PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
No entiendo q mierdas tiene q hacer JMM y el puto deporte de nenas como es el fútbol aquí?????
Nadaaaaaaaaaa.
Nadaaaaaaaaaa.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
No entiendo que es lo que quieren, escribí en este topic hace unas largas horas. Todo el tiempo no estoy encima de la computador porque tengo una vida (casualmente hoy me encontraba segundeando a mi entrenador en a pelea de un compañero) Si no leyeron mi mensaje anterior, busquen y si no diganme que quieren que les diga.salvela escribió:QUE ME DICES DE NICOLINO ULYSEX???ulysex escribió:JajajajjjjJJjJjajajajajajajajaajajajajajajkrauser escribió:El proximo, el acabao de JMM....
Menudo vejez lamentable. A ver si tiene COJONES de meterse en un ring con Provodnikov....Que le va a meter en el asilo de cabeza.
La verdad krauser esperaba más de ti no un escrito lleno de odio y envidia.
Muy mal los pro maravilla q no aguantan el coraje de ver caer a alguien q desde hace mucho se venía desmoronando.
No todos los pro maravilla han actuado como malos perdedores, pero sí la gran mayoría.
Saludos a mi compa argento q es un gran forista aunque casi no se deje ver
PD Luigiiiiiiii donde estaaaaaas????? Dónde quedo el q hasta hace poco decías destronaría a mayweather????? Yuju yujuuuuuu jajajajajajajajajajjajaj
Se lo tragó la tierra al buen Nicolino!
Creo ya le cambió de Canal a a ver el Mundial de FURBOLLLLllll......y el boxeo pasó a segundo término...quizás 5to. término!
jajajajajaja.....
No se nos Avestrucen!.....hay que dar la cara....aún y que sea para recibir un golpe como los MUCHOS que recibió ayer Mtz!
Hay que aguantar vara!
No usen chicanas baratas, eso de avestruz y demás chistes malos. Hablé en el topic.
Bam Bam Rios escribió:Ayer me causo alegria ver humillado al mas grande ocicon que a dado el boxeo, por encima de Mayorga esta Martinez. Pero hoy me da lastima.
Y mas lastima los pobres ilusos que todavia defienden a esa clase de escoria. Les jugo el dedo en la boca y todavia lo defienden.
Recuerdo que despues de perder (extraoficialmente) contra Murray yo mencione que martinez ya debia de retirarse, que en esas condiciones solo daria lastima. Mencione que si subia contra GGG este lo mataba.
Me imagino que ahora si les queda claro quien es el Rey de las 160. O todavia quieren mas.
Y Cotto deberia de renunciar a su titulo, no deberia de sentirse orgulloso de haberlo ganado asi. Aunque el no tiene la culpa de las artimañas de ese ruin y delincuente de Martinez.
Y bueno podríamos decir que a partir de ahora se celebrará el "día internacional de al fin maravilla perdió y puedo festejar a los 4 vientos, tuve que esperar años para esto" Es muy largo el nombre no ?
A bue, que hables de resentimiento con el anterior mensaje tuyo que puse. es lo mas irónico que vi en el foroBam Bam Rios escribió:Tambien a mi me sorprendio el comentario de karusser, y mas porque se nota que sabe de boxeo. Pero creo le gana el resentimiento.nickhalden escribió:Deja de decir tonterias, que tiene que ver JMM en este post?? Mejor ve a ver futbol, que para eso los españoles si sirven...krauser escribió:El proximo, el acabao de JMM....
Menudo vejez lamentable. A ver si tiene COJONES de meterse en un ring con Provodnikov....Que le va a meter en el asilo de cabeza.
saludos
-
En eso te entiendo Enzo. Yo creo que Martinez de algo se tiene que haber dado cuenta, porque su rendimiento fue no sólo malo, sino deplorable. Porque no fue una pelea perdida, ni una pelea dónde lo dominaron. Fue una pelea dónde hubo un sólo boxeador. Quiero creer que en el fondo, Martinez se seguía teniendo fé, y creía en sus posibilidades. Porque sino, realmente sería un feo gesto para sus seguidores. Y también es verdad, que lo increíble es como decís, tanto predijo que no quería el boxeo lo retire y así fue.enzoBostero escribió: La verdad criollo, yo creo que la gran responsabilidad de esto que pasa es de Martinez. Se la paso diciendo que el quería retirarse del boxeo y no que el boxeo lo retire a el pero viene y hace una pelea como la de anoche que fue una verguenza, no exagero cuando digo que fue un exboxeador. No creo bajo ningun punto de vista que Martinez sea tan ciego como para no darse cuenta que estaba retirado, la pelea de Murray fue una gran señal, los entrenamientos del ultimo mes fueron otra. Si venis de una pelea de una operacion de rodilla a los 38 años, despues sigue una pelea malísima sumada a otra operacion de la misma rodilla mas lesiones varias en los hombros y manos, como es que no te das cuenta que tu cuerpo te dice basta???
Con el tiempo va a quedar claro que lo de anoche no fue una pelea competitiva, un exboxeador que decia que estaba recuperado subió a regalar su titulo.
Respecto a Cotto, creo que o no se le da mérito o se le da demasiado. Cotto es muy buen boxeador, pero seguramente con un Martinez de hace 2 años, esta pelea no sólo no tenía este tramite sino que seguramente la perdía. Pero hay que reconocer, que más allá que el argentino fue una sombra, el de Puerto Rico hizo una gran, gran pelea. Físicamente fuerte, inteligente en la estrategia del peso, y muy inteligente en el ring, sabiendo cuando golpear, como hacerlo, y cuando defenderse. Y eso, no sólo tiene el nombre de Miguel Cotto, tiene alguien muy importante de sosten y se llama Freddie Roach
Yo me siento decepcionado obviamente, digamos que me comí el verso de que estaba mejor que nunca. Eso fue lo que no me gustó para nada, boqueó cuando no tenía que hacerlo, cuanto mas arriba estás mas duele la caída... no digo que diga "la verdad que me veo mal" pero tampoco hables tanto entonces.
Creo que el 90% de la gente daba ganador a Martinez y en parte todos los que dimos ese pronósticos nos aferramos a su discurso, de saber que iba a estar practicamente discapacitado, nadie habría asegurado de esa manera su victoria
Se anda diciendo que el golpe en la sien de la primera caída lo dejó muy mal, con una conmoción cerebral grande. Que se yo, no se que pensar, para mi parecía mas un pobre viejo
Creo que el 90% de la gente daba ganador a Martinez y en parte todos los que dimos ese pronósticos nos aferramos a su discurso, de saber que iba a estar practicamente discapacitado, nadie habría asegurado de esa manera su victoria
Se anda diciendo que el golpe en la sien de la primera caída lo dejó muy mal, con una conmoción cerebral grande. Que se yo, no se que pensar, para mi parecía mas un pobre viejo
-
Krausser
Te prendiste muy facil...Gentuza? Futbol ? Yo creo que nada tiene que ver ese tema.Me parece que salio su lado completamente y solo es un espejismo ese respeto que dice. No se caliente mucho .
Te prendiste muy facil...Gentuza? Futbol ? Yo creo que nada tiene que ver ese tema.Me parece que salio su lado completamente y solo es un espejismo ese respeto que dice. No se caliente mucho .
No hay que darle muchas vueltas al asunto, Martinez ya no es aquel boxeador virtuoso con excelentes desplazamientos, no solo está fuera de plenitud, está totalmente fundido, su luz en el boxeo se apago arriba de un ring, solo le queda seguir creciendo en el boxeo trabajando con nuevos talentos como promotor.
Saludos.
Saludos.
no entiendo por que todos se quieren comer a maravilla con sus criticas, días atrás casi todos lo daban como un dios un invencible y hoy ya pedido le dan la espalda.
yo tengo la duda de como entrenaba maravilla con esa rodilla, no aguanto ni 1 minuto en buen estado, que pasaria real mente, de verdad los primero golpes de cotto lo pondrían tan mal?
yo tengo la duda de como entrenaba maravilla con esa rodilla, no aguanto ni 1 minuto en buen estado, que pasaria real mente, de verdad los primero golpes de cotto lo pondrían tan mal?
Ya Nicolino....Nicolino escribió:Yo me siento decepcionado obviamente, digamos que me comí el verso de que estaba mejor que nunca. Eso fue lo que no me gustó para nada, boqueó cuando no tenía que hacerlo, cuanto mas arriba estás mas duele la caída... no digo que diga "la verdad que me veo mal" pero tampoco hables tanto entonces.
Te perdonamos......ya diste la cara!
Estas perdonado......por el comunidad del JR ES NUESTRO DIOS!!!.....AMEN!
Y QEPD.......la Lloronona Arrodillada y SENTADA EN LA ESQUINA....de QUILMES!
Ah raza......como es canija!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Llorona demostró que no es. Podría haber dado mil excusas y dijo que Cotto fue un justo ganador. Me parece que la llorona está por otro país, hay uno que nunca acepta sus derrotas