jajaja asi es Manuel, seria asi lastimoso, pero no dudes que lo haria, de echo habia algo de informacion de que esperaba que ganara Cotto para tener una pelea de revancha en los medianos, y si ese titulo lo van a querer pelear varios ya que Cotto garantiza una buena bolsa y es demasiado chico para la division, y a como estan las malditas cosas van a empezar a joder con que quieren hacer historia blablabla, pero bueno.PAU MUÑOZ escribió:Manuel Real1 escribió:Paulino
Si Floyd pelea por ese titulo , sería muy lastimoso de su parte y oportunista.Me parece que ese titulo se lo van a querer pelear varios por considerar que Cotto es muy pequeño para esa división.No me queda claro ,si Cotto seguirá en ese peso ,ya que el comentó e día de ayer que aún las 154 lbs le quedaban grandes.
Si pelea en contra de Cotto a mi me parece bien no hay mucha tela de donde cortar , creo que los superwelters están bien sin catchweight ni nada de esas "simpleces",
No luce atractiva una pelea en contra de Rubio al que no he visto se le mencione ,aun cuando hace unos meses se decía que esperaría al ganador.
yo no me creo lo de un Cotto renovado, para mi sigue siendo el mismo de antes, al rato llega otro peleador de buena resistencia y lo empina de fea manera como lo han echo antes, pero por ahora despues de esta pelea recibira muchos halagos, asi es esto las opiniones cambian de una pelea a otra, que sabroso.
En cuanto a Rubio creo mereceria una oportunidad, peo no se la daran, y si se la dan hara lo miso que ya ha echo antes cuando ha tenido oportunidades titulares.
Alli esta GGG porque no una pelea entre este y Cotto, no creen?
Alguien sabe si Sergio ya oficializo su retiro?.[/quote]
Creo ayer Cotto lo oficializó.......firmo con el guante izquierdo el retiro de Mtz.....
Saludos!