2 veces, lo que si se es que si cotto pelea con otro mediano natural si le van poner una verguiza, lo mas triste es que va a ir con el negro culon y le van a dar otra "repasada" y el 6 campeonato al otro joto del gayweather

me gustaria saber que pronostico la luisa?

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

No es asi Enzo. Engañar es estar consciente de la mentira. Martinez siempre creyo. ¿O vos crees que soportaria una paliza?

Lo unico lamentable es que maravilla no merecia retirarse asi. Insisto, no merecia este retiro. Sobre todo, porque pocos sabemos lo que realizo en el boxeo. Para la mayoria Martinez nacio con Chavez Jr. Eso quiza sea lo mas feo, lo poco que lo valoraran por ignorancia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder