ponce y roman chocan el sabado
ponce y roman chocan el sabado
Un choque de trenes se espera este sábado en el Estadio de béisbol Cuauhtémoc de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, México, cuando el ex campeón mundial cuauhtemense Daniel Ponce De León se enfrente al valeroso noqueador juarense Miguel "Mickey" Román, en velada organizada por promociones del Pueblo, en el marco del Festival de las Tres Culturas.
El espectacular púgil local parte como favorito, pues ha sostenido más combates de corte internacional. Sin embargo el pundonor del fronterizo puede eliminar toda desventaja que pudiera dar la lona recorrida alrededor del mundo por parte del tarahumara, quien con un 60% encabeza las preferencias de la prensa especializada.
"Mickey", de 28 años y con un porcentaje noqueador superior al 60%, buscará hacer la hombrada frente al temido noqueador de 33 calendarios que suma el 60,63% de sus triunfos por la vía indiscutible, por lo que se augura un emocionante choque que seguramente no cumplirá con el límite establecido en el reglamento para las peleas donde está en disputa un campeonato mundial.
El duelo no tiene ventajas físicas para ninguno de los contendientes. Ambos militan en la misma categoría, tienen exactamente la misma estatura y tienen un físico privilegiado producto del arduo trabajo en el gimnasio y de la disciplina en el día a día. Las emociones están aseguradas y seguramente los aficionados que abarroten el Estadio de béisbol Cuauhtémoc y que sintonicen los "Sábados de Box" de Televisa Deportes quedarán complacidos.
La cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en toda América Latina y por la señal de Fox Sports en Estados Unidos, tendrá un respaldo de alto calibre, con la participación de los cañoneros chihuahuenses Marco "Dorado" Reyes de la capital del estado, y Edgar "Lic" Monárrez, de Parral.
-
Re: ponce y roman chocan el sabado
Para los amantes de los duelos sangrientos de fajadores esta pelea sera un manjar...
Se van a dar con todo, el ganador se pone a tiro para una chance mundialista.
Tambien sera interesante ver como se muestra Marco "El Dorado" Reyes, 31-1(derrota vengada), ahora que esta entrenando con Robert Garcia en Oxnard se le ha visto mejor, fue ex-seleccionado este muchacho de Chihuahua.
Por cierto, que grande Ponce de Leon, increible el labor altruista que realiza en la zona tarahumara de Chihuahua, regalando ropa, despensa, cobertores, a la gente necesitada de esa zona, SU ZONA.
Por eso lo quieren tanto, dicen van a ir mas de 2 mil tarahumaras a verlo. Muy grande Ponce de Leon como ser humano, y un guerrerazo dentro del ring.
Tambien ojo con el tirito de Abdiel "Mortero" Ramirez (22-1 con 20 kos) contra el durisimo fajador/calador nicaraguense, Rene Gonzalez, pelea de revancha pues el mismo nica ya habia noqueado al joven Ramirez.
El "Mortero" tiene una gran pegada, una fuerza fisica impresionante(producto de su etnia indigena) pero no le saca mucho jugo su entrenador, que es de mediopelo. Tambien se van a dar con todo, ese Nica es duro, ya le hizo un peleon al "Tiquito" Vasquez, se termino por un cabezazo pero la pelea iba pareja. Saludos.
Se van a dar con todo, el ganador se pone a tiro para una chance mundialista.
Tambien sera interesante ver como se muestra Marco "El Dorado" Reyes, 31-1(derrota vengada), ahora que esta entrenando con Robert Garcia en Oxnard se le ha visto mejor, fue ex-seleccionado este muchacho de Chihuahua.
Por cierto, que grande Ponce de Leon, increible el labor altruista que realiza en la zona tarahumara de Chihuahua, regalando ropa, despensa, cobertores, a la gente necesitada de esa zona, SU ZONA.
Por eso lo quieren tanto, dicen van a ir mas de 2 mil tarahumaras a verlo. Muy grande Ponce de Leon como ser humano, y un guerrerazo dentro del ring.
Tambien ojo con el tirito de Abdiel "Mortero" Ramirez (22-1 con 20 kos) contra el durisimo fajador/calador nicaraguense, Rene Gonzalez, pelea de revancha pues el mismo nica ya habia noqueado al joven Ramirez.
El "Mortero" tiene una gran pegada, una fuerza fisica impresionante(producto de su etnia indigena) pero no le saca mucho jugo su entrenador, que es de mediopelo. Tambien se van a dar con todo, ese Nica es duro, ya le hizo un peleon al "Tiquito" Vasquez, se termino por un cabezazo pero la pelea iba pareja. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Pelea de principio a fin, Miguel Roman sin llegar a ser un boxeador de primer nivel es un tipo que desquita la paga y te da este tipo de peleas que se agradecen.
Daniel Ponce me dio un poco de tristeza verlo caer así , recibiendo muchos golpes sin responder .Se hace mucho más evidente la pegada de Antonio DeMarco , que si no mal recuerdoes el unico que noqueo a Roman ,que recuerdo muy bien una pelea ante Beltran que le dio con todo y no lo pudo noquear, altamente recommendable esa pelea.
Saludos
Daniel Ponce me dio un poco de tristeza verlo caer así , recibiendo muchos golpes sin responder .Se hace mucho más evidente la pegada de Antonio DeMarco , que si no mal recuerdoes el unico que noqueo a Roman ,que recuerdo muy bien una pelea ante Beltran que le dio con todo y no lo pudo noquear, altamente recommendable esa pelea.
Saludos
llego el retiro de ponce de leon
-
Mike Roman vs Daniel Ponce de Raton
Mike Roman en cartelera de ayer en Chihuahua le puso una madrisa a De Leon quien así suma su tercera derrota en linia por lo que creo que deberia seguir de comentarista pues lo hace bastante bien.
-
Re: Mike Roman vs Daniel Ponce de Raton
Madrisa?
No creo que tanto así, por lo general miro la pelea dos veces antes de opinar, pero no creo quesea para tanto.PDL ya anuncio su retiro el día de ayer, un guerrero PDL.
No creo que tanto así, por lo general miro la pelea dos veces antes de opinar, pero no creo quesea para tanto.PDL ya anuncio su retiro el día de ayer, un guerrero PDL.
-
No hombre ,no fue una madrisa se retira porque le salió un uñero en el pies... jajajajajajajaja.....Manuel Real1 escribió:Madrisa?
-
Se retira porque había dicho que si perdia se retiraba, me parece por eso además nos deja un referente de que si no le ganó a un boxeador "calador" en el caso de Roman que tendría que hacer en el boxeo o más bien que le quedaba de boxeo..si tienes oportunidad mira la pelea de Nuevo.En ocasiones cuando nos tomamos unas copas de más no apreciamos todo.
Saludos hermano
Saludos hermano
-
Broth,yo no tomo bebidas alcohólicas... Pero si tu dices que no fue una madrisa esta bien...fue una paliza....jajajajaManuel Real1 escribió:Se retira porque había dicho que si perdia se retiraba, me parece por eso además nos deja un referente de que si no le ganó a un boxeador "calador" en el caso de Roman que tendría que hacer en el boxeo o más bien que le quedaba de boxeo..si tienes oportunidad mira la pelea de Nuevo.En ocasiones cuando nos tomamos unas copas de más no apreciamos todo.
Saludos hermano
-
jajaja ok te felicito por no tomar bebidas Alcoholicas, muy bien miraremos la pelea de Nuevo a lo mejor yo era el que estaba tomado..jaja
Saludos hermano
Saludos hermano