100% con vos, maravilla le hizo bien hecho el orto , de ahi el resentimiento.Nicolino escribió:Repito lo que dije antes, hablar de la performance de Cotto, es decirle al mundo "MIRENME, HABLO AL PEDO, PORQUE NO SE NADA DE BOXEO"
Agrego, además hablar de la actuación de Cotto es de persona que tiene el culo roto por todas las veces que esperó que Maravilla pierda una pelea y este no le dió el gusto, recién tuvo que esperar a que este tenga 40 años...
Ahora si, continúen los ignorantes hablando de la gran actuación de Cotto
PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
-
que son panqueques?bronzi escribió:parece que se abrio una casa de panqueques en este foro, jaajaj
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Algunos hablan de floyd otros de pacman para rivales de cotto !!! Pero y luego mi paisa el veneno rubio q chingue a su madre???? Yo se q rubio no es de lo mejor !!! Pero ya tenia su opprtunidad ganada vs maravilla !!! Ahora q???? Se comenta q cotto baje cn canelo o lara? Renunciar al cinturon del peso mediano para eso ? O tendremos a otro floyd campeon en dos divisiones activo !!!!
En fin me sorprende los pretextos de los amigos argentinos !!! Q cotto no es nadie q le gano a un lisiado !! Q la rodill q se vendio q estaba viejo !!! Y cuando sacaban arguementos para defender al maravilla no se llenaban la boca y decin de su truinfo vs pavlik ??? Ahi no era el opente un lisiado drogadicto !!! Era un monstruo !!!
No quiero hacer lena del arbol caido !! Simpatizo cn maravilla !! Pero se nos ha tachado a muchos de nacionalistas cuando escribimos sobre los nuestros !!! Los cubanos hacen lo mismo alla en el panel !! Y no dudo ni tantito q si argentinos tuviera uja docena de buenos campeones y este fuese un foro cn muchos argentinks harian lo mismo !!!
Asi q entonces ????
Saludos
En fin me sorprende los pretextos de los amigos argentinos !!! Q cotto no es nadie q le gano a un lisiado !! Q la rodill q se vendio q estaba viejo !!! Y cuando sacaban arguementos para defender al maravilla no se llenaban la boca y decin de su truinfo vs pavlik ??? Ahi no era el opente un lisiado drogadicto !!! Era un monstruo !!!
No quiero hacer lena del arbol caido !! Simpatizo cn maravilla !! Pero se nos ha tachado a muchos de nacionalistas cuando escribimos sobre los nuestros !!! Los cubanos hacen lo mismo alla en el panel !! Y no dudo ni tantito q si argentinos tuviera uja docena de buenos campeones y este fuese un foro cn muchos argentinks harian lo mismo !!!
Asi q entonces ????
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Compa, yo soy mexicano así que no me dejo guiar por nacionalismos, al menos en esta pelea. No hay merito en este enfrentamiento, maravilla basa su boxeo en sus piernas, necesita esa movilidad para hacer sus desplazamientos y de ahí comenzar su ataque. Como bien marca la física, se necesita un punto de apoyo para imprimir potencia en los golpes, el apoyo son las piernas, y si estas no existen solo estaría marcando los golpes. Lo que tuvimos fue un boxeador estatico, que no podia atacar ni defenderse bien, donde esta el merito en eso???rockystar escribió:
Asi q entonces ????
Saludos
Darle merito a Cotto y decir que dio catedra obviando la lesión de Martinez es lo mismo que decir que Grover Wiley se despacho al Cesar en plenitud de condiciones.
Simple y sencillamente no chinguen, hablan con el higado obviando la razon, la pura verdad compa.
Saludos
-
entonces hay wue creerte mas a ti nickhalden, mas que al mismo
maravilla si el mismo lo acepta que no se pudo recuperar del
primer round, seguro que venia bien el mismo nicolino
dijo que habia tenido 15 semanas de buen entrenamiento y que
la pierna para nada le habian dado provlemas, lo que si vi yo
es que cotto le clavo un gancho al higado que si lo resintio, y se vio que le dolio,
no me acuedo del round, pero por ahi por el quinto,
maravilla esta vez peleo vs un clase A, y pago las consecuencias,
le mostraron su real nivel, que fue una farza, y a miles habia engañado,
ati Tambien al parecer.
saludos compadre..
es que cotto le clavo un gancho al higado que si lo resintio, y se vio que le dolio,
ati Tambien al parecer.
saludos compadre..
Mucho es de esto que dices Norteño....y un poquito de la Rodilla.....el norteno escribió:entonces hay wue creerte mas a ti nickhalden, mas que al mismo
ati Tambien al parecer.
saludos compadre..
Yo siempre le tire mucho a Mtz.....
Porque?....porque me caía mal?....Un poco de eso....
pero mucho por esto que voy a exponer....
cuantos boxeadores Técnicamente Buenos derrotó Mtz.???
Pavlick?, Williams?, Jr?, macklin?, Murray?, (con este perdió), Cintrón?, Barker?.......de que calidad Técnica son estos boxeadores?
Ahora mira los rivales de Cotto....ganase o perdiese.....
Mosley, Floyd, Judah, Malingaggi, PAcman, Margarito......Notan diferencia en calidad?
Mtz. le peleó a tipos grandes de tamaño....y ganó bien.....pero eran tipos no muy técnicos.....y batalló con varios de ellos....y casi siempre se iba al piso en todas las peleas......
En cambio Cotto, ganó y perdió con muchos boxeadores muy técnicos......
Decían que el tamaño de Mtz.....Cotto al pelearle a Margaro.....es como si le hubiera peleado a un Mediano.....margaro era bien grande para los Welters....igual que Williams.....se hidrataba hasta 20 Lbs.....Margaro.....
Lo que hizo la diferencia ayer fueron dos cosas.....El mejor y más completo boxeo de Cotto....y que si efectivamente Mtz. no venía al 100%.
Un mtz. al 100% creo si le ganaba a Cotto.....pero no de manera tán fácil....Cotto si sabe pelear......no es Macklin, Pavlick y demás ristra de boxeadores calse B que Mtz. venía enfrentando.....sólo grandes pero técnicamenete malos.
Como Boxeadores.....Cotto para mi siempre fue Mejor.....pero Mtz. más alto y grande.....con buen estilo....pero que tampoco se había probado constantemente vs. lo mejor de la división......Años diciendo esto.
Ayer ganó el mejor boxeador....que venía en mejor momento....
Mtz. ni siquiera debió tener esta pelea.....había perdido con Murray......el año pasado!
Las cosas simplemente se acomodaron acorde a la calidad de cada uno para mi!
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
De acuerdo al 100, compa norteno. Ademas agrego, comparar la de Chavez vs Wiley con esta es totalmente una exgeracion falsa y erronea.el norteno escribió:entonces hay wue creerte mas a ti nickhalden, mas que al mismo
ati Tambien al parecer.
saludos compadre..
Como dices ni Martinez se quejo tanto, sin contar que es biennnnnnnnn diferente tener a alguien con la calidad y arsenal de Cotto como rival, que troncos pie planos como baker, macklin, jr, y muchos bultos mas.
Sencillamente le dieron catedra, lo llevaron a la escuelita.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
YO SINCERAMENTE NO PIENSO QUE COTTO LE HAYA LLEVADO A LA ESCUELA,
SIMPLEMENTE EL MARAVILLA ESTA DEMASIADO LASTIMADO DE LAS RODILLAS Y ESE FUE EL ULTIMO CLAVO DE SU ATAUD
NO COMPARTO EL PUNTO DE VISTA DE MAGNIFICAR A ESAS GRANDES ESFERAS A COTTO POR ESTE RESULTADO,
YO LO HARIA SI LE HUBIERA GANADO AL MISMO MARAVILLA QUE GANO A WILLIAMS O A PAVLICK, Y DICIENDO ESTO MENCIONO QUE EL BORICUA SE ME HACE UN EXCELENTE BOFE Y EL MEJOR EN LOS NEGOCIOS YA QUE SE MUEVE COMO AGENTE LIBRE SIN TODO EL BARULLO COMO EL DE FLOYD O EL CANELO
BIEN POR COTTO Y LASTIMA POR QUE MARAVILLA SOLO SE EXHIBIO, EN FIN LA PLATA LO HIZO HACERLO, COSA QUE YO TAMBIEN HARIA POR ESE DINERO
SALUDOS!!1
SIMPLEMENTE EL MARAVILLA ESTA DEMASIADO LASTIMADO DE LAS RODILLAS Y ESE FUE EL ULTIMO CLAVO DE SU ATAUD
NO COMPARTO EL PUNTO DE VISTA DE MAGNIFICAR A ESAS GRANDES ESFERAS A COTTO POR ESTE RESULTADO,
YO LO HARIA SI LE HUBIERA GANADO AL MISMO MARAVILLA QUE GANO A WILLIAMS O A PAVLICK, Y DICIENDO ESTO MENCIONO QUE EL BORICUA SE ME HACE UN EXCELENTE BOFE Y EL MEJOR EN LOS NEGOCIOS YA QUE SE MUEVE COMO AGENTE LIBRE SIN TODO EL BARULLO COMO EL DE FLOYD O EL CANELO
BIEN POR COTTO Y LASTIMA POR QUE MARAVILLA SOLO SE EXHIBIO, EN FIN LA PLATA LO HIZO HACERLO, COSA QUE YO TAMBIEN HARIA POR ESE DINERO
SALUDOS!!1
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Delvin Rodriguez tambien estaba lisiado cuando peleo vs Cotto?
Digo, entendiendo el nivel de Delvin pero nadie jamas lo habia aplastado de esa forma... incluso protagonizo 2 guerras ante Pawel Wolak donde se dieron con todo.
Ayer trono a martinez en 1 round, puedes no estar a full fisicamente...
¿pero para que te tiren 3 veces en el primer round?
El mismo Cotto lo dijo "mantuvo la mano derecha abajo, me facilito las cosas. Mi gancho de izquierda fue lo que lo vencio esta noche". Claro, ante troncos podia hacer eso, troncos lentos y pocos tecnicos... Cotto lo hizo pagar, un peleador tecnico y preciso.
Por favor! Hay que darle su merito a Cotto, entiendo algunas cosas de esta pelea, tambien las mencione pero el accionar de Cotto dentro de todo fue impecable.
Dio una catedra de boxeo.
Ademas otra cosa, solo mencionan los problemas de martinez pero Cotto no subia de peso? Esta Cotto en su gran prime? Que no es Cotto el que tiene muchas guerras encima? El que era mas chico para la pelea?
¿AL QUE NADIE DE AQUI(O POQUISISISISIMOS) LE DABAN OPORTUNIDAD?
Entonces?
Ni martinez menciono lo de la rodilla, creo hizo mas enfasis en la destruccion de Cotto en el primer round, dijo que jamas se pudo recuperar de eso.
Saludos.
Digo, entendiendo el nivel de Delvin pero nadie jamas lo habia aplastado de esa forma... incluso protagonizo 2 guerras ante Pawel Wolak donde se dieron con todo.
Ayer trono a martinez en 1 round, puedes no estar a full fisicamente...
¿pero para que te tiren 3 veces en el primer round?
El mismo Cotto lo dijo "mantuvo la mano derecha abajo, me facilito las cosas. Mi gancho de izquierda fue lo que lo vencio esta noche". Claro, ante troncos podia hacer eso, troncos lentos y pocos tecnicos... Cotto lo hizo pagar, un peleador tecnico y preciso.
Por favor! Hay que darle su merito a Cotto, entiendo algunas cosas de esta pelea, tambien las mencione pero el accionar de Cotto dentro de todo fue impecable.
Dio una catedra de boxeo.
Ademas otra cosa, solo mencionan los problemas de martinez pero Cotto no subia de peso? Esta Cotto en su gran prime? Que no es Cotto el que tiene muchas guerras encima? El que era mas chico para la pelea?
¿AL QUE NADIE DE AQUI(O POQUISISISISIMOS) LE DABAN OPORTUNIDAD?
Entonces?
Ni martinez menciono lo de la rodilla, creo hizo mas enfasis en la destruccion de Cotto en el primer round, dijo que jamas se pudo recuperar de eso.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Muy objetivo tu comentario. Otra pelea muy similar fue Camacho-Leonard, donde el negro que tenia una quijada mejor que la de Martinez fue noqueado por un Camacho que tuvo su prime en welter.nickhalden escribió:
Compa, yo soy mexicano así que no me dejo guiar por nacionalismos, al menos en esta pelea. No hay merito en este enfrentamiento, maravilla basa su boxeo en sus piernas, necesita esa movilidad para hacer sus desplazamientos y de ahí comenzar su ataque. Como bien marca la física, se necesita un punto de apoyo para imprimir potencia en los golpes, el apoyo son las piernas, y si estas no existen solo estaría marcando los golpes. Lo que tuvimos fue un boxeador estatico, que no podia atacar ni defenderse bien, donde esta el merito en eso???
Darle merito a Cotto y decir que dio catedra obviando la lesión de Martinez es lo mismo que decir que Grover Wiley se despacho al Cesar en plenitud de condiciones.
Simple y sencillamente no chinguen, hablan con el higado obviando la razon, la pura verdad compa.
Saludos
Saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.