Totalmente de acuerdo, totalmente. Martinez no es mal peleador pero fue un sobrevalorado terrible, mas por sus neofitos fans que son pateticos.el norteno escribió:Martinez siempre a sido sobre valorado y aca esta la muestra,el norteno escribió:cotto por cualquier via, Martinez nunca a peleado con
alguien tan bueno como Cotto, aun cotto de salida y
y mermado y con tantas desventajas , aun asi pienso
que va a sorprender, y callar al bocon de quilmes, ..
saludos mi humilde opinion ..
me alegra que hayan, expuesto a este bulto, que su unico
logro fue Williams, a pavlik lo saco de una cantina, era
un borracho y drogadicto, a eso le gano la llorona, y no es que le
dio el viejazo, fue que peleo vs un clase A, se tenia que ver
la diferencia, y tal como lo dije sucedio, jajajajajajajajjajaja, como
me rio de Janeiro jaajajajajajaja
Un boxeador que si, se lucia ante bultos pie planos como Jr, Macklin, Barker, y ante grandulones que ni de pedo, ni de pedo se le acercan en habilidades al Maestro Cotto como Williams y Pavlik, que apantallaron mucho a inutiles neofitos como los que aca vemos.
Claro, meterle jabs y zurdas a grandulones troncos es facil, pero jamas peleo vs BOXEADORES de elite, me refiero a un boxeo elite como el de Cotto.
Pero jamas enfrento a un verdadero clase A, Cotto le dio la paliza de su vida y le enseño lo que es boxear.
Asqueroso leer llantos de los neofitos fans del hocicon poner miles de pretextos.
Cotto lo humillo, ademas dejo ver lo poco que saben de boxeo muchos aca... se nota que jamas vieron ni 2 peleas de Miguel Angel.
PALIZA A LA HOCICONA DE QUILMES, HUMILLACION Y CATEDRA DE COMO BOXEAR CON VARIANTES.