Puño verde y oro para Tyson

Foro sobre el mundo del boxeo.
lassesinno

Puño verde y oro para Tyson

Mensaje por lassesinno »

No me gustan mucho esas innovaciones tipo cinturón de diamantes y cosas por el estilo, soy más de homenajes y de reconocimientos a púgiles que han sido importantes para el boxeo. El CMB acaba de crear el "puño oro y verde", trofeo que dará anualmente a los púgiles más destacados; eso no me gusta, pero lo que sí me parece excelente es concederle uno como reconocimiento a su carrera a Mike Tyson.
Tyson fue un revulsivo espectacular y publicitario que acercó al boxeo a todos los rincones del mundo. Su boxeo y sus K.O. espectaculares lo convirtieron en una celebridad a nivel mundial.
A día de hoy la mayoría de la gente normal no sabe quién es David Haye y a algunos les suenan los Klitschko, pero ¿quién no sabe quien es Tyson? Este hombre revitalizó el boxeo y está muy bien que se lo reconozcan
Saludos.
tayson88

Re: Puño verde y oro para Tyson

Mensaje por tayson88 »

a mi si me parece bien que se den premios-homenaje a la carrera de un gran boxeador como lo fue mike tyson,a mi parecer si este hombre tubiera la cabeza amueblada ahora estariamos hablando de el mejor...pero no la tenia.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

La cabeza hueca no solo la tenia Tyson, por lo que parece.... Como se puede pensar de una manera seria que Tyson de haber tenido mas cabeza podria haber llegado a ser el mejor?? parece un chiste. Todos sabemos que Tyson fue un gran boxeador, muy mediatico por sus Kos tan brutales y tan rapidos en muchas de sus peleas, pero tambien todos sabemos, que al igual que hizo Holyfield, o Dougoas, o Lewis, etc... era un boxeador que tenia pegada, pero nada de fondo fisico ni preparacion , por lo que tras aguantarle los primeros asaltos, tyson no era mas que un saco de boxeo recibiendo golpes, y sacando alguna mano de vez en cuando. Creo que se merece el reconocimiento que le han hecho, desde luego, pero de ahi a decir que si no fuera por la cabeza que seria el mejor...... prece un chiste . En mi opinion Tyson siempre supo de su grandisima pegada, y se escudaba en ella exclusivamente para determinar las peleas, y todo se le complicaba si a medida que lo asaltos transcurrian, perdia fuerza, llegaba el cansancio, y carecia de rapidez, forma fisica, y conocimientos tecnicos, por lo que ya en sus ultimas peleas, perdia casi todas, puesto que si el boxeador rival le aguantaba los emvites de los primeros asaltos, se limitaba a sacar el jabb, y a cansarle un poco, a partir del 3 o 4 asalto, era un saco de patatas, que incluso llego a no continuar alguna pelea con bvoxeadores de segunda fila , por e l puro cansancio, y la no preparacion, como ocurrio contra Kevin, que no lo conocen ni en su casa. Reconocimiento si, decir que pudos er el mejor, de ninguna de las maneras. Un saludo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Realmente no logro digerir ciertas opiniones......"Tyson no tenia fondo fisico" "Con aguantarle los primeros rounds era suficiente"......el mejor Tyson tenia un entrenamiento de primera,justamente por eso podia sostener ese feroz ritmo por tres minutos,y como todo noqueador Tyson era peligroso en el primero y en el ultimo round.Lo que sucede es que se anoto muchas victorias por la via rapida de manera temprana,por su calidad tecnica y velocidad de manos.

Tyson si tenia fondo fisico,de lo que carecia era de corazon,Tyson nunca fue un guerrero,en lugar de decir que si se le aguantaba los primeros rounds se lo vencia,la definicion correcta es decir que si a Tyson se lo aventajaba se le ganaba,no se recuperaba emocionalmente.

Concuerdo con Tyson88,si Tyson hubiera tenido una mejor "cabeza" habria lididado con sus demonios y hubiera conseguido un mejor desempeño sobre el ring,ya que habria evitado sus problemas fuera del ring e incluso hoy estaria lleno de dinero como De La Hoya.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

bueno una vez mas el tipo este insulta....

oye yo te gusto o algo ?? estas enfermo chaval,que a mi ni me nombres joder que eres un chapas PASA DE MI lo entiendes??? ni me contestes ni con indirestas dejame en paz de una santa vez P E S A D O
-Arturo Gatti

No , no me gustas, no me gusta la gente como tu. Es despreciable tu actitud ante la vida, es muy facil acusar y denigrar por la cara, sin presentar pruebas, eso solo lo hacen los simberguenzas, y los getas como tu. Por otro lado, procura no decirme lo que tengo o no que hacer, si te nombro o no, cuando no me sacas tu a mi de la boca, anormal. Pude comprovar para mi desagrado, que no haces mas que montar polemica aya por donde pasas, con tus malsonantes palabras, y contra otros foreros, por lo que ya es un hecho constatado que eres el clasico broncas, que ahi onde va, la lia. Como algun forista ya te dijo, quizas es un poco cansante el mantener contigo una educacion correcta, puesto que hace tiempo que no la mereces, porque la paciencia que hay que tener contigo es un drama chaval.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

pesadoPESADOpesado...

que me dejes en paz de una vez que me cansas que no tengo tanta paciencia como luigi ,que intentes olvidar que eras el comecollejas del cole,venga nene el colacao y a dormir,y no me vuelvas a nombrar ni a dirigirte a mi tio que me das asco en serio,aun encima tratas de culparme de tus errores y dices que otro forista no se que...si todos sabemos que eres tu ese otro forista,olvidamme sal con tus amigos si es que tienes y dejanos en paz asqueroso
-Arturo Gatti

mira tyson88, creo que ya estas empezando a sobrepasar los limites que creo que deves cruzar, por lo que si sigues insultando de la manera tan despreciable que lo estas haciendo, puede que lo mejor sea que intercambiemos los messenger, y quizas con un poco de suerte hasta no vivamos muy lejos, porque igual en persona las cosas se vende otra manera.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

-Arturo Gatti escribió:mira tyson88, creo que ya estas empezando a sobrepasar los limites que creo que deves cruzar, por lo que si sigues insultando de la manera tan despreciable que lo estas haciendo, puede que lo mejor sea que intercambiemos los messenger, y quizas con un poco de suerte hasta no vivamos muy lejos, porque igual en persona las cosas se vende otra manera.
que te calles de una vez comecollejas que me olvides que me quieres pegar ??? jajajajajaja que tio mas patetico,quieres mi msn ??
-Arturo Gatti

Lo que creo es que personalmente no tendrias guevos para decir lo que dices, pelotas. Es frecuente que la gente cobatde como es tu caso se escude en un foro para decir lo que se le antoje, insultar como lo haces tu etc... pero una cosa es insultar, y otra pasarse de continuo, cosa que tu haces, asi es que si, si te tuviera delante, probablemente que te llevaras un buen bofeton, pelotas.
Responder