Floyd Mayweather quiere más 'Money'

Foro sobre el mundo del boxeo.
jdam532

Floyd Mayweather quiere más 'Money'

Mensaje por jdam532 »

Otro capitulo en la novela Pacquiao Mayweather. En un acontecimiento que no debe sorprender a nadie, Floyd Mayweather Jr. ahora quiere ganar un porcentaje de la bolsa más grande en un hipotético encuentro contra Manny Pacquiao. Originalmente se hablaba de que ambos se llevarían una división igual, lo cual podría alcanzar $40 millones para cada uno. Aparentemente Mayweather cree que los 1.4 millones de Pay Per Views que vendió su encuentro contra Shane Mosley se deben usar como barómetro para decidir quién ganará más. El choque de Pacquiao contra Joshua Clottey el pasado marzo vendió 700,000.El abogado de Pacquiao, Franklin Gacal, confirmó ayer a The Philippine Star que habían recibido notificación de que Mayweather ahora tiene esa intención. Gacal declaró que Pacquiao nunca va a acceder a esa petición. Además Gacal indicó que se deben comparar las ventas de la pelea de Pacquiao contra Miguel Cotto en noviembre de 2009. Ese cotejo vendió 1.25 millones en Pague Por Evento.
Luigi

Re: Floyd Mayweather quiere más 'Money'

Mensaje por Luigi »

Esto no debe sorprender a nadie.....Mayweather siempre quiere mas,y por sobre todo quiere llevarse mas que su rival,ya que es el mejor del mundo y ademas tiene todo para exigir lo que se le antoje,porque los historiales lo avalan,es el referente de esta epoca y trabajo mucho para ser la figura que es,por lo tanto se lo debe respetar.

Hablando de la pelea en general.....BASTA!,a mi entender esto se tiene que terminar,Mayweather no debe enfrentar a Pacquiao,fin del tema....es claro que Pacquiao no quiere enfrentar a Mayweather,ahora salio que el abogado no quiere que lo enfrente,antes era porque su religion no se lo permitia,luego porque su Madre no queria,despues porque la extraccion lo debilitaba,siguio con Bob Arum y ahora es el abogado,esto ya no da para mas,pero Mayweather continua con la idea porque sabe que estaria cobrando la mejor bolsa desde su vuelta,por lo tanto se complica.

Yo quiero que esta novela se termine y que Pacquiao ya tenga agenda de enfrentar a un boxeador accesible como los que enfrento ultimamente y que Mayweather inicie la promocion para enfrentar a maravilla Martinez,porque el argentino puede darle una buena bolsa a Mayweather,ya que sacando rapidas cuentas puedo decir que llegaria a equiparar a la bolsa que le dio Mosley,pero maravilla con su carisma y fanfarroneria fusionado a la boconeria de Mayweather con el plus de que Martinez es el mejor boxeador latino del momento,mas sus vistosas performances en contra de Williams y sobre todo la victoria contra Pavlik,haria que Mayweather encontrara una bolsa que lo contente,asi que a mi entender esa es la pelea mas interensante,tanto para los pugiles,como para el nivel,ya que Mayweather a mi entender a Pacquiao lo terminaria rapido,pero con maravilla va a salir una pelea muy,pero muy competitiva.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

luigi estoy de acuerdo en todo menos en que floyd acabaria pronto con pacman,yo creo que ganaria floyd y bien pero con la casta del filipino quiza lo llevaria a los puntos
Lopes

Mensaje por Lopes »

Hola soy nuevo en el foro saludos a todos. He leido por aca que Mayweather es el mejor del mundo sin embargo en las listas libra por libra de ESPN, Ring Magazine y muchas otras tienen a Manny Pacquiao como mejor del mundo. Tambien he visto en la mayoria de foros que tienen a Manny Pacquiao como numero 1 libra por libra y como el mejor de la decada tambien. Por eso no logro entender muy bien lo que dicen de que Floyd es el mejor y puede pedir lo que se le antoje. En mi opinion Pacquiao tambien es el mejor del mundo así que yo creo que Floyd deberia seder y aseptar un fifty-fifty si es que de verdad quiere peliar. La pelea con Maravilla no tiene ningun sentido ni economicamente (si Floyd dise que quiere ganar mucho Maravilla no es la opcion) ni se en que peso se daria esa pelea, Floyd no subiria a mediano ni a lightmidleweight y Maravilla no creo que asepte bajar a welter.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Es dificil aceptar que Maywheter es el mejor del mundo. Pero que puntos debemos poner en la mesa para concluir que no lo es? Solo regresando la pelicula y restando a Manny su accionar del 2008 para aca,de cuando se convierte en un welter de miedo. Antes de eso. En ligero para mi Manny era el mejor libra por libra, regresara o no Floyd Maywheter.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Pacquiao está considerado el Nº1 en todos los rankings serios menos en boxrec que es una payasada de ranking y siempre tienen que poner a un estadounidense como Nº1. Hasta hace nada tenían a Hopkins como mejor libra por libra. Con esto está todo dicho.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Basta ya!..... este combate no se deveria de producir.... no se..... yo ya paso de decirte nada Luigi, es que el resentimiento tuyo es exagerado... y eso que no tienes pruevas ninguna de su presunto dopage... de todas formas, no comparto para nada la idea de que terminaria facilmente con pacquiao, todos sabemos que floyd es muy bueno, pero ni de coña tanto como para terminar rapido con pacquiao, como sino pacquiao vencio a ribales que a floyd le costo trabajo ganarlos, cuando el los vencio y humillo practicamente sobre el ring.... de todas formas, comprendo que los argentinos esteis muy contentos con un campeon como Maravilla, un grandisimo contragolpeador, pero para mi, sin menospreciar al argentino, esta varios escalones debajo de floyd o pacquiao, y por ultimo dire que mje parece francamente mal que ahora, cuando ya por fin parecen disipadas las dudas de que pacquiao se someta a las pruevas olimpicas, cosa que no comparto, ahora parece que el bueno de floyd, ademas quiere mas dinero que pacquiao, es loq ue faltaba... y todavia la gente pensara que es pacquiao quien no quiere pelear,,,,,, no seamos ciegos. un saludo a todos.
Sonorense

Mensaje por Sonorense »

totalmente de acuerd artu gatti en lo que mencionas,, a difeencia de ustedes a mi si me gustaria ver esta gran pelea, soy mexicano y aunque pacquiao le gano a muchos mexicanos para mi es el mejor y no debe acceder a controles que por un negrito estadounidense lo pide ja,, si este wey fuese de otra nacionalidad simplemente lo hubieran mandado a la goma,, vamos pacquiao eres el mejor,, si se hace una encuesta para escojer al mejor libra por libra entre estos dos gana pacquiao por mas del 80%.. saludos raza
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo pregunto a los demas foristas menos a uno (saben quien)......de que sirve una encuesta popular que ponga a Pacquiao en los primeros planos,si posiblemente cuando enfrente a Mayaweather (no me quedan dudas) perdera contundentemente,que validez tendrian esas encuestas si la realidad mostraria otra cosa?,acaso no mostrarian un error publico?......siempre se han dado estas cosas en el boxeo y luego cuando no pueden sostener esos nefastos rankings,se bautizan a los resultados que los "expertos" no pronosticaron como "BATACAZOS",simplemente porque el negocio se interpone a la realidad y crean popularmente sensaciones erroneas,pero para mi no son ningun "BATACAZO" sino la verdad que tapo a la mentira,como por ejemplo ahora se dice que Odlanier Solis le ganara a Vitali Klitschko,pero en mi opinion sera al reves,asi que.....estos conceptos no son nuevos y lamentablemente ya se instalaron en el boxeo,para confundir a la gente.Saludos

PD)Amigos hay temas que se han reabierto en el foro,que son muy ANTIGUOS,solo los reactiva un anonimo para crear confusion.....entre ellos temas que me agreden,asi que aunque ya no tenga nada que ver,igualmente les agradezco el apoyo contra esa antigua agresion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

es lo normal,es el invicto contra uno que ha sido derrotado 3 veces y ya fue noqueado...lo logiko esque mirando estadistsicas de venta y sumando el invicto reciba mas cantidad,un 57% o 60%

saludos a la gente(cuando digo gente me refiero a personas no a los personajes maleducados,eses 2 de siempre...o uno xD)
Responder